Entiendo perfectamente lo que dices Anabolena, y se que a esta gente no se le puede ir de frente porque tienen todo para ganar y nada que perder, que va a tener este miserable que perder?? y que mas quisiera el que salir en los telediarios por ir a un juicio contra la reina, o la Casa, ahí se quisiera ver, es lo que pretende desde el minuto 1 abrir los informativos, no pudo y tiene que conformarse con la redes sociales y prensa extranjera, que también les vale, pero bueno, no es lo que el quiere desde luego. Entiendo el problema de jugar de frente con esta gentuza, no se debe, no se puede, de acuerdo, pues habrá que jugarles de lado, no digo que se le quite de en medio, no llego a tanto, pero medios, medidas, oportunidades tendrán para hacerlo polvo por parte intermedia, por decir alto y claro lo que se sabe de él, porque quien es este tipo y lo que arrastra lo tienen que tener claro, clarísimo y algo tienen que hacer, quedarse parado va a llegar el momento que no es opción, para mi ya dejó de serlo hace rato, ya están tardando, el mensaje de apoyo del gobierno puede ser un aviso para navegantes? puede, pero se queda corto. Habéis visto las fotografías de la reina de hoy de Gegundez?? está consumida, la veo y me da miedo, lo que estará pasando Letizia, es tremendo, es que 20 años apartando gente de la yugular no hay cuerpo que lo soporte, y de verdad que tengo miedo por ella, y al final nadie habrá sido y todos hablando de la violencia hacia la mujer, de la violencia y los insultos en internet, y lo que se está haciendo con esta mujer, ante el pasmoso silencio de todos, Margarita Robles chapeau, no tiene nombre. Indignada es poco para decir como estoy, es que en fin...Y la cosa sigue
|