Nada que añadir a lo dicho por todos, como afectada por el cáncer solidaridad total, y para bien y para mal no son una familia a la que se pueda medir por el rasero de una middle class, ni en los deberes y obligaciones ni en los medios, apoyos y ventajas que tienen a la hora de hacer frente a todo lo que se te viene encima, que es mucho, pero mucho, mucho eh, y de descoloca todo lo que ingenuamente creías que controlabas. Lógicamente, por ser quien son, considero normal que no tengan que hacer frente ni a dificultades económicas, que se pueden presentar, ni a dificultades logísticas, con los niños, familia, mascotas (s también), trabajo, etc, etc.
Llegar a tu casa de la quimio y tener todo resuelto, entiéndase ese resuelto desde del punto de vista practico, no comida, no colada, no compra, no gestiones, no médicos, no nada que no sea tus niños, tu recuperación, debe de ser un lujo que no está al alcance del común, al menos no mío, no quiero personalizar porque no tiene nada que ver una situación de gente común con la que tiene que enfrentar un miembro, una familia real de primer rango, entonces no caben comparaciones con yo, mi, me, ellos, repito, tienen otro
modus operandi, para bien y para mal, no comparemos por favor, no ha lugar. Catherine tiene una enfermedad jodida y un tratamiento mas jodido por delante, no hay nada mas que decir mas allá de hazlo como puedas.
Ahora bien, una cosa no quita la otra, como herederos de la corona de Gran Bretaña, ahí es nada, lo han gestionado mal, sin mas, mal, y hago especial hincapié, o único hincapié en William, creo que es la primera crisis que enfrenta públicamente como responsable en su vida, pues nada bien, no lo ha hecho nada bien, o tiene un pésimo staff, o es un inconsciente o nadie le ha cantado nunca las 40. A la vista de lo visto, si le toca un marrón como a Felipe VI, ahora mismo GB sería una república.