Yo lo veo de otra manera, creo. La verdad es que NO SABEMOS que hacer con ésto. Yo cuando leo en comentarios de los periódicos que las mismas personas que critican a la monarquía por ANACRÓNICA llenándoseles muchísmo la boca con ésto, a renglón seguido critican que no se hubiera casado con una persona noble o de la realeza, cada vez que lo veo yo me MONDO. Como puedes en la misma frase criticar que lo sea y a la vez exigir que lo sea
No sabemos que hacer con ésto y lo digo seriamente, porque los españoles somos unos campeones en tener ideas de segunda mano, con todo eso hacemos un batiburrillo y al final queda en evidencia que no sabemos ni de que hablamos.
Yo culpo a la CR de no explicar bien su papel, ya pasó la transición, etc... nos enfrentamos a nuevos tiempos y hay que reinventarse, hay que explicar con mucha naturalidad que ahora lo que se lleva es que la gente se case de quien SE ENAMORA, y ante este punto los demás solo podemos tener RESPETO. Eso para empezar, también hay que explicar que estamos en una cosa llamada Unión Europea y que ya no necesitamos casar a los niños para hacer alianzas porque eso YA NO FUNCIONA ASÍ. Inglaterra ya no se va enfadar si Leonor se nos casa con el heredero francés, especialmente porque ya no existe tal heredero, bueno, ante ésto, hay que ir a otro perfil de persona, pero siempre y cuando se cumpla la premisa número uno que es la de casarse de quien te enamoras, porque ya somos tan supuestamente maduros para saber que el heredero español no se va a casar con una porreta, ni con una freaky ni con Belén Esteban, seguramente se enamorará de alguien que de alguna manera esté conectada a su círculo, vía personal o vía profesional, y resulta que ha sido por el lado profesional, bien, necesitábamos una profesional y ya la tenemos.
¿Qué es lo que pasa ahora...? Vamos al acoso y derribo orquestado por cierta prensa. Pues pasa que en vez de aceptar el hecho de que estamos ante una persona que puede hacerlo perfectamente, nos hemos dedicado primero a desprestigiarla, y una vez desprestigiada, ajustar cuentas personales con el Rey, con la Monarquía y con el hecho de que dónde está el Rey podríamos tener a otro a quien cualquier periodicucho podría manipular, un presidente de Republica, lider de cualquier partido por ejemplo, y entonces aparece Letizia y esta gente, que sabe que mientras esté el Rey no tocará bola en la jefatura del Estado, dice BINGO, por aquí vamos a empezar. Ellos ya SABEN que ella lo hace fenomenalmente bien, pero ésto podría ser una buena teoría. Porqué... ¿De dónde sacas tal odio a una persona que en el peor de los casos y haciendo bien su trabajo todo lo más que te podría producir es INDIFERENCIA...? Tiene que haber un motivo sólido. Y lo que si tengo claro es que van a por la CR utilizando a Letizia.