Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 11 Sep 2022 22:32 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40266
Bueno traigo el artículo, aunque de ser cierto, eso de que Jefes de Estado viajen en vuelos comerciales es una petición bastante surrealista por parte del gobierno británico. :ooops:

https://www.politico.eu/article/queen-e ... s-funeral/

La representación de cada país se reducirá a dos personas, Jefe de Estado y acompañante, o la persona que designe en su lugar.

El rey Carlos III ofrecerá una recepción para todos los líderes extranjeros en el Palacio de Buckingham la noche anterior al funeral.

Los jefes de estado visitantes podrán asistir a la capilla ardiente de la reina y firmar el libro de condolencias en Lancaster House inmediatamente después. Durante su estancia en Lancaster House, los líderes extranjeros podrán rendir homenaje a la difunta reina con una duración de hasta tres minutos, que se grabará para los medios de comunicación.

Los mandatarios serán trasladados a un lugar dónde se montarán en autobuses para ir a la abadía. No podrán usar helicópteros ni coches oficiales propios y se recomienda que viajen en vuelos comerciales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 11 Sep 2022 22:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2012 01:49
Mensajes: 2061
Ubicación: Venezuela
De ese último párrafo podría concluir que los jefes de Estado extranjeros no participarán de la procesión fúnebre, lo cual me resulta terrible.

Me temo que veo venir el desastre, de nuevo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 11 Sep 2022 22:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3574
Que va, yo lo prefiero, es lo lógico. Van como invitados, su muestra de respeto es acudir. Formar parte de la procesión como si fuesen familia no me parece. Too much.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 11 Sep 2022 23:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14619
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Yo creo que la petición de los vuelos comerciales tiene que ver con la vergüenza de la última cumbre del clima, la del año pasado en Escocia, cuando se les juntaron 400 aviones privados. Fue noticia en los periódicos a nivel mundial y la palabra "hipocresía" fue trending topic.

Carlos es una persona preocupada por el medio ambiente no solo de boquilla como su hijo Harry, realmente intenta que sus tierras y su ganado sean de producción ecológica y ha convertido algunos de sus coches clásicos en híbridos eléctricos, así que esta sugerencia me parece en la línea con sus ideas. Y creo que también es una advertencia: "el mundo está mirando y hay cosas que ya no nos van a pasar por alto. Vosotros veréis."

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 11 Sep 2022 23:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4443
Felipe y Letizia irán. ¿En vuelo comercial?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 12 Sep 2022 00:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3574
:XD: Que conste que me estoy mordiendo la lengua para no hacer la broma con los "aviones".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 12 Sep 2022 00:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4443
Tranquilo, ya la harán otros...

Biden irá en el Air Force One, sin duda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 12 Sep 2022 08:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5621
Ubicación: 145 Piccadilly
Si alguien tiene interés en ver el documental "A Tribute to Her Majesty the Queen", de hora y media, puede hacerlo a través de la tv pública australiana, la cadena ABC. Contiene testimonios de sus hijos y de figuras políticas y sociales que la trataron.

Solamente hay que hacerse una cuenta con ellos (gratis y sin compromisos) y te da acceso a ese documental y a mucho material que están sacando estos días sobre la Reina.

https://iview.abc.net.au/show/tribute-t ... 507A001S00


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 12 Sep 2022 09:56 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40266


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 12 Sep 2022 10:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
Que él hable de meetings... qué acertado todo después de estos últimos dos años.

Octavius, eres un solete. Gracias. Me indica que no lo puedo ver por las restricciones geográficas, pero supongo que podré arreglarlo en un periquete.

Os dejo dos de las canciones preferidas de Lilibet, de Vera Lynn, cantadas durante la Segunda Guerra Mundial.

phpBB [video]


Y la ya mítica We'll meet again, frase que pronunció en su discurso por la pandemia.

phpBB [video]


Alsina las hizo sonar en su programa del viernes frente a Buckingham.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 12 Sep 2022 10:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5621
Ubicación: 145 Piccadilly
Clara escribió:

(...) Me indica que no lo puedo ver por las restricciones geográficas, pero supongo que podré arreglarlo en un periquete.


Eso espero! Sin un VPN que "engañe" al sistema sobre tu origen geográfico no merece la pena hacerse de la ABC, claro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 12 Sep 2022 10:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2021 16:54
Mensajes: 466
Anabolena escribió:
Bueno traigo el artículo, aunque de ser cierto, eso de que Jefes de Estado viajen en vuelos comerciales es una petición bastante surrealista por parte del gobierno británico. :ooops:

https://www.politico.eu/article/queen-e ... s-funeral/

La representación de cada país se reducirá a dos personas, Jefe de Estado y acompañante, o la persona que designe en su lugar.

El rey Carlos III ofrecerá una recepción para todos los líderes extranjeros en el Palacio de Buckingham la noche anterior al funeral.

Los jefes de estado visitantes podrán asistir a la capilla ardiente de la reina y firmar el libro de condolencias en Lancaster House inmediatamente después. Durante su estancia en Lancaster House, los líderes extranjeros podrán rendir homenaje a la difunta reina con una duración de hasta tres minutos, que se grabará para los medios de comunicación.

Los mandatarios serán trasladados a un lugar dónde se montarán en autobuses para ir a la abadía. No podrán usar helicópteros ni coches oficiales propios y se recomienda que viajen en vuelos comerciales.



La ultima petición me parece surrealista porque ningún Jefe de Estado acudirá en avión comercial , teniendo en cuenta que han tenido que modificar agendas para poder acudir y el Presidente de Estados Unidos estoy seguro que no va a dejar el Air forcé One en tierra jajaja.

Por otro lado, he leído que la limitación de personas a dos no le ha gustado a la Casa Blanca porque quiere una representación más amplia.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 91  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad