Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 27 May 2024 18:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7176
Que barbaridad no se puede decir otra cosa, es una tontería detrás de otra. Yo no encuentro normal lo de esa gente siempre soltando escándalos y nunca noticias que puedan contrastarse .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 27 May 2024 19:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 627
Toda la noticia es "Fulanita dice que Menganita dice que leyó en el libro de Perengano que nosequien le contó..."
Por no hablar de lo que se sobreentiende negativo de ese tipo de noticias y comentarios respecto a la masculinidad y la homosexualidad para ellos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 27 May 2024 21:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5316
Me parece absolutamente indignante que se pueda decir cualquier cosa en cualquier momento y NO PASE NADA. Estoy hasta el moño de esta politica de Casa Real de esconder la cabeza como el avestruz, vaya que moleste o parezca fascista o yo qué sé qué gilipollez que toque.

Si la Familia Real no se defiende de una puñetera vez ante cosas como está ME AVERGÜENZO DE ELLA. Hala, ea, ya lo he dicho. Hay una barrera muy fina que separa la discreción de la cobardía.

Vivimos en un estado de derecho, no pretendo que les reten a duelo. Demandas millonarias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 27 May 2024 21:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20616
Ubicación: España
Los únicos que han demostrado tener lo que hay que tener son los Bernadotte. Durante una época se dedicaron a no dejar pasar ni una. Mucho afectó el estado de salud de Victoria, pero leñe, hicieron lo que tenían que hacer.

Hace nada me enteré que cuando se rumoreó que entre Victoria y Nicolás de Grecia pudo haber algo, hubo demandas de por medio. Las especulaciones no tenían nada de malo salvo que tuvieran pareja, pero no las dejaron pasar. Pidieron rectificación y no la obtuvieron así les cayó la ley encima.

Lo mismo pasó cuando un medio dijo que el padre de Silvia había sido un nazi influyente con temas turbios a sus espaldas. Demanda al canto. O cuando otros aseguraron que Silvia tenía Alzheimer. O cuando ciertos panfletos alemanes empezaron a comercializar historias para no dormir de Victoria y sus hermanos. Y así se fueron terminando las tonterías.

Que Peñafiel se vaya a ir de este mundo sin una puñetera demanda por parte de Casa Real... Se me abren las carnes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 27 May 2024 22:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
Con lo que ha dicho de Érika, lo podría demandar cualquier miembro de la familia. Sus padres, su hija o cualquiera de las hermanas.

La verdad es que ese panfleto, la tal Laura, unos cuantos que van sacando libros y Peñafiel se merecen buenas demandas. Con que todas las ganancias de sus bulos las tuvieran que entregar...se callarían


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 27 May 2024 22:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
Arearea escribió:
Toda la noticia es "Fulanita dice que Menganita dice que leyó en el libro de Perengano que nosequien le contó..."
Por no hablar de lo que se sobreentiende negativo de ese tipo de noticias y comentarios respecto a la masculinidad y la homosexualidad para ellos.

Cierto lo que apuntas.

El problema es que cala y mucha gente se cree esto por décadas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 27 May 2024 22:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
A mí lo que me gustaría es que algún periodista abriera en canal a Peñafiel. Me refiero a que fuera capaz de destrozar su reputación con datos.

Y cuando acabe con él, que siga con Eyre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 27 May 2024 22:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
Ahora que...también os digo...que los Reyes concedieran una entrevista, callaría bocas.

A mí chiflaría escuchar al Rey decir que sabe que lo tachan de homosexual desde hace años, que le importa un pimiento, que no lo es, y que sabe por qué lo dicen: su compañero de internado en Canadá sí lo es y él fue capaz de abrir la mente, comprender y empatizar de una forma que no hubiese hecho aquí un chico de su edad y entorno.
A mí Felipe me parece el anti macho alfa. Y lo digo como un piropo. Me parece que representa un modelo de masculinidad muy positiva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 28 May 2024 00:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1925
Ubicación: Oviedo
Es que ni deben mirar lo que escriben, ese "artículo" pone que Érika después del nacimiento de las niñas quiso que se las reconociera como sus hijas, que la Casa Real se negó y eso la llevó a una depresión y al suicidio.

¿Hola?, eso es MUY FUERTE, para empezar Érika a Sofía ni la conoció. Deberían tomar medidas ya, parar los pies a esa gentuza porque todo está subiendo de nivel y para colmo eso lo compran medios extranjeros y se lo creen absolutamente todo agravando todo mucho más. Lo hacen y seguirán haciéndolo porque saben perfectamente que la Casa Real no va mover ni un dedo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 28 May 2024 14:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1149
Lamballe escribió:
Me parece absolutamente indignante que se pueda decir cualquier cosa en cualquier momento y NO PASE NADA. Estoy hasta el moño de esta politica de Casa Real de esconder la cabeza como el avestruz, vaya que moleste o parezca fascista o yo qué sé qué gilipollez que toque.

Si la Familia Real no se defiende de una puñetera vez ante cosas como está ME AVERGÜENZO DE ELLA. Hala, ea, ya lo he dicho. Hay una barrera muy fina que separa la discreción de la cobardía.

Vivimos en un estado de derecho, no pretendo que les reten a duelo. Demandas millonarias.

Es exactamente lo que pensamos much@s desde diciembre-enero, a mi que me lo expliquen desde Casa Real despacio y mas de 2 veces para que lo pueda intentar comprender porque es que no lo entiendo, ni veo como van a proteger a Leonor y Sofia, porque si, que lo tengan claro, a ellas también les va a llegar su parte de mi...da, y quien calla otorga, y ya es demasiado callar y demasiado otorgar...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 28 May 2024 14:36 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1102
Ines escribió:
Lamballe escribió:
Me parece absolutamente indignante que se pueda decir cualquier cosa en cualquier momento y NO PASE NADA. Estoy hasta el moño de esta politica de Casa Real de esconder la cabeza como el avestruz, vaya que moleste o parezca fascista o yo qué sé qué gilipollez que toque.

Si la Familia Real no se defiende de una puñetera vez ante cosas como está ME AVERGÜENZO DE ELLA. Hala, ea, ya lo he dicho. Hay una barrera muy fina que separa la discreción de la cobardía.

Vivimos en un estado de derecho, no pretendo que les reten a duelo. Demandas millonarias.

Es exactamente lo que pensamos much@s desde diciembre-enero, a mi que me lo expliquen desde Casa Real despacio y mas de 2 veces para que lo pueda intentar comprender porque es que no lo entiendo, ni veo como van a proteger a Leonor y Sofia, porque si, que lo tengan claro, a ellas también les va a llegar su parte de mi...da, y quien calla otorga, y ya es demasiado callar y demasiado otorgar...


Yo casi nunca estoy de acuerdo con Martin Bianchi, pero hace unos días comento que con ellas se van a cometer los mismo errores que con Letizia, y me dio miedo porque ya no se atacaría al consorte si no directamente al titular.


Hace unos mese mucha de la gente que se creyo los ataques de los Jaimes y Pilar Eyre, fueron a decirle cosas al twitter de Jesus Ortiz y el señor empezó a responder muy molesto llego a colocar que el libro del primo todo el ficción


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 28 May 2024 15:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
A Leonor, por ser mujer, le van a caer más, igual que pasa con las otras herederas.
¿No notáis que casi no se publica sobre Cristián de Dinamarca, si comparamos con Ingrid, Lisa, Leonor o Amalia?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad