cheque2006 escribió:
Maxima, asi sigue sumando puntos

foto tomada del mismo lugar y el mismo usuario del post anterio.
recomiendo este sitio hay buenas fotos, seguramente algunas ya las deben conocer o tener, es mas me atrevo a decir que muchas deben ser suyas.

por las dudas yo me alejo y no robo mas
http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t ... 3cbb19e0da
Cheque, muchas gracias por el enlace, hay muchisimas fotos interesantes...
Desde luego, Victoria Eugenia mantenía un porte regio hasta en sus últimos tiempos, como Madame, Ingrid de Dinamarca y Luisa de Suecia...
En la boda de La Infanta Elena, sin duda alguna, Farah y Rosario Nadal, fueron las más elegantes...
Y qué decir de Liliana de Réthy en la de Balduino y Fabiola
En cuanto a Paola, ha perdido mucho con los años, hasta la elegancia, pero en la boda de Felipe y Mathilde estaba soberbia (Mathilde es tan pueril e inocente a veces que...)
Ana de Inglaterra, realmente fabulosa, esta preciosa en esa foto, hasta el golpe de viento acompaña...
Margarita de Dinamarca, sigo insistiendo en que nunca ha estado mejor...Y olvidé en mi comentario de las novias a La Condesa Alejandra, muy regia...
Laura ponte...muy estilosa, no todo el mundo está favorecido con ese look, quizás Letizia (tan delgada o más que Laura) hubiese estado mejor con un look años 20-30...Sus cuñadas, muy bien también, correctas.
Nunca habia visto fotos de La Pricnesa de Civitella-Cessi y La Condesa Marone, esta última me ha gustado mucho.
De las Bulgaria, sólo destacaria lo original y el bonito guiño a la tradición del país de su padre de Kalina (pero es que cada vez que veo su nariz...)
En resúmen....¡¡una web muy interesante y provechosa!!