hernangotha escribió:
Qué mala que eres conmigo Minnie!!! Una vez que me decido a dar una opinión sobre un vestido, vienes tú y destruyes mi sentido del buen gusto y me haces bajar la autoestima...

Uy, querido Hernan...acabo de ver esto, jajajaja. Para nada, para nada, tú no permitas que nadie, y menos que nadie yo, destruya tu sentido del buen gusto ni te merme la autoestima

Yo a Carina Axelsson no la había visto en la boda, admito que por la foto que ha puesto Halcón llevaba un traje azul mucho más mono que el crudo que lució en la cena de la noche anterior. No me convence nada la chaquetilla encima del vestido, sin embargo, pero está mejor -dónde va a parar- que en los festejos previos.
De cualquier manera, este tema subraya que cada uno tenemos una percepción distinta de la elegancia, aunque coincidamos de manera general en determinados casos. Por ejemplo, Mabel se las apaña para que casi todos la veamos como al peor vestida del evento, jajaja, pero, sin embargo, a la hora de escoger la mejor vestida, fijaos en la cantidad de opiniones que hay...