Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 109  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, PRINCESA E INFANTA.
NotaPublicado: 21 Abr 2022 22:11 
Madre Fundadora

Aquí se ven muy bien sus dientes de antes.

NotaPublicado: 21 Abr 2022 23:18 

Onela escribió:
No sé si estas fotos son de cuando la furgoneta les dejó en casa de Telma o de cuando los fue a buscar pero otra suposición sería que podrían haber ido dos furgonetas distintas y por eso la ha bajado. Supongo que es poco probable que lleguemos a enterarnos de quién es ese chico y qué hacía con ellos ese día, así que las teorías y suposiciones pueden ser infinitas.
Me sorprende y me avergüenza a partes iguales que algunos medios y periodistas afirmen categóricamente que es la pareja de Leonor cuando la realidad es que nadie sabe quién es, de dónde sale, qué hace allí o por qué está ahí. Sí parece estar claro que es un compañero de colegio, porque esas son las sudaderas que se hacen ellos a modo de recuerdo y como miembros de cada casa, pero de ahí a afirmar que tienen que ser novios sí o sí, como si ella no pudiese tener amigos... Me parece bastante impresentable. Si cada vez que se acerque, mire o tenga cualquier tipo de relación y/o interacción con un hombre van a empezar con estas tonterías, no queda nada :ufff:

Es impresentable.

No los veo preocupados por sacar en la revista la imagen del chaval, del que no creo que sepan ni si es mayor de edad... Alucino con la frivolidad con la que se difunden imágenes de las personas sin su permiso. Y encima se lucran de ello.

NotaPublicado: 22 Abr 2022 13:10 

Os lo tenéis que tomar con mucho, mucho humor, como seguramente ellas (las dos hermanas) se lo tomarán. Una cosa es lo que comenten los medios y sus intenciones, y otra las teorías que se monten en ciertos sectores de población que no son haters ni malas entrañas.

Está siendo muy productiva la visita de Leonor, sobre todo la actividad del Instituto de Leganés. Le hace más humana, más cercana, más de la calle a ojos de las generaciones más jóvenes y muchos de esos chavales tienen redes sociales. Están subiendo las fotos y vídeos que se sacaron con ella y comentando, la mayoría, cosas positivas. Cierto es que muchos son lo que podríamos catalogar como pelín maleducados, poco discretos, nada modositos, pero bueno.

Aunque les importe un bledo de qué fuese el acto y empiecen a fantasear y a "carpetear" -cómo en otras épocas con Felipe y tantos otros royals- con tonterías, bueno está. No la tienen que tratar de Alteza ni con un respeto sepulcral, sino como lo que es, una chica preciosa que desata interés y parece que pasiones. Mientras esas pasiones no sean faltas de respeto, insultos y odio, bienvenido sea, porque lo importante es que caiga bien, que entre en la gente de la forma que sea.

Cuándo recibió en Zarzuela a algunos de sus compañeros del internado, ya hubo estos comentarios, pero es que ahora se vuelven a producir siendo bastante chistosos. Encima series como The Crown o Bridgerton están poniendo de moda la realeza y la aristocracia entre la gente más joven.

*Shippar= carpetear=volverse seguidor de una posible pareja (real o de ficción).

NotaPublicado: 22 Abr 2022 13:31 

Hasta su prima Carla juega a hacer carpetas... :roll:
Que lo hagan chavales en redes sociales no me molesta, yo también tuve 15 años y el pavo lo hemos pasado todos, pero que haya periodistas bien creciditos en televisión asumiendo cosas porque en junio del año pasado se miró 5 segundos con un chico, me parece bastante penoso.
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 22 Abr 2022 13:56 

Carlita parece estar buscando casito siempre. Por ahora ha sido respetuosa con sus primas, espero que siga siendo así, porque madre mía lo que ha sido de esta criatura.

Me llegan a decir en 2004 que la mitad de los pajes y damitas que participaron en la boda Asturias se iban a codear con faranduleros y casposos televisivos...
:o

NotaPublicado: 22 Abr 2022 14:14 

Pero habéis visto fotografías del ""Novio"" de Leonor? si es un tipo que los 30 ya los tiene cumplidos, de compañero de colegio, como no lleve 12 años repitiendo ni de coña, es que los del Hola ya mas bajo no pueden caer...

NotaPublicado: 22 Abr 2022 14:18 

La última vez que la pillé en un directo de Instagram estaba de vacile con un amigo suyo diciéndole lo mismo, que haría buena pareja con su prima, que a ver si le presenta a a sus tíos, que su prima y él se llevarían bien, que si podían mandarle una paloma mensaje a Gales porque no tiene Instagram y no podía entrarle por DM... Un cuadro. Vamos, que no habla pero sí que habla.

NotaPublicado: 22 Abr 2022 21:16 

Ines escribió:
Pero habéis visto fotografías del ""Novio"" de Leonor? si es un tipo que los 30 ya los tiene cumplidos, de compañero de colegio, como no lleve 12 años repitiendo ni de coña, es que los del Hola ya mas bajo no pueden caer...

Yo creo que puede tener cualquier edad... Ni se le ve. Los hay con 17 y esas barbas.

NotaPublicado: 22 Abr 2022 21:22 

Clara escribió:
Os lo tenéis que tomar con mucho, mucho humor, como seguramente ellas (las dos hermanas) se lo tomarán. Una cosa es lo que comenten los medios y sus intenciones, y otra las teorías que se monten en ciertos sectores de población que no son haters ni malas entrañas.

Está siendo muy productiva la visita de Leonor, sobre todo la actividad del Instituto de Leganés. Le hace más humana, más cercana, más de la calle a ojos de las generaciones más jóvenes y muchos de esos chavales tienen redes sociales. Están subiendo las fotos y vídeos que se sacaron con ella y comentando, la mayoría, cosas positivas. Cierto es que muchos son lo que podríamos catalogar como pelín maleducados, poco discretos, nada modositos, pero bueno.

Aunque les importe un bledo de qué fuese el acto y empiecen a fantasear y a "carpetear" -cómo en otras épocas con Felipe y tantos otros royals- con tonterías, bueno está. No la tienen que tratar de Alteza ni con un respeto sepulcral, sino como lo que es, una chica preciosa que desata interés y parece que pasiones. Mientras esas pasiones no sean faltas de respeto, insultos y odio, bienvenido sea, porque lo importante es que caiga bien, que entre en la gente de la forma que sea.

Cuándo recibió en Zarzuela a algunos de sus compañeros del internado, ya hubo estos comentarios, pero es que ahora se vuelven a producir siendo bastante chistosos. Encima series como The Crown o Bridgerton están poniendo de moda la realeza y la aristocracia entre la gente más joven.

*Shippar= carpetear=volverse seguidor de una posible pareja (real o de ficción).

Este acto es lo mejor que ha hecho Leonor para acercarse a la gente normal de su generación. La pena es que algunos siguen hablando del elitista internado en que está...

Yo no veo que la juventud de hoy esté acercándose a la monarquía. Alguna hay que se ha enganchado a esas series, pero no lo veo un sentir general. Sin embargo, creo que si los perciben majos, les da lo mismo el título, incluso es un plus. Como pasa con Pablo.

NotaPublicado: 23 Abr 2022 07:36 

Febe escribió:
Ines escribió:

Yo creo que puede tener cualquier edad... Ni se le ve. Los hay con 17 y esas barbas.

Hay fotografías de ese hombre de frente, y no, no es un adolescente, ni de broma.

NotaPublicado: 23 Abr 2022 14:05 

No había visto la imagen pero de la edad de Leonor ni de broma, si me dicen 26 ó 27 lo compro. Las ganas que hay de ponerle un novio a la niña.

NotaPublicado: 23 Abr 2022 14:26 

Aiya escribió:
No había visto la imagen pero de la edad de Leonor ni de broma, si me dicen 26 ó 27 lo compro. Las ganas que hay de ponerle un novio a la niña.

Pues será uno de los profesores... Lo que faltaba, con lo dispuestos que estarán en hacer paralelismos con su madre.

En las fotos que he visto yo no se aprecia la edad como para afirmar nada.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 109  Siguiente