Ines escribió:
Lamballe escribió:
Me parece absolutamente indignante que se pueda decir cualquier cosa en cualquier momento y NO PASE NADA. Estoy hasta el moño de esta politica de Casa Real de esconder la cabeza como el avestruz, vaya que moleste o parezca fascista o yo qué sé qué gilipollez que toque.
Si la Familia Real no se defiende de una puñetera vez ante cosas como está ME AVERGÜENZO DE ELLA. Hala, ea, ya lo he dicho. Hay una barrera muy fina que separa la discreción de la cobardía.
Vivimos en un estado de derecho, no pretendo que les reten a duelo. Demandas millonarias.
Es exactamente lo que pensamos much@s desde diciembre-enero, a mi que me lo expliquen desde Casa Real despacio y mas de 2 veces para que lo pueda intentar comprender porque es que no lo entiendo, ni veo como van a proteger a Leonor y Sofia, porque si, que lo tengan claro, a ellas también les va a llegar su parte de mi...da, y quien calla otorga, y ya es demasiado callar y demasiado otorgar...
Yo casi nunca estoy de acuerdo con Martin Bianchi, pero hace unos días comento que con ellas se van a cometer los mismo errores que con Letizia, y me dio miedo porque ya no se atacaría al consorte si no directamente al titular.
Hace unos mese mucha de la gente que se creyo los ataques de los Jaimes y Pilar Eyre, fueron a decirle cosas al twitter de Jesus Ortiz y el señor empezó a responder muy molesto llego a colocar que el libro del primo todo el ficción