Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 21:49 

Aquí todos esperando a la reportera más dicharachera de Foro Sesamo real. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 21:51 

Quien llena las arcas y le ha tocado el euromillón es a Planeta. publicidad gratis y libro casi agotado ;D Vamos que Lara tiene que estar que no cabe de alegría.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 21:55 
Madre Fundadora

Mientras tanto la pobre Enriquez que habrá escrito un libro la mar de amable con ella, viéndolas venir... Así es el fútbol :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 21:58 

hay otro libro sobre la reina que ví en una libreria; algo como La sonrisa de ...., no me acuerdo de más.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 22:03 
Madre Fundadora

Y el de Ricardo Mateos, monárquico de pro.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 22:37 
Madre Fundadora

Lo siento por la vulgaridad de programa y de periodistas, y también por la imagen, pero merece la pena por las imágenes....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4lawOlSYcck&feature=related[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 03:53 

Hola, hola

Creo que si la señora Urbano, no tiene cintas grabadas, en caso de juicio que puede presentar...? los apuntes,,,? se hacen y se rehacen..
Si tódo lo grave de las declaraciones se reducen a lo que SM opina sobre homosexuales, casamiento gay y afines, no es para hacer tanto ruido... el Opus que quiere llevar agua a su molino y los gay que quieren parecer las víctimas del sistema.. cuántas pavadas...!!!
La reina, o cualquier ciudadano de un país libre tiene derecho a opinar lo que piensa sobre lo que sucede en su país y el mundo.
Creo que lo único grave se da cuando esa opinión puede cambiar o perjudicar a alguien, o comprometa la política oficial de un gobierno, en el caso de un miembro de la CR.
Y en este caso no veo que se dé esa situación.
Como tampoco creo que el rey pueda molestarse con la reina, pues no ha pasado tanto tiempo desde que se publicaron esas declaraciones suyas sobre Zapatero, que sí creo más comprometidas que las de la reina.
Así que a dejar que los burros relinchen, y a seguir con los festejos del cumpleaños de la reina.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 13:30 

Llego tarde a este lío y está casi todo dicho pero tengo por seguro que la a la Reina se le fue la mano con el dubonnet (o que Pilar Urbano se lo echaba a escondidas en el café).

Un disparate que la Reina entre a hablar de estos temas (criticando a Bush que todavía es presidente, diciendo las cosas que dice de Marruecos, además de los otros asuntos que habéis comentado aquí...) Tenía que haber dicho "lo siento Pilar pero de este tema prefiero no opinar", como dijo en algún otro caso.

PEOR TODAVÍA que la gente de Zarzuela no parase el libro o hiciera suprimir los párrafos polémicos. Toda esa gente A LA CALLE. QUE LES CORTEN LA CABEZA, de Alberto Aza para abajo. Con amigos así quién necesita enemigos.

Menos dubonnet y más discreción, Majestad. Menos chapuzas y más darse prisa en hacer las maletas, PANDA DE INÚTILES del staff de Zarzuela.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 13:54 

Lo del photoshop también es de risa. Yo estoy con Sabba en que no me lo creo. La Reina dice que "con el ordenador" necesita ayuda, lo cual no casa con el nivel de pericia que hace falta para hacer un montaje como ese (aunque finalmente quedase una chapuza). No entiendo por qué lo dice, pero no termino de creérmelo.

Pero mi teoría de que en Zarzuela están de botellón con varias cajas de dubonnet navideño que han recibido de Lilibet se refuerza.

Si yo estuviera a los mandos de las RR.PP de Zarzuela, en aquel "crisma" hubiera puesto "fotomontaje hecho por SM la Reina". Todo el mundo hubiera dicho "mira qué maja la reina, la abuela trasteando en el ordenador con sus nietos".

Pues no, nos callamos, pasamos el ridículo aquel, quedamos de chapuceros y ahora que la Reina confiese su crimen y vuelva la rechifla.

Ya no me cabe duda, todos hasta LAS CEJAS de dubonnet. Es la Casa de los Despropósitos.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 16:10 

Me estoy enterando de todo esto ahora mismito....y si me lo cuentan por otro lado no me lo creo!!! :shock: :shock:

Yo creo que nos faltan datos, algo se nos escapa por mucho que le demos vueltas a todo lo que estais subiendo. Alguien no dijo, alguien no leyó, alguien inventó...sea lo que sea seguro que no lo sabremos...y total en breve todo se habrá olvidado, que es lo mejor que puede pasar

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 17:46 
Madre Fundadora

El foro Dinastías ha conseguido EN EXCLUSIVA MUNDIAL una foto de una de las quince visitas de Pilar Urbano a la Reina, en plena sesión de trabajo.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 17:49 

Lo tuyo es MUY FUERTE

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 26  Siguiente