Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 924 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 19:28 

princesaguaraní escribió:
Reitero, Sofi es una beba <o> , pensando en cosas importantes, como la papilla, sus juguetes, por qué no puedo estar tranqui con mi mami...
Qué gracioso cómo hace Leonor de "hermana mayor" y qué preciosa la foto de las nenas delante de los prelados.
Insisto, dos soles :D :D

Estoy muy de acuerdo contigo ....Sofi es un bebé que no ha cumplido aún los dos años(hasta el 29 de este mes) y está cambiando más lentamente que lo hizo Leonor...
No podemos comparar evoluciones de niños diferentes porque es imposible...Y casi imposible encontrarse con el "desparpajo" que tenía Leonor desde casi el principio jajaja...Pero si nos acordamos, hasta el año y pico, cuando nació su hermanita, no vimos la verdadera Leonor jajajja...esa que se escapaba hacia los fotógrafos y le encantaba "posar", porque antes había sido bastante seria, mucho más que Sofía, aunque le pasaba igual: se quería comer todo con los ojos jajaja No es normal encontrarte una niña con dos y con tres años tan "despierta" y tan "coquetuela" como Leonor...Y fijaos como trata a su hermanita...Todos cuentan que se desvive por su Sofi, y que la cuida y la protege jajajaja...Nada de celos, todo es bueno para esta ricura...
Vamos a tener que esperar bastante antes de que Sofía deje esos mofletotes de bebota que tiene...!cuantas alegrías nos han dado ya tan pequeñas! Espero que estas infantas tan mimadas no se nos estropeen por el camino..porque son una verdadera razón de peso ;) para la monarquía jajaja...No ha habido una sola agencia que no tenga el posado de las niñas...Increible...
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 19:37 

¿Creíais que solamente Leonor sabe dar besitos? Nooooooo
Imagen
Imagen

Mirad que bonito :D
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 19:55 

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Antes de que alguien me lo diga, me lo aplico yo solita jajaja: sé que soy una exagerada colgando fotos de mis "pastelillos", pero pensad que hasta el verano, muy avanzado, estoy en sequía jajaja...Así que, perdón por anticipado ;)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 19:58 

Jane, serías la nanny ideal para estas encantadoras princesitas, no fuera el caso que después se volverian insuportables de spoilt por tu causa y de lo que te derreterias ante todos sus caprichos. (grin)

Aqui se dice " Os pais educam e os avós estragam." Tu serías más como los abuelos, creo. :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 19:59 

Imagen
!Me la comooooooooo enterita!

Os dejo un enlace

http://www.royalpress.nl/categories.php ... a1f14d2476

Lo siento pero no sé sacarlas de esta página... :?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 20:04 

micmic escribió:
Jane, serías la nanny ideal para estas encantadoras princesitas, no fuera el caso que después se volverian insuportables de spoilt por tu causa y de lo que te derreterias ante todos sus caprichos. (grin)

Aqui se dice " Os pais educam e os avós estragam." Tu serías más como los abuelos, creo. :lol: :lol:

No te creas, querida Micmic...soy bastante durilla...Mis alumnos(cuando daba clases para ayudarme con la Universidad) aprobaban todos pero sabían que conmigo , ni media jajajaja....Soy una mezcla difícil de explicar jajaja, porque hay cosas en las que soy francamente inflexible pero luego me los como a besotes y abrazotes....Les consentiría lo justito jajaja...(me estoy haciendo publicidad por si acaso :roll: )...pero a mi me mira Leo con esos ojillos o Sofi me pone una sonrisilla de las suyas y creo que me matan jajaja...y adiós educación jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 20:17 
Madre Fundadora

La niña pequeña es igual que las Infantas, cuando eran de esa edad. Idéntica. Especialmente la infanta Cristina. No sé quién ha dicho que era igual que el abuelo Ortiz, también hay que hilar fino para encontrar parecido entre dos personas tan diametralmente opuestas, una niña rubia rubísima y ojos azules, y un señor de pelo negro y barba y ojos negros :shock:

Leonor es bellezón, se parecía mucho al príncipe de pequeño, pero se está afinando y se va pareciendo ahora a su madre.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 20:43 

hola, hola

Yo creo que el tema de las infantitas, es : Leonor es una Borbón-Grecia y Sofía una Ortíz Rocasollano.

En cuanto a la cara del rey, en verdad, de acuerdo a las fotos, no le veo cara de nada ni de disgusto, yo diría que extraña a sus nietos mayores, en especial a Juan Froilán, que siempre fué tan "mediatico" muy buscado por los fotógrafos por lo inquieto y cómico y a Juan Valentín por lo hermoso que es. Es verdad, es una pena que las infantas no hayan ido y no me dirán que es por razónes de economía por la crísis, y por el qué dirá la gente o los diarios. Pues de ser así, debo pensar que están a un nivel de 4° Mundo.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 20:43 

sabbatical escribió:
La niña pequeña es igual que las Infantas, cuando eran de esa edad. Idéntica. Especialmente la infanta Cristina. No sé quién ha dicho que era igual que el abuelo Ortiz, también hay que hilar fino para encontrar parecido entre dos personas tan diametralmente opuestas, una niña rubia rubísima y ojos azules, y un señor de pelo negro y barba y ojos negros :shock:

Leonor es bellezón, se parecía mucho al príncipe de pequeño, pero se está afinando y se va pareciendo ahora a su madre.

Para que veas como a los niños no se les puede considerar el "parecido" hasta mayores jajaja...porque Leo se parecía a su abuela Sofía y a su padre e incluso la Princesa decía que era clavada en el físico y en carácter a su padre...y ahora cada día se afina más y se parece a Letizia pero con ojos de su padre...No dudo que sea tranquila y serena, pero el Príncipe era mucho ´más tímido y Leonor se come a la cámara, y a los fotógrafos si la dejan jajaja...
En cuanto al pastelillo gordi, igualmente la Princesa, decía que se parecía más a ella, pero ahora le veo mucho del Príncipe(que a su vez se parecía también mucho a Cristina de bebé) pero con los ojos y la boca de su madre...osea que hasta que no deje de ser un bebé, no podremos decir a quién se da el aire...Además una niña con el pelito tan finito como tiene Sofía, no ayuda a enmarcar las facciones y es que tiene el pelo casi transparente jajaja...Tendremos que esperar bastante más que con Leonor...sólo es cuestión de paciencia...Lo único que podemos decir, es que los genes de Felipe con los de Letizia, van estupendamente jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 20:50 

elparaiso2008 escribió:
hola, hola

Yo creo que el tema de las infantitas, es : Leonor es una Borbón-Grecia y Sofía una Ortíz Rocasollano.

En cuanto a la cara del rey, en verdad, de acuerdo a las fotos, no le veo cara de nada ni de disgusto, yo diría que extraña a sus nietos mayores, en especial a Juan Froilán, que siempre fué tan "mediatico" muy buscado por los fotógrafos por lo inquieto y cómico y a Juan Valentín por lo hermoso que es. Es verdad, es una pena que las infantas no hayan ido y no me dirán que es por razónes de economía por la crísis, y por el qué dirá la gente o los diarios. Pues de ser así, debo pensar que están a un nivel de 4° Mundo.

Pues si tengo tiempo te bajo algunas fotos para comparar pero creo que Leonor es una Ortiz- Borbón y Sofía una Borbón. Ortiz jajaja...hasta nuevo cambio...Si coges a Letizia de pequeña y le pones ojos azules no pueden ser más parecidas...A Sofía, todavía queda, pero desde luego es como Felipe y Cristina..a su misma edad pero con los ojos y boca de la Princesa.
No creo que sea por motivo de la crisis la falta de las infantas Elena y Cristina, sino que de algún modo estamos asistiendo a como se hace el relevo en una CR...al menos la española...Así tenemos que ahorrarnos lo que le han hecho al príncipe Lorenz de Bélgica y a su hermana, que le han quitado la asignación estatal.... :roll:
Estamos asistiendo a un cambio histórico en el que las infantas medianas ceden su protagonismo a las infantas pequeñas que en unos años serán los que conformen la Familia REal, ya que Elena y Cristina pasarán a ser familia del Rey...Es bonito vivir algo así, aunque me parece que se están adelantando demasiado, quizás por presiones de las propias interesadas.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 21:40 

hola, hola

Estimada Jane, no creo que el caso de las infantas, sea el mismo que el príncipe Laurenz de Bélgica, el quite o reducción de la asignación al principe ha sido por problemas ya bien publicitados, lo que no sucede con las infantas españolas, y recordamos muy bien, que las infantas mayores, suelen ser invitadas a los grandes eventos de la corona. Y en definitiva ir a pasar las Pascuas con su familia, no es quitarle protagonismo a los herederos y a sus hijas. Es una reunión de familia, en definitiva ambas trabajan y pagarse su propio pasaje no creo que les resulte problemático. No crees...? Yo pienso que puede haber algo más...!
Los inglese invitan a casi toda la familia que esté en Londres o sin compromiso previo.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 22:07 

elparaiso2008 escribió:
hola, hola

Estimada Jane, no creo que el caso de las infantas, sea el mismo que el príncipe Laurenz de Bélgica, el quite o reducción de la asignación al principe ha sido por problemas ya bien publicitados, lo que no sucede con las infantas españolas, y recordamos muy bien, que las infantas mayores, suelen ser invitadas a los grandes eventos de la corona. Y en definitiva ir a pasar las Pascuas con su familia, no es quitarle protagonismo a los herederos y a sus hijas. Es una reunión de familia, en definitiva ambas trabajan y pagarse su propio pasaje no creo que les resulte problemático. No crees...? Yo pienso que puede haber algo más...!
Los inglese invitan a casi toda la familia que esté en Londres o sin compromiso previo.

Lo del príncipe Lorenz era una pequeña "broma" jajajaj...porque aquí no hay lista civil, pero es sabido que el Rey asigna a sus hijas, según los actos oficiales a los que acudan ¿crees que eso lo pagan ellas de su bolsillo? nada de nada...La monarquía española tiene sus propios modos y hábitos, y desde luego el propio Rey quizo que estuviera muy bien delimitado que la Familia Real es una cosa,(que es la que vive del presupuesto del Estado) y la familia del Rey, que son los que aparecen cuando hay grandes eventos, tienen tres actos al año y cumplen con los compromisos íntimos familiares...Están, pero no se notan. Eso es lo que pasa con las infantas medianas en la actualidad...o los queda poco...
Si te das cuenta van desapareciendo de la vida oficial y últimamente de forma muy descarada. No nos engañemos, porque aunque la idea parta (teóricamente) de las propias interesadas, aquí quien decide y mueve ficha, es el Rey. Si nuestro monarca piensa que ha llegado el momento de ir diferenciando entre FR y F del Rey, y dar protagonismo al "futuro", se hace y punto. Supongo que no se hace porque haya prisa, sino todo lo contrario: para hacerlo bien y despacito, para cuando dentro de diez, quince, veinte o un año, llegue el momento, los españoles tomen el relevo como algo natural...Ya se ha visto como aclamamos a nuestras pequeñajas, y eso es lo que se pretende...Sus primos no van a tener, si todo va bien, más importancia en la sucesión que la que han tenido los sobrinos del Rey...
Aquí no se hacen grandes alardes de nada, ni de reuniones familiares, ni nada de nada, pero los ingleses,por ejemplo y porque tu lo has traido, tienen lista civil, aparte de una gran fortuna personal y una forma de hacer las cosas muy diferente a la española, por lo que no podemos comparar.
Desde luego, los actos que realizan las infantas medianas, los cubre CR, pero desde el momento que el Rey sea Felipe, si damos por sentado que las infantas pequeñas ya están crecidas, y en edad de ir a actos oficiales, se acaba el dinero del presupuesto para Elena y Cristina..y se mantendrá la relación que tienen ahora las infantas Pilar y Margarita: acuden de vez en cuando a fundaciones a las que apoyan y actos familiares. Punto. Es ley natural y así debemos ir entendiéndolo. Las que más se van a beneficiar de todo esto son Elena y Cristina que por fin, podrán organizar su vida como les venga en gana...
De todas formas, yo considero que es un poco pronto, pero quién manda es el Rey.

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 924 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 77  Siguiente