Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

La mejor vestida de la Boda Real de Suecia
Tatiana Blatnik, futura princesa de Grecia. 20%  20%  [ 11 ]
Mette Marit de Noruega 7%  7%  [ 4 ]
Mathilde de Belgica 5%  5%  [ 3 ]
Silvia de Suecia 5%  5%  [ 3 ]
Magdalena de Suecia 2%  2%  [ 1 ]
Sofía de España 16%  16%  [ 9 ]
Charlene Wistock 5%  5%  [ 3 ]
Mary de Dinamarca 5%  5%  [ 3 ]
Paola de Belgica 0%  0%  [ 0 ]
Elena de España 34%  34%  [ 19 ]
Claire de Belgica 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 56
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La mejor vestida de la Boda Real de Suecia
NotaPublicado: 28 Jun 2010 19:39 
Madre Fundadora

Mabel Galaz va a rebufo...¿no? La boda sueca fue un sábado y el lunes por la mañana, en uno de esos programas televisivos que yo nunca veo pero que mi madre me cuenta, ya hubo un debate apasionado con el título "La venganza de Caprile". Se centraban en que Caprile, poniendo divinas a las infantas, había dejado en absoluta evidencia a Varela.

:whistling:

NotaPublicado: 28 Jun 2010 19:49 
Madre Fundadora

Mabel Galaz es de la misma escuela que Varela en el fondo, gente incapaz que NO ENTIENDES que hacen donde están. Sus críticas y artículos son siempre penosos y con un desconocimiento TOTAL de la monarquía (Esa se la tengo jurada desde el día que puso la foto oficial nueva de Dinamarca de toda la familia con sus parures mas históricas y sus condecoraciones del elefante y ella opinó que era una imagen RANCIA, igual le gusta mas el look de Lady Ga-Gá para Daisy)

Y ahora que me dices ésto, pues a rebufo pero DEL TODO.

NotaPublicado: 28 Jun 2010 20:00 
Madre Fundadora

Bueno, yendo al tema, yo creo que Caprile es un magnífico diseñador, pero que, además, en su taller se cuida hasta el más nimio detalle de cada traje. Hay ahí una clase que no alcanzará Varela ni en un millón de años. No pretendo con esto echar tierra sobre Varela, pero todos sabéis lo que opino de los Varelazos: se quedan en un quisiera...pero no puedo. El traje que llevó Letizia el día de la boda, con todo, me parece bonito, sólo que no era en absoluto el adecuado para ella. Resaltaba demasiado su delgadez y no le prestaba empaque.

NotaPublicado: 28 Jun 2010 20:05 
Madre Fundadora

Caprile tiene un estilo, y ese estilo lo defiende con maestría. Varela va dando bandanzos porque aunque le pone interés el chico no tiene background para semejante empresa (no me refiero comercialmente, me refiero con empresa la de vestir a la futura reina de España, y así nos va)

NotaPublicado: 28 Jun 2010 20:21 
Madre Fundadora

hernangotha escribió:
Qué mala que eres conmigo Minnie!!! Una vez que me decido a dar una opinión sobre un vestido, vienes tú y destruyes mi sentido del buen gusto y me haces bajar la autoestima... :?

Uy, querido Hernan...acabo de ver esto, jajajaja. Para nada, para nada, tú no permitas que nadie, y menos que nadie yo, destruya tu sentido del buen gusto ni te merme la autoestima ;) Yo a Carina Axelsson no la había visto en la boda, admito que por la foto que ha puesto Halcón llevaba un traje azul mucho más mono que el crudo que lució en la cena de la noche anterior. No me convence nada la chaquetilla encima del vestido, sin embargo, pero está mejor -dónde va a parar- que en los festejos previos.

De cualquier manera, este tema subraya que cada uno tenemos una percepción distinta de la elegancia, aunque coincidamos de manera general en determinados casos. Por ejemplo, Mabel se las apaña para que casi todos la veamos como al peor vestida del evento, jajaja, pero, sin embargo, a la hora de escoger la mejor vestida, fijaos en la cantidad de opiniones que hay...

NotaPublicado: 28 Jun 2010 20:39 

sabbatical escribió:
Caprile tiene un estilo, y ese estilo lo defiende con maestría. Varela va dando bandanzos porque aunque le pone interés el chico no tiene background para semejante empresa (no me refiero comercialmente, me refiero con empresa la de vestir a la futura reina de España, y así nos va)

Entonces la cabezoneria de Letizia es inadmisible. O es eso, o la pobre no tiene ni una pizca de buen gusto (Por lo que me inclino)... Porque no puede haber una tercera opción...

