Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 109  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, PRINCESA E INFANTA.
NotaPublicado: 20 Abr 2022 14:48 

NotaPublicado: 20 Abr 2022 16:05 

Fotos

http://images.gtresnews.com/es/feature/ ... LITY_TODOS

https://www.gettyimages.es/search/2/ima ... =775801534

phpBB [video]

NotaPublicado: 20 Abr 2022 22:22 

Camina divinamente.

phpBB [video]

Ya no queda nada para verla totalmente en activo.

Pd: Es posible que tenga agenesia. Yo soy del montón que nació así y había dos soluciones: colocar/juntar como si no pasara nada (así fue para mí y quedó niquelado) o abrir hueco y colocar implantes. :XD:

Aquí le estaban pidiendo fotos.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Abr 2022 22:51 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Abr 2022 22:52 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Abr 2022 23:00 

En sus primeros premios Princesa de Asturias me di cuenta de que le faltaba un diente en el lado derecho de la boca, solo se veía si sonreía muy ampliamente. En su momento pensé que se trataba de los pasos previos a una ortodoncia (a mi tuvieron que sacarme 4 dientes porque no entraban todos y había que hacer hueco), pero ahora que le veo la boca así, puede que sí, que sea agenesia.
Hace un rato, revisando fotos, me he fijado en que a Sofía en febrero de 2020 le faltaba el mismo diente que a su hermana le faltaba unos meses antes pero en el otro lado de la boca. No tengo ni la más remota idea de odontología, así que no me atrevo a aventurar si puede ser también agenesia, una pre-ortodoncia u otra cosa.
Imagen

NotaPublicado: 21 Abr 2022 00:22 

Hay una parte muy bonita del vídeo donde uno de los chicos le pregunta cómo la pueden llamar, si encuentro el vídeo lo subo por aquí

NotaPublicado: 21 Abr 2022 09:25 

Onela escribió:
Hace un rato, revisando fotos, me he fijado en que a Sofía en febrero de 2020 le faltaba el mismo diente que a su hermana le faltaba unos meses antes pero en el otro lado de la boca. No tengo ni la más remota idea de odontología, así que no me atrevo a aventurar si puede ser también agenesia, una pre-ortodoncia u otra cosa.

Supongo que cada caso será diferente pero, por lo que retengo, con la agenesia se podían presentar varias opciones.

Yo era de palas separadas, como Leonor, y menudas palas, pero me faltaban los caninos. La primera opción era ver si los caninos no habían salido por culpa de la falta de espacio que ocupaban las palas, pero no, no los tenía. :XD:

Así que la solución era quitar frenillo, juntar palas y el resto de dientes o abrir más hueco y poner dos caninos. Mi madre se horrorizó con la idea de los implantes siendo tan cría. Y menos mal porque, mientras tanto, me salieron las muelas del juicio, y éstas fueron las que terminaron de empujar divinamente el resto de la dentadura hacia las palas para que todo quedase alineado y recto.

Recuerdo que para 2⁰ de Bachillerato ya no llevaba los dichosos brackets.

Podría ser que a Leonor se le hayan caído dos piezas ahora, pero no creo. Ya tiene 16 años y hace tiempo que empezó con la ortodoncia. Y empiezas cuando has cambiado todas las piezas. Así que o están abriendo hueco para que salgan o para ponerle algo.

NotaPublicado: 21 Abr 2022 12:02 
Madre Fundadora

Me estoy enterando ahora de que ayer hubo abuso en las redes a Leonor por su nariz y su físico. En una niña que es preciosa. De verdad que esto es insoportable.

NotaPublicado: 21 Abr 2022 15:08 

sabbatical escribió:
Me estoy enterando ahora de que ayer hubo abuso en las redes a Leonor por su nariz y su físico. En una niña que es preciosa. De verdad que esto es insoportable.

No me extraña... En cierto foro de cotilleos también. La han despellejado viva y analizado como si fuera un insecto.

Pero esta es la sociedad que tenemos, no se de qué nos extrañamos. Irónico que ayer fuera a una jornada para sensibilizar a los jóvenes sobre los peligros de las redes.

NotaPublicado: 21 Abr 2022 15:16 

Clara escribió:
Onela escribió:

Supongo que cada caso será diferente pero, por lo que retengo, se podían presentar varias opciones.

Yo era de palas separadas, como Leonor, y menudas palas, pero me faltaban los caninos. La primera opción era ver si los caninos no habían salido por culpa de la falta de espacio que ocupaban las palas, pero no, no los tenía. :XD:

Así que la solución era quitar frenillo, juntar palas y el resto de dientes o abrir más hueco y poner dos caninos. Mi madre se horrorizó con la idea de los implantes siendo tan cría. Y menos mal porque, mientras tanto, me salieron las muelas del juicio, y éstas fueron las que terminaron de empujar divinamente el resto de la dentadura hacia las palas para que todo quedase alineado y recto.

Recuerdo que para 2⁰ de Bachillerato ya no llevaba los dichosos brackets.

Podría ser que a Leonor se le hayan caído dos piezas ahora, pero no creo. Ya tiene 16 años y hace tiempo que empezó con la ortodoncia. Y empiezas cuando has cambiado todas las piezas. Así que o están abriendo hueco para que salgan o para ponerle algo.

Esas cosas son delicadas y cada persona, un mundo. Tampoco Felipe se escapó de los dichosos aparatos.

A mí me hicieron un destrozo quitándome un colmillo que me había salido arriba y, como no había hueco, fuera. Todo se desajustó y aunque luego sí me pusieron ortodoncia, he tenido siempre muchos problemas de oclusión e incluso de tensión cervical a raíz de la falta de ese colmillo. Luego, ya en la universidad, me quitaron las cuatro muelas del juicio, que venían empujando... precisamente.

A saber qué le pasa a Leonor. Recuerdo que desde niña se le veía mucho la encía y la gente ya decía que seguramente necesitaría ortodoncia. Ahora bien, ole por ella, porque con 16 años, ir sin mascarilla y sonreír sin problemas sabiendo que la observan con lupa... Pues no creo que todo el alumnado que ayer la acompañó lo hubiese hecho.

Con el tiempo, todo se le irá arreglando.

NotaPublicado: 21 Abr 2022 15:20 

Kas escribió:
Hay una parte muy bonita del vídeo donde uno de los chicos le pregunta cómo la pueden llamar, si encuentro el vídeo lo subo por aquí

Sí, es verdad. Que le dijeran Leonor, simplemente.

La situación tendría que ser rara por ambas partes. Pero me parece que para ella tiene que haber sido un día muy especial. Este no era un acto con adultos, que ya asumían la formalidad de que es S.A.R. La Princesa de Asturias, ni tampoco nada de sus Fundaciones ni nada parecido. Este era un acto con chicos como ella, y creo que deseaba intensamente sentirse aceptada. No tuvo que ser fácil combinar ser el centro de atención, tomarse eso con naturalidad, y además ser cercana y no altiva. Y por lo visto, salió muy bien parada.

Por cierto, me gustó mucho la ministra Alegría. Muy natural también.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 109  Siguiente