Pues parece que nunca voy a estar de acuerdo con nadie jajaja: triste mi destino
De las novias reales del "pasado", pues yo me quedo con Grace y con la reina Doña Sofía..Es imposible comparar
modas y épocas.
De las actuales no comparto para nada , para nada vuestra elección...
El traje de Máxima no era una maravilla para ser de quién era y el pastón que debió costar jajaja...pero realmente adecuado. El de M-M, ni mirarlo...simplón todo y el ramo parecía que se había secado hacía semanas y no tenían otro a mano: todo terrible. No he visto nunca una futura reina tan mal vestida el día de su boda...
Mathilde y Letizia tienen vestidos parecidos y me parecen muy muy adecuados para una futura reina...Ahora estaba repasando fotos de la boda de los Príncipes de Asturias y a mi el vestido cada vez me gusta más...He encontrado fotos en blanco y negro o en posiciones que me hacen recordar una tarjeta antigua ya en la Historia y para mi es perfecto...
El de Mary parecía mantel sobre mantel, pero si lo comparamos con el de Mabel, todavía sale ganando jajaja
El de la infanta Cristina me gustó porque otra linea no le habría ido a su cuerpo y el de Elena considero que era bastnte bonito, sencillo pero ella estaba guapísima....como nunca la he visto. Precisamente el otro día, en Canal Sur, pusieron un reportaje de como se cubrió ese evento y salieron muchísimas imágenes de la boda...lo que me trajo muchos recuerdos. Realmente estaba radiante....La infanta Cristina estaba, por el contrario, cansadísima pues la noche anterior se habían acostado tardísimo, de madrugada...
Para mi , Máxima, Mathilde y Letizia se vistieron de futuras reinas....las demás, no.