Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 105, 106, 107, 108, 109  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, PRINCESA E INFANTA.
NotaPublicado: 05 Jul 2024 15:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14616
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
El primo de Tomás Páramo, un buen amigo de Victoria Federica, se graduó junto a Leonor

Imagen

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, PRINCESA E INFANTA.
NotaPublicado: 09 Jul 2024 22:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4433
Espero que alguna de las dos acompañe al Rey a la final de la Eurocopa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, PRINCESA E INFANTA.
NotaPublicado: 10 Jul 2024 14:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40213
La princesa Leonor de España será condecorada en Lisboa y conversará con científicos

El primer viaje oficial al extranjero de la princesa Leonor de España, en próximo día 12 a Lisboa, incluirá una recepción del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, que le impondrá la Gran Cruz de la Orden de Cristo, así como un encuentro con jóvenes científicos en el Oceanario de la capital portuguesa.

La casa real española detalló este miércoles la agenda de la heredera de la corona, con visita al monasterio de los Jerónimos.

La princesa volará desde el pabellón de Estado del aeropuerto de Madrid, llegará al aeropuerto militar Figo Maduro y se desplazará directamente al monasterio en una caravana escoltada por un escuadrón de caballería.

En los Jerónimos hará una ofrenda floral ante la tumba del escritor Luís de Camoens (1524-1580), considerada la figura más importante de la literatura portuguesa.

Allí están también enterradas otras personalidades históricas, como el también escritor Fernando Pessoa y el navegante y explorador Vasco da Gama.

El recibimiento oficial por parte de Rebelo de Sousa será en el palacio de Belém, donde mantendrán una reunión y almorzarán, así como la imposición de la Gran Cruz de la Orden de Cristo, una prestigiosa distinción institucional de Portugal.

Será antes de la comida cuando la princesa española pronuncie un discurso para realzar el carácter histórico de la visita.

La agenda se completará en el Oceanario de Lisboa, el mayor acuario de interior de Europa.

Leonor de Borbón mantendrá un encuentro con un grupo de jóvenes científicos sobre investigación de los océanos y la defensa del medio ambiente marino, y a continuación regresará a España.

El destino escogido por la casa real para este primer viaje internacional se debe a los lazos históricos, políticos, sociales, económicos y culturales que España mantiene con la república portuguesa, así como a la estrecha amistad entre su padre, Felipe VI, y Rebelo de Sousa.

https://www.infobae.com/america/agencia ... entificos/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, PRINCESA E INFANTA.
NotaPublicado: 10 Jul 2024 19:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4433
Maravilloso. Bastante mejor este debut internacional, SIN TIARA, que ir a un cumpleaños... >:)

Se viene discurso en portugués.

No me esperaba que fuera tan solemne ni institucional. Los republicanos, que tanto envidian a Portugal por eliminar la monarquía, se van a quedar mudos.

Leonor ya puede preparar un armarito para todas las condecoraciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, PRINCESA E INFANTA.
NotaPublicado: 10 Jul 2024 20:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
:cheerleader: Un viaje oficial en toda regla, me encanta cómo lo han planteado y encima recibe su primera condecoración extranjera (me alegra de que sea Portugal) :cheerleader:

Rebelo De Sousa siempre tratado muy bien a nuestra Familia Real, bueno, en Portugal siempre han sido bien recibidos (hasta donde yo recuerdo) =D> =D>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, PRINCESA E INFANTA.
NotaPublicado: 10 Jul 2024 20:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4433
A mí también me encanta que sea Portugal. El año que viene se embarcará y visitará algunos puertos de países iberoamericanos, quizá de EE.UU. también. Este verano seguramente irá a París, aunque no tenga ella protagonismo, sino por las Olimpiadas. Queda algún acto en Marruecos y habrá visitado a todos los vecinos. Yo la veo en algún acto cultural con el príncipe heredero Hassan y su hermana. Por ejemplo, en la inauguración del Gran Teatro Cervantes de Tánger, que se está restaurando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, en PRINCESA E INFANTA.
NotaPublicado: 10 Jul 2024 20:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4433
deste escribió:
:cheerleader: Un viaje oficial en toda regla, me encanta cómo lo han planteado y encima recibe su primera condecoración extranjera (me alegra de que sea Portugal) :cheerleader:

Rebelo De Sousa siempre tratado muy bien a nuestra Familia Real, bueno, en Portugal siempre han sido bien recibidos (hasta donde yo recuerdo) =D> =D>

Ya sea a nivel Jefatura de Estado, o de gobiernos, toda cercanía con Portugal me parece poca.

Yo creo que deberíamos ser un bloque, como son los del Benelux o los nórdicos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, PRINCESA E INFANTA.
NotaPublicado: 10 Jul 2024 21:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Coincido contigo Febe.

Sobre la restauración del Gran Teatro Cervantes de Tánger, ¿se sabe para cuándo está previsto que finalicen las obras?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, PRINCESA E INFANTA.
NotaPublicado: 10 Jul 2024 22:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4433
deste escribió:
Coincido contigo Febe.

Sobre la restauración del Gran Teatro Cervantes de Tánger, ¿se sabe para cuándo está previsto que finalicen las obras?

No lo sé, pero hay un grupo en Facebook que ha colgado fotos del mes pasado y avanzan a buen ritmo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, PRINCESA E INFANTA.
NotaPublicado: 10 Jul 2024 23:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4433
deste escribió:
:cheerleader: Un viaje oficial en toda regla, me encanta cómo lo han planteado y encima recibe su primera condecoración extranjera (me alegra de que sea Portugal) :cheerleader:

Rebelo De Sousa siempre tratado muy bien a nuestra Familia Real, bueno, en Portugal siempre han sido bien recibidos (hasta donde yo recuerdo) =D> =D>

¿Qué os parece el presidente Rebelo como posible nuevo miembro de la Orden del Toisón?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, PRINCESA E INFANTA.
NotaPublicado: 10 Jul 2024 23:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Me parece una gran idea :thumbup: Creo que durante todo este tiempo ha mantenido una muy buena relación con los reyes y la sensación que yo tengo es que ha cuidado mucho la relación entre ambos países. Está visita oficial, con el programa que tiene, me parece que es una muy buena muestra de ambas cosas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, PRINCESA E INFANTA.
NotaPublicado: 11 Jul 2024 20:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20455
Ubicación: España
Sé que a Deste no le gusta el carpeterismo que hay alrededor de las niñas, pero a Leonor la carpetean con cada fachón que aparece a su lado. Es inevitable. :XD: A ver en Portugal, si invitan al almuerzo a un Braganza o a un portugués de apellido potente. Como me gustaría que cuajase algo con un portugués, noble o plebeyo, una unión "dinástica" del siglo XXI. Es que, madre mía.

Ahora a eso de toda la vida le dicen "shipar". Bueno, pues hay cuentas de usuarios ¡indonesios! carpeteando a Leonor y Gavi, el del Barça. Tik Tok lleno. Leonor entrando en las vidas de los adolescentes de medio mundo... por las carpetas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 105, 106, 107, 108, 109  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad