Clara escribió:
Konradin, ¿estás leyendo a Marlene estos días? Parece haber pegado el rotondazo y está siendo divertido.
Dejando todos los chistes de lado,
Clara, y hablando muy en serio, no entiendo porqué gente seria aún les ha dado su apoyo. Ya pre la "espanta'a" a Canadá costaba lo suyo el no bajarles el pulgar, o cuando menos ignorar sus chiquilinadas pero post lo de Oprah, en serio, ¿por qué? Una mujer que llora que le quitaron el pasaporte y se la pasó de fiesta por el mundo, que incluso armó el baby shower más trash de la historia en NY con gente que no conocía hasta 5' para la foto nomás, ¡y es apenas 1 de muchas!
Si los rumores que leo en reddit son cierto, y vienen acertando, están ahuyentando a los donors serios, esos que les convenía acercarse a royals clase B comos ellos y tener tener el apoyo del público woke pero hoy ni eso, se están juntando con lo más rancio, republicano y gente sospechada incluso de delitos o algo peor. Es una buena señal de su espiral autodestructivo porque cada vez que abren la boca terminan por ahuyentar gente.
Me da gracia que la culpen a Fergie que será lo que será pero incluso por Tina Brown (si alguien quiere THE PALACE PAPERS ya saben qué hacer), nunca quiso quedar mal con la reina y el resto de los royals, sin entender que cuando salís... te fuiste, y arregló algo muy malo, que luego le permitió decir que ella no había quedado mal con su exsuegra, aunque El Duque no la pudiera ni ver. Diana ídem, atacó a la monarquía veladamente pero siempre fue monárquica, y nunca dijo nada malo de su exsuegra, entendían como funcionaba el asunto y que es el quid de seguir viviendo su vida con todo pago, Meghan no, ni le interesa. Todo lo que sale de su boca es humo cuando no una mentira arrogante.
Lo dije muchas veces y me lo permito una vez más dado que hay foreros que se lo toman a mal, y no es la idea. Meghan nunca quiso ajustarse, y lo de agradar era apenas una pantomima para lograr su fin que era codearse con la créme de la créme Hollywoodense y jugar a Gwyneth Paltrow olvidándose que la anteriormente nombrada casi ya no actúa, se puede permitir armarse sus propios shows o películas (como hacen Kidman y Whiterspoon), que han hecho carrera, recibido premios, evitado controversias y luego saltaron a esto. Meghan no tiene nada de eso y jamás lo tendrá. Su apoyo a todas las causas fue superficial y non-committal at best, siempre pensó en ella y nunca en quienes decía querer ayudar porque si así fuera se habría quedado, peleado su lugar, haber luchado por cambiar todo de adentro como hicieron varios, Catherine sin ir más lejos, primero entender y luego hacer la tuya cuando te toca, Camilla ídem.
Podía desde su plataforma de princesa-duquesa trabajar y no poco por la integración y la agenda ecológica que ya su suegro el tema lo tenía aceitado, y si era todo una pantomima, como creo, aún así hacer todo eso mientras vestía bien, usaba joyas y andaba por el mundo que ciertamente todos los royals hacen eso, no los mandan de visita con lo puesto nomás. Pero no... acá estamos, ella quería fallar y armar esta narrativa de víctima como Tom Bower, y todas sus víctimas usadas y descartadas por el camino, confirman.
Les salió el tiro por la culata con este horror-mentary como dice Jesús Enrique Rozas de THE LANGUAGE GUY, son un mal chiste, dan vergüenza ajena... y algo de bronca también pero más me lo generan sus fans, son el tipo que a nosotros esta semana una del Washington Post nos escribe un título indignada que porqué mi país no tiene jugadores negros en la selección... ¿quizá porque no hay? ¿Porque no llegaron? Ignorando la historia de mi país de la cual seguro no sabe nada o poco. Pero es todo así, lidiar con fanáticos me estresa, no ven más allá del dogma y el SUSSEX SQUAD, como se lo conoce en TW, realmente no armas una neurona ni sumando 50 o 60 de ellos, las cosas que he leído me dan vergüenza ajena, opiniones que ni mi madre en los 90s escuchaba en la peluquería de gente que su único approach a la FRB era Diana y a través de la revista "Gente". Esto es 100 veces peor en el mundo de la "post verdad" (sic) donde todo empieza con "porque soy x y x puedo decir".
Tengo 39 recién cumplidos pero hasta hace no mucho se alentaba en las universidades y demás sitios de estudio el pensamiento crítico, hoy nos manejamos con la censura previa, con decir ellos y ellas, y taradeces similares que van en contra del lenguaje mismo pero bueno, habrá que dar la batalla de una forma educada, no queda otra.
@
Marce, mis respetos por intentar ver ese aborto de programa, yo no puedo, mi marido lo quería ver y me fui, me rehúso a siquiera contemplar 10', temo por mi presión sanguínea. Nadie los perseguía, y tenían 3 cámaras filmándolos por todos lados, la gente caminando en las veredas cual si nada, todo circo, y salen con lentes de sol en una SUV con vidrios polarizados, insisto, show y más show, y del malo.
Lo del abrazo... sin palabras. Mi padre se crió en Canadá, y mi familia es particular, vino una prima hermana de mi padre y todos beso, abrazo porque somos latinos y argentinos, que es todo grito y excesivo en la casa de mis padres siempre
pero me la presentan y yo hola hola pero no me le acercaba porque trabajé años en hotelería y no se toca al sajón, y ella PERO SOMOS ITALIANOS, SOMOS FAMILIA, bueno, y ahí sí, qué es eso de andar abrazando a gente que viste hace 5', no le creo nada. Pero nada de nada.
Todo esto se lo puede comprar su público que para ellos hicieron todo esto, si esperaban ganar un solo fan me atrevería a decir que conseguirán lo que ya están logrando: espantar otros. Y de esos que pagan, que son los que realmente le interesan.