Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Jura y proclamación del nuevo rey Felipe VI
NotaPublicado: 20 Jun 2014 13:49 
Madre Fundadora

Vandal escribió:
Eso les pasa por no seleccionar mejor a sus invitados :lol: :lol: :lol:

Lo mismo estaba pensando yo :-) :-)
Llevo pensándolo desde ayer :-D :-D
Seguiré pensándolo mañana después de leerme veinte veces la edición especial del "¡Hola!" :-D :-D :-D

NotaPublicado: 20 Jun 2014 13:57 

Minnie escribió:
Vandal escribió:
Eso les pasa por no seleccionar mejor a sus invitados :lol: :lol: :lol:

Lo mismo estaba pensando yo :-) :-)
Llevo pensándolo desde ayer :-D :-D
Seguiré pensándolo mañana después de leerme veinte veces la edición especial del "¡Hola!" :-D :-D :-D

:hehe: :hehe:

No se hagan mala sangre. Es inevitable en estos tiempos. Todos los políticos y hasta el Papa se hacen selfies o dejan que les tomen fotos a corta distancia. Es algo así como "campechanía reloaded versión 5.0" :-D

Contentémonos con que las ceremonias estuvieron muy bien y Espana dio una excelente imagen al mundo el día de ayer. Esa clase de "invitados" son la anécdota. Es más creo que nos debemos ir acostumbrando a que veremos más imágenes de ese tipo.

:thumbup:

NotaPublicado: 20 Jun 2014 14:02 

José María Aznar y la alcaldesa Ana Botella no le hicieron reverencia a los nuevos reyes, cuando sí se la he visto hacer a los antiguos y a los entonces príncipes más de una vez. Me pregunto por qué ahora no.

Lamballe, esos monteros de Espinosa por qué no echaron a David Bisbal que iba sin corbata y además canta como un gato al que están estrangulando? Esto no es forma de comenzar uno una monarquía.

NotaPublicado: 20 Jun 2014 14:07 

Octavius escribió:
¿Alguien tiene en su armario una prenda de Varela? ¿O conoce a alguien que la tenga (de alguna boda o evento)?

Yo a nadie. Parece que la reina Letizia es la única que le es fiel.

Pues yo sí :XD: quiero decir que conozco al alguien y el vestido era, por cierto, muy bonito y adecuado al evento y las circunstancias de la clienta

NotaPublicado: 20 Jun 2014 14:09 

Pues primer caso que conozco.

NotaPublicado: 20 Jun 2014 14:26 

Por otro lado... esto es España y llevamos la envidia cochina grabada a fuego en los genes :mrgreen: Me imagino a la reina en un evento internacional con tres posibles vestidos sobre la cama para elegir. Pongamos....un Victorio & Lucchino, un Font y un Ophelia is lost por decir algo más moderno.

¿De verdad os creéis que al final elige el Font y los otros van a aceptarlo con gracia? ¿Que no van a rezongar aunque sea ante sus íntimos "pues el mío era mejor" y que eso no se va a saber? ¿Que otros aun no estando en las posibilidades, Arzuaga por ejemplo, no va a quejarse públicamente de la elección de la reina en algún evento? ¿Que si escoge las nuevas promesas desprecia a los clásicos o viceversa? Oh, y ya lo estoy viendo venir, el conflicto nacionalista: Mas clamando al cielo que nunca elija un diseñador catalán y acusándola de favoritismo por diseñadores/as asturianos

¿De verdad pensáis que en este país la gente sabe perder con elegancia? Yo es que no tengo ninguna fe en el saber estar de los españoles cuando tienen enfrente la oportunidad de rezumar veneno :thumbdown: El consejo de la reina Sofía me parece bueno, elige uno y no des oportunidad a los demás de que te crucifiquen.

NotaPublicado: 20 Jun 2014 14:28 

La infanta Elena debe tener unos cuantos... fué su vecino durante años, y fué ella quién se lo presentó a Letizia.

Varela debe tener una producción de su colección de pret a porter no muy grande, que vende en su tienda de Ortega y Gasset, y sobre todo hace cosas a medida. Por dónde está su tienda uno puede hacerse una idea de a que tipo de clientas van dedicados sus modelos. Como he dicho anteriormente, trabaja con un taller de costura y eso tiene la ventaja de ofrecer una cierta exclusividad, algo que hoy en día no es tan sencillo de encontrar.

Margarita Nuez no hacía los mejores trajes de la reina Sofía, pero los que le hacía eran únicos... y no teníamos que pasar por ver a alguien con un modelito idéntico al suyo, como le sucedió con un modelo de Escada y Mariló Montero, en una fiesta nacional.

NotaPublicado: 20 Jun 2014 14:40 

Octavius escribió:
José María Aznar y la alcaldesa Ana Botella no le hicieron reverencia a los nuevos reyes, cuando sí se la he visto hacer a los antiguos y a los entonces príncipes más de una vez. Me pregunto por qué ahora no.

