Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 347 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las reformas de Felipe VI
NotaPublicado: 31 Jul 2014 18:17 

Iselen escribió:
- ¿Y cuando ya no sea infanta?...

Pero Sofía por qué iba a dejar de ser infanta?

Todo lo demás (sea veterinaria, bióloga o pianista) me parece un planteamiento muy sensato.

Ay, si en la CR se dejasen asesorar por nosotros tendríamos a la Monarquía como los chorros del oro, os lo digo yo.

NotaPublicado: 31 Jul 2014 18:38 

Si le dá al marido por organizar peleas de perros v. gr.¡¡¡Ya la tenemos liada!!! :-p :-p

NotaPublicado: 31 Jul 2014 18:45 

Uy, a mí ese rollo medio ambientalista-hippie, cómo la reina Sofía, me da un poco de miedo. Tengo muchos amigos que son así, y según ellos todo lo que haces está mal hecho.
El paso de ahí a ver a la Infanta Sofía con el tricolor republicano ocupando Sol es muy breve! :-D :-D

NotaPublicado: 31 Jul 2014 20:03 
¡Ánimo, Sofi! Que si la cosa se te pone difícil, en este Foro te encontrarán marido, profesión y chiringuito para "parar la olla" . . .

:lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 31 Jul 2014 21:56 

Bueno, haga lo que haga con su vida está claro que puede torcerse en cualquier momento y acabar siendo la vergüenza de su familia y su país, y lo mismo su futuro marido por muy perfectísimo que les parezca a los que vivan entonces para verlo, tanto si es veterinaria, alpinista o ranger de Texas, y lo mismo el marido, sea príncipe, noble, plebeyo o de Barbate, la cuestión es que esa niña el día de mañana (tanto dentro como fuera de la FR) haga algo con su vida además de ser un bonito florero, que es lo único que han sido Elena y Cristina el tiempo que han formado parte activa de la FR (en el caso de Elena lo de 'bonito' es un decir, dejémoslo en un florero campechano :-p ). Y no critico que lo hayan sido, ellas han vivido una determinada etapa en la que su función era ésa, supongo que era así como tenían que servir a su país, pero la España en la que va a crecer Sofía va a ser otra, y no puede tener el mismo rol que sus tías, lo mismo que Letizia no va a tener el mismo rol que su suegra, y me parece bastante lógico...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 01 Ago 2014 01:23 

Iselen escribió:

Sé ambiciosa Sofía porque no hay límites y todo lo que hagas en obra social será poco.

Yo me quedo con esta frase, no sólo para la Infantita, sino hasta para mí. Precioso escrito, Iselen. Considera hacerlo llegar al Palacete jejeje. Saludos!

NotaPublicado: 01 Ago 2014 09:51 

Me parece que hay un poco de confusión o.ignorancia sobre lo que es una familia real y sus títulos.
Cada vez me concienció mas de lo mal que se ha informado a los españoles. En las otras monarquías el pueblo conoce mejor su institución .
Espero que el preparado de en el clavo y de una vez seamos un país normal.

NotaPublicado: 01 Ago 2014 10:35 

Octavius escribió:
Iselen escribió:
- ¿Y cuando ya no sea infanta?...

Pero Sofía por qué iba a dejar de ser infanta?

Me refiero a cuando deje de tener oficio institucional, sueldo público, audiencias y todo eso. Cuando pase a ser lo que ahora es tía Elena, con título de infanta sí, pero oficialmente una trabajadora de Mapfre. Lo que pasa que en vez de buscarle un puesto con calzador a la niña, a mi me gustaría que se lo ganase ella.

Aunque siendo España como es y lo que nos gusta que nos gotee el colmillo criticando, mejor se daba a la buena vida como los Suecia o los Casiraghi. Si de todas formas haga lo que haga le van a encontrar una pega, al menos esas vacaciones de lujo, cenas caras y botellas de champán que se lleva.

NotaPublicado: 01 Ago 2014 12:24 

Eso,eso,a vivir como los suecos y los de rochedo.¡¡Con lo bien que se debe pasar viviendo de las rentas.A demás trabajar es una ""ordinariez"". :mrgreen: :mrgreen: :(( :(( :whistling: :whistling:

NotaPublicado: 01 Ago 2014 13:03 
Iselen escribió:
Me refiero a cuando deje de tener oficio institucional, sueldo público, audiencias y todo eso. Cuando pase a ser lo que ahora es tía Elena, con título de infanta sí, pero oficialmente una trabajadora de Mapfre. Lo que pasa que en vez de buscarle un puesto con calzador a la niña, a mi me gustaría que se lo ganase ella. (...)

=D>
¡¡AMÉN!!
Dios quiera que, además de ganárselo, lo pueda elegir y lo elija bien.

NotaPublicado: 01 Ago 2014 16:45 

Iselen escribió:
...Me refiero a cuando deje de tener oficio institucional, sueldo público, audiencias y todo eso. Cuando pase a ser lo que ahora es tía Elena, con título de infanta sí, pero oficialmente una trabajadora de Mapfre. Lo que pasa que en vez de buscarle un puesto con calzador a la niña, a mi me gustaría que se lo ganase ella...

Iselen, oficialmente Doña Elena es Infanta de España, y como ha anunciado el Rey continuará representándole, solo que ahora será ocasionalmente. Pero no por ello ha dejado se ser quien es por nacimiento.

Ciertamente me asombra la capacidad que tienen algunos foristas para organizar y planificar la vida de otras personas... yo prefiero organizar la mia, que con eso tengo bastante.

NotaPublicado: 01 Ago 2014 17:00 

Paco,yo creo que lo que Iselen quiere decir,visto todo lo que ha pasado ,es que Sofía haga como los Bulgaria,o los holandeses:personas perfectamente preparadas,buenos profesionales en lo suyo, para no depender de nadie o estar esperando un sueldo de miseria (comparado con otras casas reales),que es lo que les damos.En las bodas de la aristocracia vemos que todos ,o casi todos,tienen una profesión de la que viven aunque a alguno se le haya dado un empujoncito ,por ser quién es,pero la base la tienen.

Nuevo tema Responder al tema  [ 347 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 29  Siguiente