Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 12 Sep 2022 10:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2021 16:54
Mensajes: 466
Para seguir los actos de hoy.

https://www.bbc.com/news/live/uk-62866826

Los Reyes viajan a Escocia hoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 12 Sep 2022 10:44 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40266
Lamentablemente y tal como funciona la política hoy, me temo que en lugar de solemnidad, respeto y boato...vamos a presenciar un show. El funeral será algo así como una "hoguera de vanidades", dónde todos querrán estar presentes, llevar la delegación más importante, tener el papel más destacado o plantarse el mejor modelo. Veremos líderes mundiales de risitas, sacando el móvil o tratando de pegarse al nuevo rey o a Biden... si a eso le unes que seguro que los británicos hacen un desaguisado con las precedencias.... tendremos mucho que comentar. :ooops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 12 Sep 2022 10:56 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
Me da pereza leer lo de Harry. Ni siquiera traía a los niños para que les vieran y no hubiera conectado a su familia si no llega a morir la abuela. Se hubieran ido como vinieron.

Luego está lo de Meghan con su vocecita de ohhh thaankiuuu à las niñas wellwishers después de decir que ha odiado cada minuto de cada gira que hicieron. Aún no se como nadie les presta atención.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 12 Sep 2022 10:59 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
Anabolena escribió:
Lamentablemente y tal como funciona la política hoy, me temo que en lugar de solemnidad, respeto y boato...vamos a presenciar un show. El funeral será algo así como una "hoguera de vanidades", dónde todos querrán estar presentes, llevar la delegación más importante, tener el papel más destacado o plantarse el mejor modelo. Veremos líderes mundiales de risitas, sacando el móvil o tratando de pegarse al nuevo rey o a Biden... si a eso le unes que seguro que los británicos hacen un desaguisado con las precedencias.... tendremos mucho que comentar. :ooops:


Veremos a Biden en bus con reyes y presidentes y con Macron cantando que bonita serenata que me estás dando la lata.



OFF TOPIC
¿Cuanto hace que no oiáis la expresión dar la lata?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 12 Sep 2022 11:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2021 16:54
Mensajes: 466
Anabolena escribió:
Lamentablemente y tal como funciona la política hoy, me temo que en lugar de solemnidad, respeto y boato...vamos a presenciar un show. El funeral será algo así como una "hoguera de vanidades", dónde todos querrán estar presentes, llevar la delegación más importante, tener el papel más destacado o plantarse el mejor modelo. Veremos líderes mundiales de risitas, sacando el móvil o tratando de pegarse al nuevo rey o a Biden... si a eso le unes que seguro que los británicos hacen un desaguisado con las precedencias.... tendremos mucho que comentar. :ooops:



Estoy temiendo Anabolena.

Que toda la solemnidad del momento para un momento histórico pase a un segundo plano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 12 Sep 2022 11:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
Ya lo vimos en el funeral de Queen Mum. Si no lo recordáis, poneoslo. Los americanos llevaron a ciento y la madre.

Tengamos fe en Charles, pero hay que tener en cuenta que para los britons, la Commonwealth y las antiguas colonias o los USA, tienen muchísima importancia. Más que Europa. Les permiten y les brindan un agasajo que deja a las testas coronadas en segundo plano.

A mi que me gusta la teatralidad, me monto cada película en mi cabeza... Me imagino a Daisy y Trix, como Reinas titulares a la par que Lilibet (las únicas 3, como las pintó Warhol) acercándose a rendirle honores, haciéndole ambas una reverencia de despedida, cogidicas de la mano.

Me imagino también a los Reyes titulares participando de la Vigilia de los Príncipes. Esto lo hicieron con Miguel de Rumanía, porque Margarita será lo que sea, pero rezuma realeza por los cuatro costados. Los Felipes, WA, Carlos Gustavo, Harlad, Enrique, Hans Adam y Alberto haciendo guardia en cada una de más esquinas del féretro. Podría incluir a Naruhito perfectamente en todo esto. Además, le encantaría.

Y por supuesto los royals deberían caminar tras ella, formando parte del cortejo fúnebre. Lo que ocurre es que si caminan los royals querrán caminar el resto de Jefes de Estado. Para mi, no habría problema. Como hicieron con Kennedy, porque Jackie también sabía de estas cosas que daba gusto: royals en las primeras 2-3 filas y el resto detrás. Los de seguridad, que se las apañen.

