Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 375 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Jubileo de Platino de la reina Elizabeth II
NotaPublicado: 05 Jun 2022 23:49 

H&M se habrían ido durante el desfile de hoy. Se cree que fueron conducidos desde Frogmore Cottage a la hora del almuerzo y despegaron de la pista del aeropuerto de Farnborough a la 1:30 p. m.

No tiene sentido viajar con dos niños para estar encerrados, pero probablemente le sacarán provecho. No me extrañaría que dieran otra entrevista contando lo malvados y racistas que son todos menos la Reina.

http://www.thesun.co.uk/fabulous/187887 ... s-jubilee/

NotaPublicado: 06 Jun 2022 03:42 

marce escribió:
Imagen

Imagen

Esto es el futuro, y los que no están ahí es porque no quisieron. Clara, te iba a aplaudir el comentario pero harto de darles oxígeno a esos dos… hermoso todo. Se despide, sí, y esperemos que los que sigan estén a la altura porque la vara queda muy alta.

(love)

Cambié de idea, los Markles fueron a justificar su sueldo con NF, a generar material y poco más. No se hablan con casi nadie y no lograron ser el centro de nada. La única que los incluye es la Abuela Reina por conciliadora pero el resto no los quieren ni ver. Ya no tienen sitio allí como bien saben y son los únicos responsables de todo lo acontecido. Nadie más.

No me cabe duda que ya mañana comenzarán a tejer su propia historia y decir barbaridades, cuando, y si, sale lo de NF veremos realmente qué estuvieron haciendo. Ojalá se hayan atrevido a filmar sin permiso en las residencias reales, muero por ver las implicancias legales. Es más, creo que no van a parar hasta que les quiten el ducado.

NotaPublicado: 06 Jun 2022 15:14 

Ahora está el video oficial completo (love)

phpBB [video]

NotaPublicado: 06 Jun 2022 15:17 

Debieron poner alguna de estas fotos de Louis :lol:

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 06 Jun 2022 18:41 

Louis se ha robado todos los planos sin quedar como malcriado, son niños después de todo y cuesta mantenerlos tranquilos. :XD:

NotaPublicado: 06 Jun 2022 18:49 

He visto en Twitter que Omid Scobie se metió con el niño Luisito y le ha caído la mundial por criticar a una criatura de cuatro años. Muy mal tienen que estar las cosas donde los Markle para que su cheerleader en jefe tenga que descender a criticar a los niños del enemigo.

Por otro lado, vista la cantidad de botox que tiene el hombre en la cara, seguramente esté ya comunicándose con una tableta como Stephen Hawking, al no poder vocalizar correctamente.

Imagen

NotaPublicado: 06 Jun 2022 19:02 

Clara escribió:
Es eso o estamos ante otra pataleta de me enfado y no respiro. Dudo mucho que no hayan sido invitados al concierto o al desfile de hoy. Me parece totalmente imposible que hayan sido los únicos nietos sin invitación. Y palacio irá con pies de plomo con estos dos. ¿Qué lógica tendría dejar la mesa servida para que Quique pueda vender que él, su mujer y sus hijos han sido desairados?

No han acudido a ningún evento más, junto al resto de la familia, porque no les ha dado la gana y eso retrata lo que son. No han desistido de esa actitud de niñatos ni en unas jornadas históricas para la abuela y para la familia. Son todo lo opuesto a ella. La tienen que liar sí o sí, pero, en este caso, creo que todo el mundo ha pasado bastante de ellos y les ha importado un bledo si aparecían o no.

Confirmado que estaban invitados a la comida en el Guildhall y, al rechazar la invitación en el último momento, dejaron una de las salas sin su correspondiente pareja real haciendo de anfitriones. O sea, que un grupo de invitados tuvo que comer solo.

Da la sensación de que se acobardaron después de oír los abucheos en la catedral y notar la frialdad, o algo así, y se replegaron. A no ser que hayan venido para asistir a un evento y rechazar los demás deliberadamente y así demostrar que siguen desaprobando la institución. O para montar el numerito... yo ya no sé.

NotaPublicado: 06 Jun 2022 20:15 
Madre Fundadora

Mi Charlotte completamente bossy.

NotaPublicado: 06 Jun 2022 21:06 

La pena que me está dando que esta niña no vaya a ser la heredera.

George es bastante serio y tímido ante el gentío y Louis parece el típico niño coñazo que no puede estar más de 2 minutos quieto. Charlotte es el equilibrio más absoluto entre los dos. Aunque visto lo visto, mejor ir por lo seguro. La sosez y la tranquilidad siempre serán un valor seguro.

Yo ya me niego a seguir hablando de los tíos de estos críos, porque me enciendo y no paro. Como hayan osado escaquearse del algún evento en el último momento... es que es directamente para no permitirles la entrada al país.

Service, le dicen. JA!

Menos mal que ya no hay ningún Jubileo a las puertas. Solamente nos quedan funerales y coronaciones.

NotaPublicado: 07 Jun 2022 00:43 

A mí lo de Louis me pareció hasta tierno en un punto, son muchos eventos, se tuvo que bancar todo el desfile y demás, el ruido, no nos olvidemos que son criaturas y han tenido contadas, breves, experiencias, especialmente el último, se crió mayormente aislado, no tuvo giras aún con los padres, algo que George y Charlotte sí. Al chico recién lo están sacando, y les recuerdo que Charlotte también hizo de las suyas tirándose pre subir a un avión, a los gritos, llorando, o llamando la atención, necesitan tiempo y lo tienen, por suerte, que la corona está a 20 años para los padres, suficiente para que crezcan y estén listos para ser niños Wales.

George está creciendo, no se ha portado mal pero amé, y mucho, la complicidad de los hermanos para llamarse al orden, y no tenemos ni que decir que salvo excepciones como Margaret, aunque interesante, las Windsor han sido siempre más interesantes y cumplidoras que sus varones. :-)

NotaPublicado: 07 Jun 2022 01:32 

Sé que son muy pequeños para sacar tantas conclusiones, pero me encanta como los están criando. Cada uno tiene su personalidad muy diferente uno del otro. Charlotte es una maravilla, es divertida, algo traviesa y ahora me encanta la dinámica que tiene con sus hermanos. Son una familia que siempre estará en el ojo público, así que deben apoyarse entre ellos, corregirse. Y también me encanta como se quieren con sus primos, me da lástima lo que se pierden Archie y Lili.
Espero que en los próximos días haya alguna sorpresa con fotos de la Reina con sus herederos, nietos, bisnietos, lo que sea :yay:

NotaPublicado: 07 Jun 2022 09:28 

A mi la excusa de no ir por estar celebrando el cumpleaños de la niña, me cruje. Tiene un año, te has hecho con ellos 5.000 kms para las celebraciones del jubileo de tu abuela y luego no vas. Repito, tiene un año, no se va a enterar si se lo celebras al día siguiente. Sobre todo porque me pregunto con quien lo celebraron ya que su familia inglesa estaban todos en las celebraciones y la familia y amigos americanos en EEUU, ya me diréis qué apuro había.

Nuevo tema Responder al tema  [ 375 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente