Octavius escribió:
La princesa Miguel de Kent llevaba un enorme anillo DEBAJO del guante. La primera vez que lo veo. ¿Parece incómodo, no? Las foristas de Dinastías ¿sois más de llevar el anillo por encima del guante o por debajo?

Yo tengo unos guantes largos divinos de piel negra, de esos que llegan a medio antebrazo, pero no me pongo anillos con ellos, ni por encima ni por debajo, porque son muy ajustados y no me caben. De todas formas no soy yo de pedruscos enormes, son un engorro para el común de los mortales que usa sus manos para trabajar, así que si alguien se anima a regalarme un solitario de diamante por favor nada que supere los 4 quilates, talla asscher, montado en platino
On the other hand, el duque de Octavius, a pesar de estar pachucho y llevar sus años a cuestas, está la mar de atractivo en uniforme, lo luce mejor que sus nietos. Menuda percha tiene este hombre. Si se deciden a clonar al duque de Edimburgo con el aspecto que tenía a los 30 años, que nos envíen uno con urgencia a cada forista, por favor.