Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las damas menos agraciadas
NotaPublicado: 28 Ene 2010 00:11 
Madre Fundadora

Veronica escribió:
Creo que a Elisabetta de Rumania/Grecia ya la nombraron. Tiene doble mérito para estar en la lista porque era fea tanto por fuera como por dentro :shock:

Ya me parecía, jaja. Es la mas reclamada en este tipo de encuestas :biggrin:

NotaPublicado: 28 Ene 2010 00:49 

princesaguaraní escribió:
Imagen

No se si corresponde, peeero...

Al decir no se si corresponde... ¿es porque de ella decian que era hombre..? je je je, porque igualmente estaba casada con un principe aunque no fuese él de mi agrado y ella tenia el titulo de duquesa de Windsor, asi que mereceria estar aca a menos que esos supuestos sean verdad y habria que ponerla en los consortes menos agraciados ..... je je je je (la crueldad puede ser infinita)

NotaPublicado: 28 Ene 2010 01:18 

Elisaveta de rumania viene por default a la lista. Si estuviese Maravilha creo que hubiese sido la primera que ella hubiese mencionado.

Pd: La rethy para mi siempre sera asquerosa, sorry pero eso me produce esa mujer, entre mas leo y mas converso con gente que tiene conocimienmto de ella, mas me hace sentir enferma >:)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 28 Ene 2010 01:35 

Pero Katyusha, lo que la Rethy te produce no es por efecto de su belleza sino de lo que te comentan, en ese caso tendria que decir que sacaria a doña virtudes porque en mi produce un efecto contrario al tuyo por la Rethy (pero reconozco que Dios la dejó de lado cuando repartio belleza), Bueno es que entendi que era buscar feas mas por lo fisico, porque si vamos por el lado interior, bueno la Catalina de Medicis (ops esa mujer era fea por dentro y por fuera) tal vez se lleve el premio

Adjunto:
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

NotaPublicado: 28 Ene 2010 01:40 

En todo caso quede bastante intrigado por lo de la Rethy, como para llegar a calificarla de asquerosa ¿tan malévola era?, porque pareciera que los hijastros no la consideraban tan mala ¿o si?. Igual me gustaria saber que tan terribles hizo en su vida para tales calificativos

NotaPublicado: 28 Ene 2010 02:04 

Imagen
Leopoldina de Austria, Emperatriz de Brasil

NotaPublicado: 28 Ene 2010 02:12 

O sea, se dice que la belleza esta en el ojo ajeno igual la fealdad. Yo no la encuentrp linda ni guapa, la encuentro fea, pero no a la altura de "sarita vazques" (Tu entiendes porque eres chileno)

La Rethy tiene motivos de sobra para desagradarme mas alla de lo fisico: calculadora (eso lo demostro clarito cuando vendio joyas de la corona, incluyendo algunas que pertenecieron a Astrid,. A pito de que?. Nadie me lo ha explicado aun ni yo le encuentro explicacion para una "princesa" casada con un rey o principe lo haya hecho), los cuentitos a la cama a Baduino meses antes de casarse con Fabiola y sumandole a esto la antipatia que por algo (mas alla de los cuentitos antes de dormir) le tenia la misma Dowager queen.... :whistling:

Mas alla de esto, da la coincidencia que yo suelo ser muy acertiva con mis antipatias, sin aun conocer la gente en persona. Si la primera vez que vi a Lilian me lleno de nauseas, mucho mas me lleno despues de saber algunas "infidencias" como la venta de las joyas que fueron de Astrid, entre otras cosas.

Si sus hijastros la consideraban buena o mala, da igual. Yo conozco de gente (cercana) que ha sido horrible, pero la mascara con lso familiares la conservan porque no les conviene quedar mal ante ellos por muuchas razones.- Si hay algo que no le critico a la Rethy es haber sido inteligente, claro! llevarse mal con los hijastros no hubiese sido muy inteligente de su parte, no? y de tonta, ella no tuvo un pelo.

