Muy buena firma, Sabbi. La frase de Coco Chanel es de las que siempre vale la pena recordar. De todas formas, yo soy un poquito equidistante entre las dos posiciones. Quiero que vista bien, más que razonablemente bien; quiero que ofrezca una imagen no sólo pulcra, sino también elegante; me fastidia cuando me produce la sensación de que va dando bandazos, sin ser capaz de trazarse una línea estilística apropiada y seguirla. Pero tampoco hago de ello "el gran tema". Soy consciente de que tiene su importancia, pero me niego a darle toda la importancia a eso.
No me gusta el artículo de Lola Sampedro porque creo que es deliberadamente malicioso. Podría estar de acuerdo con alguna de las apreciaciones subjetivas de Lola Sampedro -fácil, porque casualmente yo admiro bastante el estilazo que se gasta la joven duquesa de Cambridge- pero definitivamente no estoy de acuerdo con que se exprese de manera tan...ruda, por así decirlo. De todas maneras, a mí no me gusta el juego de las comparaciones. Y en la comparación Letizia vs Catherine, creo que el quid de la cuestión no está en que Catherine pueda parecer "una diosa harta de champagne en Saint Tropez" ni nada tan...estúpidamente snob. Creo que el éxito de Catherine radica en que cualquiera puede sentir que se ha zambullido de cabeza en su papel de duquesa. Ay, no es en vano que a mí siempre me haya hecho evocar a May de Teck, jajajajaja.
|