Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LETIZIA: ACOSO Y DERRIBO
NotaPublicado: 06 Sep 2010 21:18 

recaredo escribió:
no! Mara no ha dicho que la tengan, ha dicho que la vio... vamos como a quien se le aparece la virgen

Ahhh, claro! Como no, Recaredo! Yo tambien oí la partecita borrada de 18 minutos en los cassettes de Watergate, de Richard Nixon. (wink)

(Estas personas creen que el público es bobo)

NotaPublicado: 06 Sep 2010 21:24 

carmela escribió:
Yo creo que en general en España, pais machista donde los haya, se lleva fatal eso de que una mujer guapa triunfe. En seguida se busca por donde undirla.

Me da lo mismo letizia, que la carbonero, o que otros muchisimos ejemplos que saltan cada dia...ser mujer, guapa y tener éxito es una cruz en este pais!!!

No sabia que cosas como esa que has dicho carmela, existan en paises europeos y con sociedades tan modernas... >:)

NotaPublicado: 06 Sep 2010 21:28 

carmela escribió:
ser mujer, guapa y tener éxito es una cruz en este pais!!!

De una cruz que adoraría estar colgada Belén Esteban.

NotaPublicado: 06 Sep 2010 21:32 

somos muy modernos para ipods iphones y demas gadget, pero si hacemos un analisis sociologico y antropológico sigue primando la pandereta..y que conste que me encanta mi pais, pero a veces me hace pasar unos apuros :ufff:

NotaPublicado: 06 Sep 2010 21:38 

A mi me pasa lo mismo. Estoy tan orgulloso de ser español como el que mas pero hay cosas que no...
Hay un dicho un poco soez que dice que "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno" el problema es cuando se habla sin criterio formacion y elementos de juicio. En el caso de la Princesa Letizia no conozco a nadie que haya quedado a tomar cafe, que sepa como huele o si es fria o cercana en las distancias cortas, no conozco a nadie que la conozca pero todo el mundo se cree con derecho a opinar que llevo a casarse con el Principe o por que se pone zapatos de plataforma...

NotaPublicado: 06 Sep 2010 21:46 

Tranquila Carmela y Recaredo, los entiendo. ;)

NotaPublicado: 06 Sep 2010 21:53 

Recaredo... el dicho soez de las opiniones! me ha matado de la risa!!!

Imagen

Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 06 Sep 2010 22:14 

Maravilha escribió:
...
Dicho esto, me imagino que los republicanos están disfrutando de ver está situación desarrollar.
...

Maravilhita mía de mis entretelas :-* , este republicano (cada día lo soy con más ganas y más motivos :whistling: ) nunca podría disfrutar con una situación tan terrible como ésta que se está describiendo aquí, pues antes que en la República creo en la Democracia, y antes que ideología tengo ética y hasta sentimientos. Simpatía les tengo poca a la mayor parte de ellos (a Letizia Ortiz ninguna), pero respeto todo el del mundo. :thumbup:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 06 Sep 2010 22:33 

vandal, totalmente de acuerdo contigo.
Cierto que hay mucho republicano visceral e infantil, pero ese no llegará a buen puerto!!!

NotaPublicado: 06 Sep 2010 22:54 

Gracias por tus palabras Minnie. Mi post fue un “movimiento irreflexivo”, tras leer todo el hilo. Cuando, oigo hablar de Letizia, no puedo dejar de establecer una “comparación emocional”. Evidentemente ante la envidia ajena “sonrisa de oreja a oreja”, desde luego lo importante es que la relación con la persona gane día a día en amor, respeto, comprensión ... pero, aún sabiéndolo, eso del “braguetazo”, aunque no “duela” si que fastidia un poquito, sobre todo la primera vez que llega a tus oídos y piensas de “tu amiga”, también universitaria, que “ha hecho el mismo comentario que su abuela” (es decir, que poco tiene que ve el acumular conocimientos con la educación). Por lo demás, intuyo que no es comparable mi situación personal con la de la Princesa de Asturias, y que tuvo que ser muy consciente cuando dio el paso de lo que se le venía encima, la renuncia a su profesión, gran parte de su libertad personal, privacidad...

Ya imagino que detrás de las críticas a la Princesa de Asturias no hay sólo envidia, sino intereses crematísticos y también políticos, que saben que tienen el terreno abonado de antemano por toda la telebasura y el periodismo amarillo ...quizás la diferencia con los libelos que han acompañado siempre a la monarquía ya desde tiempos de Felipe IV, aún antes en tiempos medievales (a Doña Urraca, reina propietaria de Castilla y León, ya le sacaron coplillas que venían a decir que andaba con un conde “la ra, la ra, la ra..., aludiendo al Conde de Lara, perdón, no recuerdo bien la copla), es que al menos, las coplas, los pasquines, caricaturas tenían su gracia, y su calidad literaria, desde un Quevedo a grandes firmas del S XIX, Espronceda, Blasco Ibáñez, ... ( también es justo decir que no toda “la literatura panfletaria” ha sido literatura).

De todos modos, exonero a los "auténticos republicanos" de estar detrás de un libro y una campaña tan "burda", quizás porque los que conozco son del estilo de Vandal y Carmela.

NotaPublicado: 06 Sep 2010 23:04 
Madre Fundadora

recaredo escribió:
Evidentemente Carmela! El germen del machismo en la mayoria de los casos se gesta en el hogar, muchas veces continuando con los roles femenino-masculino tradiconales.
Mara el otro dia uno de mis post comentaba precisamente eso. La "" dama""" debe seguir con sus papeles de buena madre, adorno perfecto del esposo, siempre elegante, dos pasos por detras siempre de su esposo, siempre callada ( la primera critica a Letizia fue precisamente por eso, por no callarse cuando su marido habla) y si quiere hacer algo fuera de casa, si quiere dejar de ser el descanso del guerrero tiene que dedicarse a la beneficencia ( no hemos cambiado nada desde tiempos de Scarlatta O´Hara y la guerra de Seseción)

Fué él quien la interrumpe a ella, y en otra persona lo hubieran encontrado tan espontáneo y mono. Pero fué suficiente para crearle una imagen. Una imagen todo lo mala que dé de si.

NotaPublicado: 06 Sep 2010 23:12 
Madre Fundadora

andregoto escribió:
De todos modos, exonero a los "auténticos republicanos" de estar detrás de un libro y una campaña tan "burda", quizás porque los que conozco son del estilo de Vandal y Carmela.

Exacto. Si tomamos como referencia a El Jueves, "Monarquía p'a su tía" etc... sus dardos van desde siempre a la Institución, ya lo sabes y ya cuentas con ello. Pero lo de ir a por ella no es de republicanos auténticos. Viene de otra dirección.

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21  Siguiente