Pero lo de las joyas tampoco entiendo que tiene que ver, si el marido se las dió, bueno ella sabrá que hara con tales obsequios, tal vez se los ofreció a Balduino y tampoco quizo comprarlos, eran de su propiedad, y si nos los hubiese vendido ella seguro los habra vendido la que sigue, ya tenemos el caso de que muerta Josefina Carlota en Luxemburgo el gran duque puso en venta sus joyas, si ningun problema, y creo que el actual rey belga esta haciendo lo mismo con cuadros de pintores flamencos, son sus propiedades y tienen derecho a venderlos guste o no, los tiempos cambian y las monarquias no son lo que eran.
La suegra, bueno ella era una princesa bávara, seguro querria que su hijo casara con otra princesa o noble pero lo menos no con una ciudadana comun y corriente y eso le habrá afectado para tenerle antipatias, y el cuento de la cama con Balduino ¿si no le afectan a los implicados directamente que serian Balduino y su esposa Fabiola que podemos opinar el resto?.
Y ya que tomamos la suegra creo que ella si debe competir en esta carrera por el cetro a las menos agraciada, que sea dicho de paso la mujer estaba como diriamos bien alejada de cualquier canon de belleza.
Adjunto:
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Y ya que se mencionó a mi compatriota Sarita Vasquez, bueno creo que el resto tiene derecho a conocerla
Adjunto:
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Ella posee un centro de estetica, bien dicen que en casa de herrero cuchillo de palo