Lamballe, esos monteros de Espinosa por qué no echaron a David Bisbal que iba sin corbata y además canta como un gato al que están estrangulando? Esto no es forma de comenzar uno una monarquía.

Aznar= Opus Dei
Ana Botella= Legionarios de Cristo

Felipe VI+Reina Letizia= supresión de Te Deum y símbolos religiosos en la Proclamación, acentuación del carácter laico del Estado

Resulta: tú no te inclinas ante dios y su iglesia, yo no me inclino ante ti.

Digo yo, especulando totalmente.

NotaPublicado: 20 Jun 2014 14:54 

Pues desde Colombia mis parabienes a los nuevos reyes y a todo el reino español.
Citando al Conde de Barcelona: "Por España, todo por España. Que viva España, que viva el Rey!"

NotaPublicado: 20 Jun 2014 15:31 

Lamballe escribió:
Octavius escribió:

Aznar= Opus Dei
Ana Botella= Legionarios de Cristo

Felipe VI+Reina Letizia= supresión de Te Deum y símbolos religiosos en la Proclamación, acentuación del carácter laico del Estado

Resulta: tú no te inclinas ante dios y su iglesia, yo no me inclino ante ti.

Digo yo, especulando totalmente.

Pues ya podían suprimir los nuevos Reyes la inclinación ante varios "principes de la Iglesia Católica" que hemos podido ver, entre ellos al inefable ROUCO.
Puedo entender, que ellos como CC.AA.RR. hagan la reverencia ante el Papa pero no ante "principes". :mal:

NotaPublicado: 20 Jun 2014 15:34 

micmic escribió:
Después de tantas decenas de paginas llenas de magnificas fotos y de leer un poco en diagonal la totalidad de posts que habeis puesto, me doy por afortunada que mi opinion y mi comentario lo dejé mucho antes de empezar este tira-empuja de las joyas. Como soy de fuera y no son mis reyes, es bastante más fácil opinar, sin transcendencia, conocimiento o preocupaciones, más que me gusta o no me gusta. A mi me pareció todo muy bien, solene y con la gravitas justa de lo que es, algo tan importante y histórico como el inicio de una nueva etapa al servicio del pais por un nuevo rey, que aun que preparado desde siempre para eso tiene que merecer la confianza que en él se deposita. Ese hombre que se asomó al balcón me parece mucho más consensual y carismático de lo que imaginaría hace 10 o 15 años, tiene el patrimonio genético y el ejemplo de sus padres, la preparación séria desde niño y una mujer a su altura que le ha hecho ser más adulto y más empático. Creo que el estar ahi en el balcón recibiendo el aplauso de los presentes y consciente del respeto de tantos que merece por ese mundo fuera es algo que tiene que agradecer a todas esas influencias, lo que heredó, lo que trabajó y lo que escogió. Se ha hecho más hombre y eso promete mucho a quien se dispone a confiar en él como rey. Los detalles, y ha habido tantos, son muy reveladores y uno se me va a quedar en memória, cuando antes de abandonar el balcón y después de la enorme demonstración de cariño de la gente, se lleva la mano al cuore para agradecer. Creo que una de las mejores caracteristicas de Felipe es saber distinguir bien las cosas, saber trabajar, saber merecer y saber ser grato.

Cuanto a las comparaciones no es que sean favorables o odiosas es que no se pueden comparar cosas de naturezas distintas: España y Holanda son paises completamente diferentes, sus histórias, su tradición y lo que pensan y esperan sus ciudadanos tampoco coincide mucho. Y desde aqui, me parece igualmente bien: el inicio de un nuevo reinado en Holanda es más un espectaculo y en España es más un evento histórico, uno és más cosmopolita y descontraido y otro más solene y ceremonioso. No es lo mismo ser rey de Holanda que ser rey de España, ni poco más o menos, y no tiene que serlo. Ni para los españoles, ni para los holandeses, ni para los que vemos de fuera. Hay mucho mundo y como decía alguien hoy: "cabemos todos". (happy) PS. Entre tanta gente, incluso los declaradamente anti-monarquicos o separatistas, ,todos muy institucionalmente correctos, los unicos mal encarados, como no? los Vargas.. siempre esa cara de todos me deben, nadie me paga, uffa... :roll:

Precioso tu comentario, Mic. Me ha encantado =D>

NotaPublicado: 20 Jun 2014 15:36 

Quiero añadir o resaltar el gesto de la reina con su suegro. Un beso público, un gesto cariñoso y de respeto, que a ella se le negó durante diez largos años.
El "estilo" de los nuevos reyes, no me gusta ...ME ENCANTA.
A por ello, Felipe VI.
A trabajar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 95  Siguiente