Paco.adra escribió:
sambone escribió:
Es un demérito por varias causas:1ª,y principal, han pasado por el chantaje que les ha hecho el príncipe de que si salía que no ,se marchaba.2ª si se marchaba ¿qué pasa,se lleva el banco más importante del país del cual es propietario? y claro se lleva el dinero que les permite ser un país rico,¿por qué?porque es un paraíso fiscal y entonces su nivel de vida es debido,supuesta y principalmente
,a defraudadores,blanqueo de capitales,etc, etc.3ª por dejarse manipular por un señor que puede quitar gobiernos-aunque ellos lo hayan elegido-proponer los jueces,vetar leyes .aunque el parlamento las haya aprobado....4ªpor no comportarse como personas responsables y adultas y se dejan guiar por interés personal, aunque ello suponga el descalabro económico ,o casi,de otros ciudadanos.5ª porque estamos en el siglo XXI y es vergonzoso, a estas alturas, tener un AMO de esas características.Para mi han votado,sí ,libremente ,pero es una libertad condicionada y prisionera.
Estoy seguro que llevas razón en todo lo que dices, pero... ¡¡¡ya quisiera yo ser ciudadano de Liechtenstein!!!
Paco
sambone, Hans Adam siempre amenaza que se va, que renuncia, que sw lleva el banco, que va a cerrar su museu en Viena......No creo que lo diga en serio. Simplesmente és un engreido que puede darse el lujo de decir y hacer lo que le da la gana pues sus suditos estan contentos y felizes que las cosas continuen así.
A Hans Adam poco le importa lo que piensa el resto del mundo. Mientras, pueda continuar disfrutando la vida en sus palacios y castillos que tiene por varios pauses de Europa, las cosas en Liechtenstein no cambiaran, y si, la vida continua tan buena, los suditos felizes
Pero, según dicen las malas lenguas, Hans Adam tiene un trauma: no logró ver a su hija Tatiana futura reina de España...pobrecito