sabbatical escribió:
Es cierto pero nos encanta odiarlos
NO NIEGO NI AFIRMO.
Clara escribió:
(...)
Me huelo que esto podría ser el principio del fin. Y el libro será la traca final. Están logrando victimizar a Carlos y a Guillermo a unos niveles que, al paso que van, a Buckingham no le hará falta mover un dedo en cuanto a política de imagen y popularidad.
Es la suposición general y una que comparto, veremos qué dice en el libro pero nada bueno, tuvo sí el buen tino de cambiar algunas cosas, asumo que explosivas, post la muerte su real abuela y el ascenso de su real padre. Veremos igual, no contestar está bien pero los ingleses están cada día más hartos de ver que los llamen racistas, desde el país más racista del mundo, y apoyados por el hijo del monarca y su esposa woke.
Les firmo, sí, que Charles no tomará decisión alguna en este sentido hasta la coronación, y creo que hace lo correcto, aunque se merezcan que no les dejen ni pisar Buckingham como visitantes pagos.
@Marce, me faltabas vos, el rumor es que Spotify no les renovará el contrato y a NF les costó lo suyo lograr una de las cosas programadas con ellos, mejor dejar caer el contrato, hacer las cuentas, pasarlo a inventario y dar el tema por cerrado, si andan ya juntándose con lo peor de USA para facturar, el premio con Kerry Kennedy fue un desastre a nivel PR en los mismos Estados Unidos, ni hablamos en GB...