Pero hay que ser realistas y ser conscientes de que quizás tengamos 0 unidades de todo esto. Como siempre.
:o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 12 Sep 2022 11:49 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40266
Pues ya empiezan a marcar diferencias entre los miembros activos de la Familia Real y quiénes no lo son.





Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 12 Sep 2022 12:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
Ana, acuérdate de la que montaron Quique y Andrés cuando murió el Duque. Y Lilibet pilló el caminito del medio: nadie con uniforme.

No quería ni imaginar que Carlos hiciera lo mismo. Que obedezcan y punto.

También he visto que la web de la Casa Real ha modificado la línea de sucesión, actualizando los puestos de todos y modificando los titulos de Guillermo y sus hijos. En cambio, los títulos de los Sussex júnior siguen igual. De hecho, Archie es tratado como sus padres eligieron: Master a secas. Así que, podemos confirmar que viene nueva Patente Real.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 12 Sep 2022 12:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2013 16:13
Mensajes: 360
Clara escribió:

Pero hay que ser realistas y ser conscientes de que quizás tengamos 0 unidades de todo esto. Como siempre.
:o


offtopic total: Clara... sigues a Alexinos? Lo de 0 unidades...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 12 Sep 2022 12:24 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40266
phpBB [video]


Última edición por Anabolena el 12 Sep 2022 12:40, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 12 Sep 2022 12:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
OFF TOPIC
kkbelos escribió:

offtopic total: Clara... sigues a Alexinos? Lo de 0 unidades...


¿Alexinos?

Confieso que esa expresión me la ha pegado la chavalería de mi alrededor.

- ¿Os apetece ir a tal sitio?
- Tenemos 0 unidades de ganas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 12 Sep 2022 12:43 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4040
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Clara escribió:
Ya lo vimos en el funeral de Queen Mum. Si no lo recordáis, poneoslo. Los americanos llevaron a ciento y la madre.

Tengamos fe en Charles, pero hay que tener en cuenta que para los britons, la Commonwealth y las antiguas colonias o los USA, tienen muchísima importancia. Más que Europa. Les permiten y les brindan un agasajo que deja a las testas coronadas en segundo plano.

A mi que me gusta la teatralidad, me monto cada película en mi cabeza... Me imagino a Daisy y Trix, como Reinas titulares a la par que Lilibet (las únicas 3, como las pintó Warhol) acercándose a rendirle honores, haciéndole ambas una reverencia de despedida, cogidicas de la mano.

Me imagino también a los Reyes titulares participando de la Vigilia de los Príncipes. Esto lo hicieron con Miguel de Rumanía, porque Margarita será lo que sea, pero rezuma realeza por los cuatro costados. Los Felipes, WA, Carlos Gustavo, Harlad, Enrique, Hans Adam y Alberto haciendo guardia en cada una de las esquinas del féretro de Lilibet. Podría incluir a Naruhito perfectamente en todo esto. Además, le encantaría.

Y por supuesto los royals deberían caminar tras ella, formando parte del cortejo fúnebre. Lo que ocurre es que si caminan los royals querrán caminar el resto de Jefes de Estado. Para mi, no habría problema. Como hicieron con Kennedy, porque Jackie también sabía de estas cosas que daba gusto: royals en las primeras 2-3 filas y el resto detrás. Los de seguridad, que se las apañen.

Pero hay que ser realistas y ser conscientes de que quizás tengamos 0 unidades de todo esto. Como siempre.
:o

Sería hermoso que Charles, Felipe, e incluso los príncipes herederos de Noruega y Dinamarca se presten a ello que los ingleses saben cómo pegarnos con su flema directo en el corazón para que nos lloremos la vida. Les tengo fe, van a tirar toda la carne en el asador, le darán todo a su última gran monarca, GB va en bajada y lo seguirá por unos años, le tengo también fe a Charles III que quiere modernizar todo y poner la institución en el siglo XXI. Ojalá lo logre.

No entiendo una cosa, ¿cambiaron lo del tren? ¿Irá en avión? Confieso que mandarla en tren y ver como lo siguen por drone a mí me haría llorarme la vida porque amo esos circos que los ingleses como nadie pero también, y comentario de mi madre:
-¿Para qué? ¿Por qué harían eso?
Ella con sus 61 es muy reactiva a todo lo que sea circo con los muertos, embalsamamientos y demás pero no sé qué tanto sentido tiene salvo el darnos un show de despedida.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 91  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad