Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 315 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIECHTENSTEIN
NotaPublicado: 03 Ene 2013 00:22 

Vandal escribió:
Sí, mujeres sí (sobre todo Tatiana :-* ), me refería más bien a los varones... Bueno, al menos varones vivos (y conocidos, que de esta familia muchos se me pierden), porque el hermano menor de HA sí era bastante apañao (para mi gusto), el pobre... :roll:

De ese hermano menor no sé nada, apenas he visto fotos de esta familia taaaan rancia y discreta...El susodicho Max me parece a mi un buen mozo (en comparación con Alois...) y el nene de Nicolás y Margarita tan guapo y sexy como sus hermanas...Hablo por las fotos de uniforme de Sandhurst, con Amedeo de Austria-Bélgica, de lo mejorcito (masculino) de su quinta royal...Mucha planta de príncipes, pero claro, es que lo son por los 4 costados...

NotaPublicado: 03 Ene 2013 00:54 

Me refería a Wenzel, el menor de los hermanos, que murió en 1991 con 29 años (nunca se supo bien qué le pasó)...

Imagen

Los otros que has dicho voy a buscarlos a ver qué tal ... Imagen

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 03 Ene 2013 06:31 

Vandal escribió:
Me refería a Wenzel, el menor de los hermanos, que murió en 1991 con 29 años (nunca se supo bien qué le pasó)...

Imagen

Pobrecito.... Nunca se sabrá que pasó (sad) (sad) (sad)
Alguien tiene fotos recieientes de Tatiana :-/ :-/

NotaPublicado: 03 Ene 2013 08:03 

En su momento se comentaron varias hipótesis, ninguna de ellas confirmada por la familia. Desde que había muerto por un paro cardíaco natural, pasando por las variables de que el mismo habría sido de resultas de un experimento tratando de lograr una flatline cardíaca (del tipo de la película del mismo nombre), o una interrupción temporal de la respiración dado que se habría encontrado en la habitación una máscara de anestesia y dos cronómetros (había estudiado medicina y estaba haciendo la residencia en el hospital de Roschach), las dos me parecen medio inverosímiles. Otra era que habría muerto en medio de una sesión de autoerotismo (tipo M. Hutchence), y finalmente otra según la cual , siendo gay, se habría suicidado al no poder soportar las presiones a que era sometido por su familia. Todos estos rumores circularon al respecto...

NotaPublicado: 03 Ene 2013 13:30 

leandrolopez escribió:
En su momento se comentaron varias hipótesis, ninguna de ellas confirmada por la familia. Desde que había muerto por un paro cardíaco natural, pasando por las variables de que el mismo habría sido de resultas de un experimento tratando de lograr una flatline cardíaca (del tipo de la película del mismo nombre), o una interrupción temporal de la respiración dado que se habría encontrado en la habitación una máscara de anestesia y dos cronómetros (había estudiado medicina y estaba haciendo la residencia en el hospital de Roschach), las dos me parecen medio inverosímiles. Otra era que habría muerto en medio de una sesión de autoerotismo (tipo M. Hutchence), y finalmente otra según la cual , siendo gay, se habría suicidado al no poder soportar las presiones a que era sometido por su familia. Todos estos rumores circularon al respecto...

Teniendo en cuenta que son sólo teorías, me trae a la memoria Marino Torlonia, primo del rey. Aunque las causas en su caso están bien claras, es un personaje totalmente condenado al ostracismo...Y en el caso puesto, la excepcional lección de vida del actual Duque de Baviera, dicreto que no oculto, de una tradicional familia católica también y tío de Sophie...

NotaPublicado: 03 Ene 2013 19:23 

Vandal escribió:

Estimado Vandal, como "pago" a tus árboles y a la espera de muuuuchos mas :-D te adelanto algunos/as "bellezones" liechtenstein :))

Imagen Imagen

El heredero Alois y su hijo mayor Joseph Wenzel

Imagen

Caroline, la hija

Imagen Imagen

Max el segundo hijo de Hans Adam, y con su esposa

Imagen

El mismo con señora e hijo.

Imagen Imagen

El menor, Constantin, con esposa y uno de sus hijos

Imagen

Tatiana, la hermana, hace varios años (por cierto, si alguien tiene alguna foto reciente, no la veo desde hace años (sad) )

Imagen

Alexander, primo de los anteriores, hijo de Philipp

Imagen

Su hermano Wenzeslaus

Imagen

El tercer hijo de Philipp, Rudolf con su esposa.

Imagen

Maria Anunciatta, prima, hija de Nikolaus y Margarita.

Imagen

Anunciata y su hermana Astrid

Imagen

Y el hermano, Joseph Emanuel

Y para cerrar unas primas lejanas dignas de ponerse...y hay muchos mas...son muy prolíficos.

Imagen

Ana, sobrina de Barbara de Yugoslavia

Imagen

Lorenza, otra conocida princesa de Liechtenstein.

NotaPublicado: 03 Ene 2013 19:33 

Esa foto de Tatiana es más vieja que Matusalén!!!! creo que no la vamos a ver en muuuuuuuuchooooooos años, como tiene un pocotón de hijos no le dará chance ni de asomarse a la ventana de casa

NotaPublicado: 04 Ene 2013 00:53 

carb escribió:
Estimado Vandal, como "pago" a tus árboles y a la espera de muuuuchos mas :-D te adelanto algunos/as "bellezones" liechtenstein :))

>:D< :lol:

Definitivamente me quedo con Tatiana y el difunto Wenzel, el resto no entra en mis cánones de belleza... ;D

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 04 Ene 2013 06:01 

Con respeto al comentario sobre la princesa María, esposa de HA, es verdad que ingresó a la Familia para ocuparse de los menores, en parte por pertenecer a la familia de Gina. Recuerdo que al tiempo del compromiso y posterior boda, lo que se comentó sobre la oposición de los soberanos, fué la proximidad familiar y que no querían que se repitiera la historia de los Habsburgos con mezclas de mismos parientes. Como digo, es lo que se publicó en su momento. De ser una cazafortunas, lo luciría mucho mas, tratándose como se dice, de la parienta pobre.
A raíz de esto, recuerdo que una de las hijas del rey Miguel de Rumania, sino la menor una de las menores, cumplió el mismo rol que María de L., con los hijos de Luisa de Prusia y el conde Rudi. No debe ser algo muy degradante. Y estoy refiriendome a la hija de un ex-rey y una princesa real.

NotaPublicado: 06 Ene 2013 19:13 

Alois da una entrevista con declaraciones esta vez en tono conciliador para con las autoridades de la EU (tema: ejem, ejem, nuevas leyes de control para el lavado de dinero).

http://www.vaterland.li/index.cfm?ressort=liechtenstein&source=lv&id=21405

Imagen

;D ;D ;D

NotaPublicado: 06 Ene 2013 20:39 

A estos usureros se le debía ir todo al garete,por no decir algo más fuerte.

NotaPublicado: 24 Ene 2013 17:34 

El Presidente de la Cruz Roja Internacional recibido por Sophie de Liechtenstein.

http://www.vaterland.li/index.cfm?source=lv&id=21723

Imagen

http://www.volksblatt.li/nachricht.aspx?id=50492&src=vb

Imagen

Nikolaus de Liechtenstein también estuvo presente

Nuevo tema Responder al tema  [ 315 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27  Siguiente