Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 20:27 

Unity asiste con su hermana Diana al congreso nazi de 1933 en Nuremberg; a partir de entonces su obsesión es conocer personalmente a Hitler.

A la vuelta a Londres se dedicá a saludar brazo en alto y con un "heil Hitler" a todos los conocidos. Al final consigue que sus padres la manden a estudiar a Munich.

se encuentra con Hitler en febrero de 1935. "Acabo de vivir el dia más maravilloso de mi vida" , le escribe a Diana; segun el servicio secreto inglés, unity se reencontraría con Hitler numerosas veces en Munich a partir de ese momento.

su convicciones son expresadas sin ningúnh pudor, llegando a declarar en un periodico nazi su desprecio por los judios. el Daily Mirror, titula"La hija de un lord proclama su odio a los judios."

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 20:38 

Unity formará parte del circulo intimo de Hitler. se la consideraba más nazi que los nazis. :cry:

Cuando la guerra se declaró Unity se pegó un tiro en el Englischer Garten de Munich depués de mandar una carta a Hitler. El tiro se quedó alojado en la cabeza produciéndole graves daños en el cerbro, aunque no la mató.

es repatriada a Inglaterra, a través de Suiza, y se estaqblece con su madre en Inch Kennet, una isla escocesa. Murió en Oban, escocia, el 28 de mayo de 1948 por una meningitis consecuencia de la bala que tenía en la cabeza.

Su madre estuvo con ella porque se había mantenido fiel al nazismo, a diferencia de su esposo , que al empezar la guerra , se puso incondicionalmente de parte de Gran Bretaña.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 20:44 

Imagen

Unity a su vuelta a Inglaterra después del intento de suicidio.

Con esta foto tengo una duda. La foto está en wikipedia y dice que su uso libre no es posible, pero yo la tengo de un reportaje que hizo el Point de Vue sobre la Mitford; no sé si puedo , por lo tanto, ponerla. Lo dejo en manos de la admin, quer sabrá que hacer.Si os dais cuenta, he dejado un poco del pie de imagen para que se vea de donde está sacada.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 00:09 
Madre Fundadora

Claro que puedes ponerla legris, la advertencia de copyright es siempre para casos donde haya beneficio económico, y nosotros somos un foro. No hacemos pagar a nadie por las informaciones que ponemos. (wink)

Pero vamos asi está bien, muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 00:28 

Yo tengo el libro de Anne de Courcy sobres las Curzon y me lo chute en 2 dias; se me caian los ojos. Me encanto. Lastima que no tengo scanner porque las fotos son de esas que nos rechiflan de la primera mitad del siglo XX.

Volviendo a las Mitford, los descendientes siguen ocupando titulares: su hijo Max (Mosley) of course fue pillado in fraganti en una especie de orgia con ambientacion nazi y cacofonias en aleman, y como es presidente de la federacion de automovilismo inglesa ha estado un poco "invisible" ultimamente, mientras le daban caña pero ya ha vuelto a dar la cara. O dimitia o tenia que salir a la palestra. Y un hijo suyo, nieto de Diana ha paarecido muerto hace unas semanas, no se sabe bien de que. Lord Moyne y su hermano- los niños Guinness- en cambio no han dado escandalos sonoros (salvo separaciones). No se si fue uno de ellos o un hijo (o sea ya nieto de Diana) hizo una boda buenisima con una aristocrata alemana.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 12:26 

Sí, un Guinness se casó con una princesa von Urach, creo que se llamaba Matilde. Ella era nieta de la duquesa Amelia en Baviera, y por lo tanto, sobrina nieta de la reina Isabel de Belgica. y sobrina biznieta de la emperatriz Sissi.

También era tataranieta de la princesa Florestine de Mónaco.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 15:41 

Jessica.

Nació el 11 de septiembre de 1917. Cuando tenía 12 años decide irse de casa y llega a abrir una cuenta para pagarse la fuga. Su madre se rie de ella diciéndole" Pero, cariño, tú no sabes lo caro que es Londres"

A diferencia de sus hermanas Diana y Unity, se apasiona por la izquierda y se proclama comunista. Publica en 1935 una novela satírica, "Wigs on the green" en la que ridiculiza a Mosley.

Jessica sueña con ir a Berlín con Unity y matar a Hitler; sólo es un sueño que nunca puso en práctica.Más tarde diría arrepentirse de vez en cuando de no haberlo hecho.

en febrero de 1937, Jessica desaparece de casa; se ha marchado a España , durante la guerra civil, con Esmond Romilly, sobrino de Churchill y primo segundo suyo que se había alistado en las brigadas internacionales. Su madre y Nancy, vinieron a España para conseguir que volviera a Inglaterra, pero fue imposible convencerla. Jessica y Edmond se casaron en Bayona, Francia, el 18 de mayo de 1937. Jessica estaba embarazada de una niña.Esta nacería en Londres el 20 de diciembre del mismo año y moriría de sarampión en mayo del año siguiente.

Última edición por legris el 11 Jun 2009 23:55, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 15:43 

Se me ha vuelto a gripar el escaner; tengo la impresión de que sabe que lo odio y se dedica a sabotearme :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 21:24 

Imagen

Jessica en el puerto de Bermeo durante la guerra civil

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 23:59 

Imagen

Unity, que es la que tiene el libro, y jessica

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 00:04 
Madre Fundadora

Qué chifladura de familia, ya sólo nos faltaba la comunista y menos mal que no existía Greenpeace ó me veo a la madre encadenada a la Torre de Londres protestando por los cuervos :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 00:16 

Espérate q, que cuando hablemos de esmond, el primer marido de Jessica, te llevarás algunas petites sourprises. :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27  Siguiente