Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La última vez que Letizia fue guapa
NotaPublicado: 05 Ene 2012 17:45 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Muy buena firma, Sabbi. La frase de Coco Chanel es de las que siempre vale la pena recordar. De todas formas, yo soy un poquito equidistante entre las dos posiciones. Quiero que vista bien, más que razonablemente bien; quiero que ofrezca una imagen no sólo pulcra, sino también elegante; me fastidia cuando me produce la sensación de que va dando bandazos, sin ser capaz de trazarse una línea estilística apropiada y seguirla. Pero tampoco hago de ello "el gran tema". Soy consciente de que tiene su importancia, pero me niego a darle toda la importancia a eso.

No me gusta el artículo de Lola Sampedro porque creo que es deliberadamente malicioso. Podría estar de acuerdo con alguna de las apreciaciones subjetivas de Lola Sampedro -fácil, porque casualmente yo admiro bastante el estilazo que se gasta la joven duquesa de Cambridge- pero definitivamente no estoy de acuerdo con que se exprese de manera tan...ruda, por así decirlo. De todas maneras, a mí no me gusta el juego de las comparaciones. Y en la comparación Letizia vs Catherine, creo que el quid de la cuestión no está en que Catherine pueda parecer "una diosa harta de champagne en Saint Tropez" ni nada tan...estúpidamente snob. Creo que el éxito de Catherine radica en que cualquiera puede sentir que se ha zambullido de cabeza en su papel de duquesa. Ay, no es en vano que a mí siempre me haya hecho evocar a May de Teck, jajajajaja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La última vez que Letizia fue guapa
NotaPublicado: 05 Ene 2012 18:04 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Perdón...hablando de Letizia y sus modelos...se me olvidaba comentar que ha estrenado las Rebajas:

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2012010456335/dona-letizia-compras/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La última vez que Letizia fue guapa
NotaPublicado: 05 Ene 2012 23:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
"una diosa harta de champagne en Saint Tropez"
¿Esto dice alguien hoy, ahora de la esposa del Príncipe Guillermo? ..... ufff.....la persona que lo dijo está absolutamente retrasada en el tiempo y en el espacio ¿Quién va a ese lugar ahora? Elizabeth Taylor ya se murió!!!!!!!!! .... que expresión mas viejuna!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La última vez que Letizia fue guapa
NotaPublicado: 09 Ene 2012 10:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5610
Ubicación: 145 Piccadilly
Estoy de acuerdo. Si al menos hubiera dicho "una diosa harta de dubonnet en la Boutique Dinastías" veríamos que la periodista sabe de lo que habla.

Estamos en manos de indocumentados.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad