Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

LAS NOVIAS REALES
CAMILLA, DUQUESA DE CORNUALLES 26%  26%  [ 17 ]
MARINA, DUQUESA DE KENT 6%  6%  [ 4 ]
FABIOLA, REINA DE LOS BELGAS 15%  15%  [ 10 ]
SOFÍA, REINA DE ESPAÑA 14%  14%  [ 9 ]
GRACE, PRINCESA DE MÓNACO 11%  11%  [ 7 ]
CLAIRE, PRINCESA DE BÉLGICA 2%  2%  [ 1 ]
MÁXIMA, PRINCESA DE HOLANDA 14%  14%  [ 9 ]
ANA MARÍA, REINA DE GRECIA 3%  3%  [ 2 ]
MATHILDE, DUQUESA DE BRABANTE 0%  0%  [ 0 ]
SARAH, LADY CHATTO 0%  0%  [ 0 ]
LETIZIA, PRINCESA DE ASTURIAS 8%  8%  [ 5 ]
FARAH, SHAHBANU DE IRÁN 3%  3%  [ 2 ]
Votos totales : 66
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2009 19:47 

A mi me gustó el traje de MM no el ramo. La tiara es muy sencilla pero bonita. Su cuñada si que iba bastante mal.

Tamién me gusta el traje de Farah Diba creo que estaba formado por una especie de abrigo y el vestido, sino me equivoco.

De las jordanas todas horrendas, Noor parecia de primera comunion y Alia demasiado simple.

El de la Infanta Cristina una belleza me encantó cuando lo vi en vivo y en directo.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2009 19:54 

Pues parece que nunca voy a estar de acuerdo con nadie jajaja: triste mi destino :lol:
De las novias reales del "pasado", pues yo me quedo con Grace y con la reina Doña Sofía..Es imposible comparar modas y épocas.
De las actuales no comparto para nada , para nada vuestra elección...
El traje de Máxima no era una maravilla para ser de quién era y el pastón que debió costar jajaja...pero realmente adecuado. El de M-M, ni mirarlo...simplón todo y el ramo parecía que se había secado hacía semanas y no tenían otro a mano: todo terrible. No he visto nunca una futura reina tan mal vestida el día de su boda...
Mathilde y Letizia tienen vestidos parecidos y me parecen muy muy adecuados para una futura reina...Ahora estaba repasando fotos de la boda de los Príncipes de Asturias y a mi el vestido cada vez me gusta más...He encontrado fotos en blanco y negro o en posiciones que me hacen recordar una tarjeta antigua ya en la Historia y para mi es perfecto...
El de Mary parecía mantel sobre mantel, pero si lo comparamos con el de Mabel, todavía sale ganando jajaja
El de la infanta Cristina me gustó porque otra linea no le habría ido a su cuerpo y el de Elena considero que era bastnte bonito, sencillo pero ella estaba guapísima....como nunca la he visto. Precisamente el otro día, en Canal Sur, pusieron un reportaje de como se cubrió ese evento y salieron muchísimas imágenes de la boda...lo que me trajo muchos recuerdos. Realmente estaba radiante....La infanta Cristina estaba, por el contrario, cansadísima pues la noche anterior se habían acostado tardísimo, de madrugada...
Para mi , Máxima, Mathilde y Letizia se vistieron de futuras reinas....las demás, no.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2009 20:45 

A mi el vestido de novia que mas me gusto fue le de Mabel de Holanda, quizas le hubiera echo falta un lazito para darle mas realce :mrgreen:

ahh Sabba, me gusta mucho el Banner de Marzo, Con el Marmolillo y la Niña que se sale con la Suya =D>

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2009 21:40 

Pues a mí me gusto el Balenciaga de Fabiola y el de Carmen Mtnez-Bordiu. Era un traje increible; Carmencita no me gusta pero su traje fue maravilloso.

De als actuales me gustó el de Máxima y el de Claire.Del Pertegaz de la princesa de Asturias esperaba otra cosa y me defraudó bastante .

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2009 21:51 
Madre Fundadora

legris escribió:
Pues a mí me gusto el Balenciaga de Fabiola y el de Carmen Mtnez-Bordiu. Era un traje increible; Carmencita no me gusta pero su traje fue maravilloso.

De todos no me acuerdo, coincido que el de Carmencita era una joya, siempre pienso que el de Francesca Thyssen fué un poquito inspirado en él.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2009 23:54 

sabbatical escribió:
legris escribió:

De todos no me acuerdo, coincido que el de Carmencita era una joya, siempre pienso que el de Francesca Thyssen fué un poquito inspirado en él.

Pero si el de Francesca era un vestido de época, ¿no? El de Carmencita me parece una revisión (con peor percha) del de Silvia de Suecia...

Habia olvidado un apartado en mi clasificación: "Las Originales", donde irian Alejandra y Olga de Grecia (la primera con mejor fortuna), Francesca de Habsburgo, Kalina de Bulgaria...

¿Y María Gabriela de Saboya? ¿Original u horripilante? :P Esa mujer me encanta (creo que fue, con diferencia, la princesa más bella e interesante de su quinta), pero ese día...se pasó de original.

El de Elena de Borbón cierto que era bonito y le sentaba muy bien, me recuerda mucho en el corte al de Marie de Dinamarca...

¿Alguien tiene fotos de la boda de Gustavo Adolfo y Lady Louise Mountbatten?Esa mujer si que me apasiona...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 00:01 
Madre Fundadora

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 00:04 

Sabba my queen, creo que estaria bueno una de esas encuestas que tu tan bien realizas, yo la llamaria novias reales a lo largo de la historia

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 00:05 
Madre Fundadora

Imagen

La foto es de Royal Forums

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 00:18 
Madre Fundadora

Hay demasiadas para hacer una encuesta, quedaría algo limitado y mal yo creo, pero se puede intentar...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 12:26 

Sabba, increíble, ¡¡ vaya rapidez y qué cantidad de recursos!! ;)

No recordaba así el vestido de Francesca de Habsburgo...¿es posible que llevase un abrigo con aplicaciones de piel o algo asi?Lo que no he conseguido olvidar es la vestimenta de su padre y de Tita :twisted:

¡¡ENCUESTA, ENCUESTA!!Quiero que Camilla quede primera en algo, por una vez :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 17:04 
Site Admin

Bueno, pues ya podeis votar.
Por necesidades técnicas, el hilo pasa a ser del Sr. Elparaíso (wink)

Saludos.

Admin

Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente