Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 13:44 
Madre Fundadora

Jajajaja Halcón, para una vez que hablo de algo con propiedad no me creeís (grin)

Pd. Y no es porque domine el programa, que más bien me domina él a mí :roll: , es porque conozco toda su complejidad....

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 15:15 

Querida Sabba, yo no he dicho que no te crea lo de la complejidad del corrector fotográfico. Yo, por ejemplo utilizo la palabra fotoshop para referirme a retoques por ordenador, independientemente del método concreto, ¿ me entiendes ?. NO tengo ni idea de cuántos métodos o sistemas hay, pero cuando veo una fotografía, por ejemplo Clooney, en las vallas publicitarias, digo: ¡ como se han pasado con el fotoshop ¡ y supongo que la Reina puede ser algo parecido. Es una argumentación mía que, dado que esa frase si que hay constancia clara que la ha dicho S.M. la Reina, no tengo porqué dudar.
Por cierto, ya que te has delatado publicamente, estás bastante holgazana con tus estupendos montajes. ¡ A trabajar ¡ ;)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 16:56 

Pero Sabba, ¿por qué iba a echarse la culpa la Reina de todo lo que se montó con la dichosa foto? Claro que me creo que pueda hacerlo...Ella es una gran aficcionada a la fotografía y todo lo que tenga que ver con ella...Para inventar esto ahora, lo habrían inventado entonces, pues no tiene ningún sentido hacerlo ahora...Además, no creo, y no lo creo que la Reina sea una mentirosa,...una cosa es que crea que no tenía que haber opinado, y otra que su imagen entera haya cambiado...Sólo considero un patinazo , en una señora de 70 años...Sólo eso...No busquemos fantasmas donde no los hay...Ahora tiene menos actos, los hijos casados y el marido muchas veces ausente ¿por qué no iba a dedicarse a hacer cosas así , incluso sóla o con ayuda? No saquemos las cosas de sitio...Por decir que las fotos eran de Marivent...pudieron ser de otro momento y no pasa nada, porque lo importante es que lo hizo ella y ya está...Además se comentó en su momento que era un montaje muy malo....lo que explica suficientemente el origen de la foto jajaja.

Por cierto, para quien no tenga el libro, en el Hispánico, Angeles está poniendo trocitos del libro sobre anécdotas, cosas qu dijo sobre su familia...y la verdad es que están muy bien y simpáticas...
Me gusta mucho como describe a la princesa y también como encararon los Reyes, ambos, el compromiso de Felipe...parece que el Rey fue el más reticente, pero no hubo oposición, sólo dudas que se disolvieron cuando conocieron a la futura princesa en persona...Hay anécdotas muy buenas , pero no me atrevo a traer lo que Angeles, está, con mucho trabajo, adelantando en el Hispánico...Creo que ya conoceis el foro..y es muy fácil encontrarlo...De todos modos hay muchos artículos pegados allí sobre la Reina y lo que os cuento del libro...Por si acaso, el enlace ;)

http://members5.boardhost.com/Infanta/

Creo que sería sano dejar de una vez la polémica, volver a la normalidad, y estar serenos ...Fijarnos de una vez en toda la trayectoria de nuestra Reina y tener la virtud cristiana ;) del perdón....o del olvido...Una metedura de pata en tanto tiempo, pues estoy dispuesta a olvidarla...La reflexión y la frialdad en el razonamiento hace milagros jajaja...
Se me olvidó decir que es muy bonito todo lo que dice acerca de sus nietos, como los describe, los gustos, el carácter...me encanta.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 17:15 

Me aprece, con todo respeto, que estan overreacted con Doña Sofìa. Yo me quedo con la imagen del desfile militar y la madre llamando a la Reina y esta acudiendo hacia ella y tomando la carta.
No puede ser que por una periodista "juega vivo", Doña Sofìa haya perdido toda credibilidad como Reina.
Por un error la estan crucificando. Un error grande, pero mas GRANDE ella como Reina...

Saludos...

AD

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 17:39 
Madre Fundadora

Pues lo siento chicos, lo siento jane... pero me reitero (wink), que parezca sencillo no quiere decir que lo sea... Ella sabrá porque asume ese marrón.

Pero vamos, tampoco voy a entrar en polémica por esta cuestión... yo lo tengo clarísimo.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 17:40 
Madre Fundadora

aimeed escribió:
Me aprece, con todo respeto, que estan overreacted con Doña Sofìa. Yo me quedo con la imagen del desfile militar y la madre llamando a la Reina y esta acudiendo hacia ella y tomando la carta.
No puede ser que por una periodista "juega vivo", Doña Sofìa haya perdido toda credibilidad como Reina.
Por un error la estan crucificando. Un error grande, pero mas GRANDE ella como Reina...

Saludos...