NotaPublicado: 28 Ene 2010 03:15 

Pero lo de las joyas tampoco entiendo que tiene que ver, si el marido se las dió, bueno ella sabrá que hara con tales obsequios, tal vez se los ofreció a Balduino y tampoco quizo comprarlos, eran de su propiedad, y si nos los hubiese vendido ella seguro los habra vendido la que sigue, ya tenemos el caso de que muerta Josefina Carlota en Luxemburgo el gran duque puso en venta sus joyas, si ningun problema, y creo que el actual rey belga esta haciendo lo mismo con cuadros de pintores flamencos, son sus propiedades y tienen derecho a venderlos guste o no, los tiempos cambian y las monarquias no son lo que eran.
La suegra, bueno ella era una princesa bávara, seguro querria que su hijo casara con otra princesa o noble pero lo menos no con una ciudadana comun y corriente y eso le habrá afectado para tenerle antipatias, y el cuento de la cama con Balduino ¿si no le afectan a los implicados directamente que serian Balduino y su esposa Fabiola que podemos opinar el resto?.
Y ya que tomamos la suegra creo que ella si debe competir en esta carrera por el cetro a las menos agraciada, que sea dicho de paso la mujer estaba como diriamos bien alejada de cualquier canon de belleza.

Adjunto:

Y ya que se mencionó a mi compatriota Sarita Vasquez, bueno creo que el resto tiene derecho a conocerla

Adjunto:

Ella posee un centro de estetica, bien dicen que en casa de herrero cuchillo de palo

NotaPublicado: 28 Ene 2010 03:19 

La Rethy era guapa....los cuentitos a Balduino.....talvez el pobre tubiese miedo de fantasmas o de casarse....vaya a saber uno :hehe: :twisted: >:)

NotaPublicado: 28 Ene 2010 03:29 

Tenia entendido que las joyas eran de Astrid porque el marido se las regaló, matrimonio que sólo duró 9 años, pero muerta ella, él posee el total derecho de darselas a su nueva esposa, algo lógico, la Baels años despues de viudo se casó con el rey y con quien si llevó 42 años de matrimonio, ella fue la verdadera poseedora de estas joyas y la real mujer de Leopoldo, no la anterior reina quien las debió disfrutar casi nada las joyas como al marido.
La mujer no fue amante ni nada que se le parezca, no enevenó a su anterior esposa, sólo se casó con un viudo a quien al parecer hizo feliz, le dio 3 hijos, mantuvo buena relacion con los hijastros, la suegra capitulo aparte (pero quien se lleva con las suegras je je je).
Creo que no fue tan asquerosamente mala.

Última edición por Pedroro el 28 Ene 2010 03:32, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 Ene 2010 03:31 

Tiene razon Amelie, y tambien se puede dar el caso que la Rethy le indicó que debia hacer por las noches con su futura esposa, que el hombre era muy beato....

NotaPublicado: 28 Ene 2010 03:59 

Que classy! darle instrucciones a su hijastro de veinti tantos años sobre lo que pasaria en el matrimonio!!!!! Ole ole!! >:)

Lo de las joyas es totalemente TACKY. O sea..me caso con un rey, me regala las joyas de su difunta esposa, y que hago? Lo mismo que hizo Louise mountbatten (y lo que hace la gente decente). Se las paso a mi hijastra!.Los atorrantes las venden y sacan plata de aquello, porque, "PUAJ! tener joyas de la difunta conyuge de MI marido..puaj puaj!...que se vayan y quememos su recuerdo!"

Para que venderlas? no las vendio dentro de la familia porque de ser asi no seria tanto el "drama".

Que mujer. O sea ya creo que fuese mania solo mia.

Si la perspectiva de su ser fuese solo mia..pero ya somos bastantes y si el rio suena es porque ROQUERIOS trae.

Cof cof, si hablamos de fealdad interna esta de "per se" entra. Al menos yo le echo todas las fichas y las por fealdad externa tambien.

Y nadie me hara cambiar de opinion >:), Ava Garner de pobla con cuello de almeja for everr! >:)

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente