Maravillosa Lilibet. Es absolutamente inigualable.

Hasta lo de actuar se le da bien.
No hay manera, ella y su reinado no han dejado de superarse constantemente. A pesar de todo y de todos.
Los Exs, pues eso: "exs" A palacio le costó reaccionar cuando se largaron (y cómo se largaron), pero está claro que aquello fue un una y no más. Han sabido sacarlos del foco con una clase y un buen hacer digno de estudio y asimilación.
Carlos, exceptuando al nene, ha conseguido que su familia esté unida. Es muy tierno ver que todos han hecho piña alrededor de la Queen y que han dado un paso al frente cuando ella ya no ha podido más. Todos a sus puestos, perfectamente conscientes de cuál es su papel.
Me da mucha envidia ese absoluto orden y control sobre todo. Ese sentido del deber, esa actitud de peones al servicio de la Corona, este saber irse con dignidad...
Yo opino exactamente igual. Además, me encanta que toda la familia ha trabajado para que estas celebraciones sean perfectas, hasta los niños Cambridge han hecho su parte. Y estoy segura que la Reina ha recibido todo el cariño y admiración que todos sienten por ella.
Su actuación con el osito Paddington es una de las cosas más bellas y emocionantes que he visto, simplemente maravilloso