Vandal escribió:
Alfairu escribió:
Que original la reina de Inglaterra, invita a todo el mundo pero nunca asiste a ningún evento de otra corte europea...
Alfairu, yo pienso que eso no es originalidad, sino chulería; Lilibet se cree superior, es un pequeño defecto hereditario de los monarcas británicos desde tiempos de los Tudor...

, y si encima todos le bailan el agua, miel sobre hojuelas...
Bueno, a qué negarlo, todos los reyes siempre se creyeron superiores fuera cual fuese la dinastía y el reino, el logro de los ingleses fue convencer a los demás de que ellos sí lo eran...

Totalmente de acuerdo Vandal, la reina debe de verse a si misma como una reina superior a los demas monarcas y todo hay que decirlo tiene su dosis de razon

sin embargo no estoy totalmente de acuerdo en lo segundo, es decir, durante el siglo de oro español, supongo que Felipe II y sus susesores se reian de la "bastarda hereje" que reinaba en Inglaterra y su proble, cien años despues supongo que en Versalles Louis el sol igualmente veia hacia arriba a los Stuart que eran casi mantenidos por él y a sus sucesores Hannover salidos de un electorado, yo creo que fue hasta los tiempos de Victoria cuando se comenzo a cimentar el prestigio de los monarcas britanicos, sin embargo creo que el dia que dios llame a la reina Isabel a cuentas todo terminara porque los honores y reconocimientos no son tan facilmente transferibles como una corona y el bueno de Charles dudo mucho tenga el 5% del enorme prestigio que tiene su augusta progenitora