Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 984 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 82  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VIII)
NotaPublicado: 23 Nov 2015 01:02 

Así es, Clara. Recuerdo que hace un par de años la Infanta Pilar dijo, en una entrevista (palabras más, palabras menos), que el rey no tenía tiempo para ir al rastrillo y por eso su hermano no había asistido, pero que siempre contaban con la presencia de la reina Sofía y después con la entonces princesa de Asturias, Letizia. Pues, ahora como "emérito", como que si tiene el hueco en agenda para ir jejeje. Saludos.

NotaPublicado: 23 Nov 2015 09:49 

http://www.hola.com/realeza/casa_espano ... -futuro/2/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 23 Nov 2015 14:19 

Cada día "alucino" un poco más con este hombre, aunque mi capacidad de alucine ya es casi nula...en no sé cuantos años no fue al Rastrillo nunca ni sólo ni con su mujer que iba (va) siempre, debido a sus muchas "ocupaciones" en esos años, y ahora va como quien no quiere la cosa...no sé...no entiendo :-/ :-/ , o entiendo demasiado bien...insisto en que no me gusta nada, pero nada, la imagen que está dando en este año y medio por mucho que se le quiera disculpar, está muy lejos de la discreción que debería aportar a la familia y a la casa, no sé si es afán de notoriedad, que ha perdido los papeles o que se aburre tanto que tiene que hacer casi excentricidades (no lo digo por el Rastrillo, que no es nada excéntrico) :thumbdown:

NotaPublicado: 23 Nov 2015 14:24 

Por otro lado, el 40 aniversario de la proclamación de Don Juan Carlos ha pasado sin pena ni gloria, típico de este país, el "súper-artífice" de la democracia y de no sé cuantas cosas más, ahora pasa desapercibido en una fecha tan importante como son los 40 años de su proclamación, unas reseñas en la prensa y el Telediario y nada más, ni un especial, no me sorprende, ésto es España, "a rey puesto, rey muerto" pero es una incongruencia total pretender ignorarlo aunque la ca....al final

NotaPublicado: 23 Nov 2015 15:33 

De hecho se ha puesto más énfasis en los 40 años de la muerte del dictador que en la proclamación de JC. Ayer leía editoriales de cómo había cambiado España estos años e Informe Semanal creo que hizo algo parecido el sábado, no lo he visto todavía, pero era todo referido al final de la dictadura, no al inicio de la monarquía.

Se nota una especie de silencio en la prensa en general, alrededor del Rey Juan Carlos. El nuevo panfleto de Pedro J. parecía querer volver a instalar los conventillos acerca del Rey Emérito, pero tal parece que sus compañeros de profesión no están por la labor. No sé hasta qué punto favorece o perjudica esa situación a la imagen de JC, pero 2016 empieza movidito y puede que algunos (y las estrategias de sus abogados) quieran volver a echarle m...a encima. Así que no me extrañaría nada que algunas actitudes y presencias en este último año hayan ido encaminadas a intentar reflotar su imagen, aunque algunas cosas que hace resulten un tanto hipocritillas en mi opinión y no den del todo buen resultado.

Está muy bien que se presente en "El Rastrillo", pero quizás sería mejor verlo pasar tiempo con sus nietos y sus hermanas, teniendo un trato más empático con su mujer, intentando no comerle la merienda a esa misma mujer (como dices fue la Reina Sofía la que fue todos estos años) y tantas y tantas cosas a pie de calle que suman puntos... No todo es hacerse un recorrido por la Guía Michelín. :XD:

Aún así me gusta verle en este tipo de eventos, si es verdaderamente genuino su interés, claro está.

NotaPublicado: 23 Nov 2015 18:35 

Pues a mi cuando he visto las imágenes en el rastrillo - sin haber leido aun vuestros comentarios- me han gustado, me ha dado la impresión que queria distraerse, darle ese gusto a su hermana Pilar y ya está.

Siempre me ha gustado la imagen que ha dado Don Juan Carlos con sus hermanas.
Reconozco que siempre he sido fan de la Infanta Pilar
:XD:

NotaPublicado: 23 Nov 2015 18:49 
Madre Fundadora

Pienso que son cosas que ahora nos parecen raras porque no estamos acostumbrados. Pero tampoco está mal que las normalice, ahora es una persona sin obligaciones intentando matar el rato.

Claro que podría haber ido con la reina Sofía. Hubiera estado mejor.

NotaPublicado: 23 Nov 2015 20:55 

Me ha gustado verle con su hermana por el Rastrillo. Me sorprendería verlo acudir con la reina Sofía.

NotaPublicado: 23 Nov 2015 21:55 

La reina Sofía irá a finales de esta semana, está previsto que en la Venta del Toro le entreguen un premio.

NotaPublicado: 24 Nov 2015 22:59 
Madre Fundadora

Anabolena, alucino de lo informada que estás siempre de todo..!!

NotaPublicado: 24 Nov 2015 23:56 

Fallece Jaime Gallo, que fue durante cuarenta años el sastre de la Casa Real

Jaime Gallo Garachana, el sastre que durante los últimos cuarenta años ha confeccionado los trajes de la Casa Real española, falleció el pasado domingo a la edad de 83 años y ha sido incinerado hoy, tal y como se puede leer en su esquela, en el cementerio madrileño de la Almudena. Su taller, situado en la céntrica calle Ayala de la capital, comenzó vistiendo a don Juan Carlos y después a su hijo Felipe (primero cuando fue príncipe y ahora como rey).

http://www.hola.com/actualidad/20151124 ... o-fallece/

No hay gusto ni interés por el vestir. A algunas personas les da vergüenza vestir elegantes” Seguro que Octavius suscribe la frase :XD:

NotaPublicado: 25 Nov 2015 00:23 
Madre Fundadora

Y yo. Tan real como la vida misma.
Define muy bien España.

Nuevo tema Responder al tema  [ 984 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 82  Siguiente