AD

Sí, es probable que estemos "overreated", querida Aimeed. La que se ha montado en este país es tan...bueno, se ha montado la de san quintín, jajajaja. Entonces, claro, los que nos sentimos monárquicos no porque sacralicemos la institución -en este siglo, sería absurdo...- sino porque valoramos lo que ha representado y está representando, empezamos a darle vueltas a las cosas. Tal vez hasta le demos más vueltas de las necesarias, pero...al menos en mi caso, es porque creo que los monárquicos somos los que tenemos la responsabilidad de mostrarnos críticos para que se capte en Zarzuela la necesidad real de dar un golpe de timón de una vez ;)

PD: Jane, ya tengo el libro. Me lo han regalado este mediodía, jajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 18:10 

El Staff hay que despedirlo completamente, de RRPP tienen muy poco y SON FATALES. Quizas esto sirva para que vean la que se puede montar por tener a una sarta de imcompetentes en esos puestos tan delicados. Profesionales de verdad en esos puestos y no gente que se esta ganando el dinero facil, ya que el trabajo que deberian hacer NO LO HACEN.

Ahi si estoy de acuerdo. Para mi mas que La Reina, han quedado MUY MAL, los funcionarios de CR que no han sabido protegerla... La Reina ha sido demasiado confiada y demasiado inocente con al Arpia de La Urbano.
Y es una pena que en su onomastica le haya caido semejante palo. Debe estar pasandola fatal, imagino solo la mirada de reproche y decepcion que le debe haber hecho su augusto esposo, y me da una pena horrible con Doña Sofia. Porque a leguas se ve que nunca penso que se formaria lo que se formo... Una pena, querer que la conociesen mucho mas con este libro, y haber quedado todo como quedo.

Su Majestad la Reina debe estar pasandola horrible. Con eso me quedo, y me sienta fatal. :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 18:14 
Madre Fundadora

Ojo, el Rey puede estar disgustado pero de ahí a darle un palo, estaría bueno... al fín y al cabo, yo lo considero responsable de lo que pasa en su Casa, la Reina ha sido víctima de las chapuzas de unos y otros.

Leed el artículo de la Alcázar que puse en la página anterior, por ahí parecen haber ido los tiros.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 18:17 
Madre Fundadora

Os transcribo la parte importante del artículo:

Cuando, el día 20 de octubre, tanto Cabrera como Aza recibieron las pruebas del libro de Pilar Urbano, no salían de su asombro. Alarmados, preguntaron a la Reina y esta, sincera siempre, reconoce que en esencia lo que escribe Urbano es lo que ella le dijo, aunque niega categóricamente haber sido consciente de que todo aquello iba a ser publicado tal cual. La Reina reconoció que se había equivocado, pero, en un primer momento, no consideró tan grave dar a conocer sus opiniones, sin pensar que no es tan grave lo que dice, sino el simple hecho de decirlo públicamente.

Con la presión de la autora, que tenía las máquinas listas para imprimir el libro, los altos cargos de la Casa del Rey no se atreven a tomar una decisión radical, que no era otra que impedir la salida del libro. Tras no pocas deliberaciones, se dan por enterados y dan la luz verde. Las personas más próximas a la Reina opinaban que el libro debía salir, pensando quizá que conseguirían que pasara desapercibido.

Al final, los contrarios a permitir la publicación pierden la batalla convencidos por los partidarios de que iba a ser peor el remedio que la enfermedad. Se equivocaban todos. Quienes debían proteger a la Reina, incluso de sí misma, no tomaron las medidas preventivas. El resultado es una polémica innecesaria y, también, una crisis dentro de la Zarzuela. Los filtros no han funcionado, los altos funcionarios no han hecho su trabajo y, por si fuera poco, la imagen de prudencia y discreción de la Reina se ha deteriorado. Por último, aunque no lo último, el Rey está profundamente dolido. Desde luego, la Reina no olvidará su 70 cumpleaños.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 18:27 

Pues que bien Minnie...espero que te lo leas del tirón jajaja..Bueno pues también tu nos podrás decir cositas...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 20:50 
Madre Fundadora

jane escribió:
Pues que bien Minnie...espero que te lo leas del tirón jajaja..Bueno pues también tu nos podrás decir cositas...

Espero empezar mañana. Hoy ya me pilla un poquito tarde. Y ese libro prefiero cogerlo espabiladita para leermelo del tirón.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 21:48 

Buenas noches chic@s:
La verdad que el "boom" del libro me pilló de camino a Asturias para pasar el puente y digamos que eso me atenuó el susto.

No obstante, os he leido, he visto la multitud de entrevistas a su autora y francamente ... una cosa es segura: esa señora gusta de ser el centro de atención y saca titulares de cualquier cosa.

Dicho esto, no sé hasta que punto las declaraciones de la reina son tal y como las trascribe la señora Urbano ( sospechosamente cercanas a sus creencias me temo). PEro si algo tengo claro es que la reina siempre ha estado cercana a la gente con independencia de su sexualidad... o su creencia....luego hay algo que no me cuadra.

No obstante el daño está hecho y como bien ha dicho Minnie lo que me ha dejado más de piedra es la forma de abordar los malos tratos a las mujeres ( supongo que estaría sacado de contexto.. pero ha sido fuerte). Lo del matrimonio que no es matrimonio.... sigo sin entenderlo.. y nunca lo entenderé... vamos que me quedé igual de fria cuando las manzanas y peras.
Un matrimonio está basado en el amor... da igual que sean peras, manzanas, hombres, mujeres o transexuales... lo que crea un matrimonio es el amor que es algo etereo sin sexo ni na.. que ganas de etiquetar las cosas.

Una lástima que haya gente que se sienta herida con ese libro.. y mientras la autora llenando las arcas del Opus. :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26  Siguiente