Las creaciones de Varela carecen de buen corte, tienen pinta de creación costurera de quinta, y diseños paletos a mas no poder...Y estos detalles son demasiado obvios.... :mal:

Caprile dejo en evidencia tanto a Varela como a Letizia....

Parecia la prima pobre de las Infantas....Con 2 trajes que se quedaron en intentos de....

Lo siento si soy dura, pero no puedo con este tema... Me enerva!!!

:thumbdown:

NotaPublicado: 28 Jun 2010 20:48 
Madre Fundadora

Es exactamente así aimeed.

NotaPublicado: 28 Jun 2010 21:08 
Madre Fundadora

Bueno, chicas, es posible que a Letizia los modelos de Varela le parezcan más...¿ponibles?¿reutilizables? No lo sé, intento encontrarle una explicación, porque me resulta demasiado chocante que pudiendo escoger entre un Varela y un Caprile, se quede con el Varela. Quizá ella se encuentra cómoda teniendo en Varela a su modisto de referencia incluso para trajes de gala. Quizá vea esos vestidos más fáciles de llevar y de repetir hasta la saciedad.

Lo cierto es que sí parecía la pobrecilla de la familia, porque, claro, si tu suegra se enfunda un Valentino -ahí es ná- y tus dos cuñadas sendos Capriles, te quedas a medio gas con unos Varelazos. Y conste que el traje de la boda me gusta, aunque sigo creyendo que en ella no lucía por las razones expuestas. En cambio, el traje de la cena de la noche anterior me gustó...hasta que ví la abertura frontal en la falda, jajajaja.

NotaPublicado: 28 Jun 2010 21:35 

hola!
¿Estaìs segur@s que el vestido rojo de la Princesa Letizia es una creacion de Varela? Desde el primer momento crei que era un CAPRILE.
Y ya sabeis que los periodistas dicen lo primero que les pasa por la cabeza; para muestra el vestido de la Reina Sofia , primero dijeron que era una creacion de Margarita Nuez, despues de un nuevo fichaje y finalmente es un Valentino.
Un Valentino se reconoce de lejos y lo mismo pasa con Caprile.
Son maestros de la costura, cuidan los detalles mucho.
Por eso creo que el vestido rojo de Letizia es de Caprile: ese corte , esa falda con cintas formando rosas... incluso el bolso tenia las mismas rosas. No creo que Varela pueda hacer algo asi.

NotaPublicado: 28 Jun 2010 21:39 

Pues Minnie, pues si le gustan los Varelazos o los ve mas "ponibles" entonces sigo firme en que tiene MAL GUSTO...

Porque a mi parecer Letizia, peca de poner por encima a Letizia con sus gustos y disgustos, que a la Princesa de Asturias futura Reina de España(Que es lo que es ahora)... Caray que ella no puede ir de pariente pobre de su familia politica. Por mas que le refascinen sus Varelazos y sus plataformas, tiene una posicion que representar y hacerlo con sobresaliente... Hay un canon que me parece, ella esta por la labor de saltarselo a rajatabla... E imponer su estilo...
Nadie dijo que era facil pero tambien me pone sumamente mal, que ni la Reina ni las Infantas sean capaz de decirle, Leti querida que Varela es un poquin paleto... Vamos todas al bodorrio sueco, de Caprile...Que hace unas cosas monisimas...No me entra en la cabeza que ellas no tengan esta comunicacion... Por ende sigo en mi punto... O Letizia es muy muy terca o tiene muy muy mal gusto... que para los efectos prefiero lo de mal gusto...

NotaPublicado: 28 Jun 2010 21:41 

Minnie escribió:
Bueno, chicas, es posible que a Letizia los modelos de Varela le parezcan más...¿ponibles?¿reutilizables? No lo sé, intento encontrarle una explicación, porque me resulta demasiado chocante que pudiendo escoger entre un Varela y un Caprile, se quede con el Varela. Quizá ella se encuentra cómoda teniendo en Varela a su modisto de referencia incluso para trajes de gala. Quizá vea esos vestidos más fáciles de llevar y de repetir hasta la saciedad.
.

Si se esta iendo por lo facil, mas rabia me da

NotaPublicado: 28 Jun 2010 21:52 

Jabo, Pues el detallazo de la abertura Jessica Rabbbit o Beyonce Knowles... Ya me dio para que fuera Varela...

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente