Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 09 Ene 2024 00:23 

Yo reconozco que he visto algún video de esos clickbait de YouTube y hay comentarios que no tienen desperdicio y que resultan esperpénticos, pero ese tipo de videos se propaga como la pólvora y acaban haciendo muchísimo daño porque hoy en día esa gente que opina aquí y allá no consume otra cosa que no sea redes sociales entre la que incluyo a YouTube, y sí, muchos deben estar monetizados (para eso creo que tienen que cumplir X requisitos). Y fuera de YouTube en TV no sé si el tema anda igual de caliente o no porque soy muy alérgica a los programas de cotilleo disfrazados de variedad.

Me enfada mucho que se intente meter a Leonor y a Sofía en el temita, son dos personas adultas o casi en el caso de Sofía, no es como hace años que todavía no comprendían lo que sucedía a su alrededor, solo espero que Leonor forme grupos de amigos ahora en su etapa militar de esos fieles y leales para toda la vida, junto con los que seguramente ya tiene del colegio (y llegado el caso su hermana también sea cual sea su camino, si sigue los pasos de Leonor o sus propios pasos). Sofía aún está protegida pero ¿Leonor?, no van a dudar en usarla para atacar a su madre.

Última edición por Aiya el 09 Ene 2024 00:25, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Ene 2024 00:25 

Clara escribió:
Lo de que las niñas no son de Felipe... Una clavada a él y la otra cada vez más parecida a Cristina. Para orinarse encima, de verdad.

Las personas que dicen estas cosas tienen que estar cucús o molarles las teorías de la conspiración más que a un tonto un lápiz. Vamos, nos estamos Lady Dianizando de una manera... que ni The Crown tirando de la prensa sensacionalista.

Los parecidos demuestran, pero son peligrosos como argumento, porque su ausencia no demuestra nada.

Felipe se parece a su madre, no a su padre... ¿Vamos a dudar.por eso de doña Sofía?

A mucha de esta gente le daría un algo si vivieran en sus carnes algo así, como que todos los vecinos digan que son clavados al fontanero.
Sí, como hicieron con Lady Di y Harry. Es increíble.
Ahora bien, si Charles y Camilla sobrevivieron a todo lo que pasó, que Letizia sea fuerte.

NotaPublicado: 09 Ene 2024 00:33 

Arearea escribió:
Hombre es que de eso están sacando dinero... La de videos que hay con teorías conspiranoicas en YouTube y todo eso da dinerito. Esto no iba a ser menos, ahí están la del ático (que le tiene una manía a la reina y sus hijas y ahora está como loca), otra que comenta el libro, los videos estos con voz robótica con titulares que son clicksbaits que te dicen “no me vas a pegar más. Letizia y Leonor, bronca"y la gente los ve y en el video no te cuentan nada pero ahí que te comentan "que malvada la Leticia". Hay un submundo de todo eso que son gente que se cree más lista que los demás porque creen saber cosas que los demás no, porque el resto según ellos se tragan lo oficial y ellos tienen libertad. En fin que esto no tiene vuelta de hoja y van a seguir así años con el rollo de del Burgo y supuestos secretos de Letizia... Yo no quiero ser pesimista pero aquí la única solución es que algún periodista tire de la manta y nos cuente que se ha estado moviendo en Zarzuela o Moncloa para tratar esto sin que lo sepamos

Yo me conformo con que tiren de la manta y desmonten a Peñafiel. Aunque sea póstumamente. Sin medida y sin piedad, incluso de su vida privada. Su primer matrimonio es un auténtico secreto... Raro todo. Ahí lo dejo.

Es una mala persona y un "periodista" sin ética ni escrúpulos. Un ejemplo. Según él, si Bachir pudo engañar a Diana para lograr una entrevista, la culpa es de ella, por ingenua, no de él. Por supuesto, de monarquías sabe tanto como yo de física cuántica.

Última edición por Febe el 09 Ene 2024 00:42, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Ene 2024 00:34 

Del Burgo no está bien y yo creo que le viene de familia... Pero ya dará la campanada, ya...

NotaPublicado: 09 Ene 2024 00:40 

Todo esto da dinero, pero yo creo que hay más... Algunas, porque suelen ser mujeres, opinan de Letizia con tal saña en foros y medios digitales que necesitan un estudio psiquiátrico
Si no cobran, están muy mal. Menos mal que doy por hecho que les han controlado las IP por si a alguien se le calienta mucho la cabeza...
Muchas no son ni siquiera españolas, así que subliman otros ajustes de cuentas con España de este modo. Y percibes unos valores morales y una idea de la mujer que ni que fueran de la Sección Femenina.

NotaPublicado: 09 Ene 2024 00:57 

Está claro que el tema de los bulos por Internet es un "nicho" que determinada gente está empleando para ganar dinero y satisfacer sus egos... el problema es que la persecución de este tipo de cosas aún está "en pañales".

Con todo algo se ha empezado a mover, leyendas urbanas históricas como la del Bar España surgieron a finales de los 90, se expandieron entre los conspiranoicos por Internet pero no se ha abierto juicio hasta 2022. Vamos 25 años para que se le ponga freno, tiene tela... Una de las acusadas, habitual de las teorías conspiranoicas en redes fue denunciada por la mujer de Sánchez en 2022 por lanzar el bulo de que era transexual... lo hizo por Internet y en un programa de la tele ultra en que Peñafiel ha concedido una entrevista recientemente.

Y lo más lamentable no es que gente aburrida les siga el rollo... lo peor es que haya medios nacionales o internacionales que lo hagan sin el más mínimo escrúpulo, sin contrastar absolutamente nada.

Al empezar este tema, y empezar a revisar un poco cosas del pasado, yo empecé a tener la clara impresión de que Del Burgo fue un filtrador habitual a los medios... me da que muchos más periodistas y medios de los que pensamos tuvieron contacto con él. Todos aquellos que se dejaron manipular por él también tienen culpa.

NotaPublicado: 09 Ene 2024 13:20 
Madre Fundadora

Y luego está el temita de Pilar Eyre tdos los días contra Letizia levantándole toda la porquería que puede y la gente que en otras condiciones se escandaliza con los ataques a una mujer, en este caso le jalean su "valentía" y contar la "verdad".

Observo todo con estupor. Claro que todo se magnifica en las redes pero os recuerdo que esta persona va a estrenar una serie de tv dentro de nada y ahí ya le creerán todo lo que cuente.

NotaPublicado: 09 Ene 2024 14:01 

La de Ena, ¿verdad?

Miedo me da como pueda salir Alfonso XIII de todo eso. Maltratador para arriba, veréis. Ni oficina pro cautivos, ni nada de nada. No habrá hecho una cosa buena en su vida y la gente dirá que menuda estirpe la Borbón, cuando no son ni más ni menos que otras dinastías o familias de a pie.

NotaPublicado: 09 Ene 2024 14:46 
Madre Fundadora

Ya el libro era una pura ficción. Recordad que todo lo que sale en la televisión, la gente lo compra como palabra de Dios.

NotaPublicado: 09 Ene 2024 16:09 

Pues en algún momento tendrán que poner pie en pared, digo yo¡¡¡ que tanto callar no vale para nada, alguien tendrá que decir hasta aquí hemos llegado, yo es que no lo entiendo, no tienen medios para defenderse?? no quieren?? no pueden?? es que de verdad...

NotaPublicado: 09 Ene 2024 17:16 

De lo que siempre se han aprovechado es que en los juicios de injurias es difícil demostrar las cosas y las condenas son muy leves... al final a las Casas Reales (lo digo en general, porque en mayor o menor grado sufren problemas de este tipo) no les merece la pena el desgaste reputacional que supone un juicio, para que luego alguien sea condenado a una simple multa y al año vuelva a las mismas.

Si no tienen un caso muy armado, en que a parte de las injurias se incluyan otras acusaciones que puedan llevar a una pena segura e importante... a una Casa Real no le interesa someterse al calvario mediático de un juicio.

Está claro que con el auge de las redes y las fake news, las leyes tendrían que endurecerse en estos asuntos.

NotaPublicado: 09 Ene 2024 18:15 

Entiendo perfectamente lo que dices Anabolena, y se que a esta gente no se le puede ir de frente porque tienen todo para ganar y nada que perder, que va a tener este miserable que perder?? y que mas quisiera el que salir en los telediarios por ir a un juicio contra la reina, o la Casa, ahí se quisiera ver, es lo que pretende desde el minuto 1 abrir los informativos, no pudo y tiene que conformarse con la redes sociales y prensa extranjera, que también les vale, pero bueno, no es lo que el quiere desde luego. Entiendo el problema de jugar de frente con esta gentuza, no se debe, no se puede, de acuerdo, pues habrá que jugarles de lado, no digo que se le quite de en medio, no llego a tanto, pero medios, medidas, oportunidades tendrán para hacerlo polvo por parte intermedia, por decir alto y claro lo que se sabe de él, porque quien es este tipo y lo que arrastra lo tienen que tener claro, clarísimo y algo tienen que hacer, quedarse parado va a llegar el momento que no es opción, para mi ya dejó de serlo hace rato, ya están tardando, el mensaje de apoyo del gobierno puede ser un aviso para navegantes? puede, pero se queda corto.
Habéis visto las fotografías de la reina de hoy de Gegundez?? está consumida, la veo y me da miedo, lo que estará pasando Letizia, es tremendo, es que 20 años apartando gente de la yugular no hay cuerpo que lo soporte, y de verdad que tengo miedo por ella, y al final nadie habrá sido y todos hablando de la violencia hacia la mujer, de la violencia y los insultos en internet, y lo que se está haciendo con esta mujer, ante el pasmoso silencio de todos, Margarita Robles chapeau, no tiene nombre. Indignada es poco para decir como estoy, es que en fin...Y la cosa sigue

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 40  Siguiente