Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUBILEO DE LA REINA ISABEL II
NotaPublicado: 05 Jun 2012 15:48 
Madre Fundadora

Citar:
Octavius dear, hazme un sitio a tu lado que de esta me hago anglófila también.

Me pido tercer. :lol:

NotaPublicado: 05 Jun 2012 17:50 

¡Tengo los pelos como escarpias!¡qué emocionante, qué maravilla!

Viven una crisis, y de las buenas, pero acaban de lanzar un mensaje: Señores del mundo, somos la Gran Bretaña, somos nación. Esta es nuestra Reina, este nuestro pueblo ¡sobreviviremos a todo!

Todos a una, un país unido en torno a la primera de sus Instituciones que se convierte en un pilar en medio de la tormenta, un refugio en el ojo del huracán. Enlace con el pasado, ancla en el presente y trampolín para el futuro, por muy incierto que éste sea.

Realmente estoy triste, por lo que no somos, por lo que pudimos ser. Me voy de hilo que me pongo malo.

NotaPublicado: 05 Jun 2012 17:58 

sabbatical escribió:
Citar:
Octavius dear, hazme un sitio a tu lado que de esta me hago anglófila también.

Me pido tercer. :lol:

A un lado, que me pido primer.

A partir del jubileo me podéis llamar Lamballington. Como aquel, como Joseph Conrad, que decía: "yo soy más inglés que nadie, porque yo elegí serlo". Pues nada, desde hoy soy más ingles que el sheperd´s pie (qué rico, por dios)

NotaPublicado: 05 Jun 2012 18:01 

¡IMPRESIONANTE! la pompa y circunstancia británicas no tienen rival porque tampoco se pasan, y el pueblo aunque aproveche para estar de pic nic participa con entusiasmo, sólo eché mucho en falta al Duque, una aunténtica lástima, espero que lo disfrutase en la tele aunque no es lo mismo, ver a Lillibet sola sin su Duque daba un poco de... (sad) , pero todo fue perfecto y muy emotivo :yay:

NotaPublicado: 05 Jun 2012 22:37 
Y luego habrá algun rey de España ke le guste eso ke le han llamado durante años, de ke "es un rey muy republicano". Menuda gilipollez. La monarquía es lo ke hemos visto ayer y hoy, y si se avergüenzan de lo ke son, KE SE VAYAN. El rey cuando empezó pudo haber hecho de la corona algo más vistoso, pomposo, ke la gente participara de la Corona, ke fuera algo fundamental para ellos, y nadie le habría dicho nada. Ahora es tarde. Nuestra monarquía es tristísima. Prefería irse de cacería con delincuentes, que hacer una monarquía desde la nada. Y para una vez ke los ojos del mundo estaban en nuestra corona, entre el atentado y la lluvia todo se fue a garete, cuando la boda de los príncipes. Sigo keriendo ver aquel concierto que se iba a hacer el día antes de la boda. Creo recordar y si no que me corrijan, se iba hacer en la calle, alrededor del Palacio Real con fuegos artificiales y me imagino ke habrían ido las demás familías reales. Pero pasó lo ke pasó...Me imagino ke en los 40 años de reinado veremos como va al congreso a leer un discursito ke le han escrito ante diputados y senadores. UHH, KE ALEGRÍA, KE MANERA DE ACERCAR LA CORONA AL PUEBLO!!!

NotaPublicado: 06 Jun 2012 02:46 

Yo me he tomado un buen té de hebra, con tetera y todo y sandwichitos de pepino viendo esta explosión de veneración por la institución y la Reina.
Dios salve a la Reina!!!!!!!

NotaPublicado: 07 Jun 2012 07:34 

En las fotos que trae Hola esta semana del jubileo, me ha dado la sensación que Isabel II tiene la cara hinchada,¿alguna medicación? ¿qué opináis?

NotaPublicado: 07 Jun 2012 09:54 

Fíjate, Sambone, eso mismo he pensado yo al ver imágenes del Rey en Brasil y Chile. Me ha dado la impresión de estar muy hinchado, y pensé en medicación.

No sé...

NotaPublicado: 07 Jun 2012 21:07 
La reina celebra el Jubileo junto con los miembros del Commonwealth

En Londres, la reina Isabel II almorzó con los representates de los países del Commonwalth en ocasión de su Jubileo de diamantes.
A continuación, en los salones del palacio de Buckinghan y en presencia del Premièr canadiense Stephen Harper, la soberana descubrió un retrato pintado por el artista canadiense Phil Richards.
La reina también visitó al Duque de Edimburgo, quien abandonará el hospital en las próximas horas.

Imagen

Imagen

Imagen
(Copyright photos: getty images)

NotaPublicado: 07 Jun 2012 23:05 

Os lo tengo que confesar, no entro en este hilo para no morirme de envidia. Que pena me da que aquí esto no pasa.

NotaPublicado: 07 Jun 2012 23:22 

No sufras jabo ,se de buena tinta que hay personas inglesas que han criticado tanto derroche
en estos momentos.No todo el mundo piensa igual ni ve las coas de la misma forma.

NotaPublicado: 08 Jun 2012 18:40 

"Ofrece a sus súbidtos un ejemplo de monarquía cristiana"
El Papa felicita a la reina Isabel II por su Jubileo de Diamantes
Benedicto XVI ha recordado su viaje al Reino Unido en 2010
Redacción, 06 de junio de 2012 a las 17:42

"La reina ha contribuido a mejorar las relaciones económicas e interreligiosas entre sus territorios"

El papa Benedicto XVI felicitó a la reina Isabel II de Inglaterra con motivo de la celebración del Jubileo de Diamantes de su reinado, en un mensaje en el que destacó su "dedicación al deber" y su "compromiso" con los "principios de libertad, justicia y democracia".

El pontífice recordó además su viaje al Reino Unido en septiembre de 2010 y renovó su agradecimiento por la hospitalidad que recibió durante los cuatro días que duró su visita, según informó hoy la sala de prensa vaticana.

"Le escribo para ofrecer a Su Majestad mis más cálidas felicitaciones en esta feliz ocasión del Jubileo de Diamantes de su reinado", reza el mensaje de Benedicto XVI.

Asimismo, el pontífice recalcó: "en los últimos sesenta años ha ofrecido a sus súbditos y al mundo un inspirador ejemplo de dedicación al deber y de compromiso para mantener los principios de libertad, justicia y democracia, al mantener una noble visión del rol de una monarquía cristiana".

Benedicto XVI subrayó sus "cálidos recuerdos del cortés recibimiento que me dio Su Majestad en Holyroodhouse, en Edimburgo, al comienzo de mi viaje apostólico al Reino Unido en septiembre de 2010 y renuevo mi agradecimiento por la hospitalidad que recibí en esos cuatro días".

"Su personal compromiso a la cooperación y respeto mutuo entre los seguidores de diferentes tradiciones religiosas ha contribuido en importante medida a mejorar las relaciones económicas e interreligiosas entre sus territorios", agregó. (RD/EFE)

Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente