Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 11 Dic 2022 22:31 

Quisiera comentar mis impresiones sobre el programa de Netflix.

En el episodio 2, encontré absurda la secuencia en donde van en su automóvil y sufren una persecución invisible, inventada. Si mostraron esa escena, es porque es la mejor escena que servía a sus propósitos. Hay todo un guión donde Meghan lleva el liderazgo, interroga al chofer, comenta cosas a Harry y él como siempre sale con que teme que la historia se repita. Como que teme que les pase lo mismo que morir en una persecución de paparazzis.

Imagen

El resto del episodio es lento, aburrido, muestran a Doria hablando de la niñez de Meghan. Meghan una vez más diciendo que era conocida por ser la más inteligente, no la bonita. E incluso tiene recuerdos amables de su padre. Luego comentan lo ingenua que fue al no saber que existían los tabloides y que sus amigos de advirtieron que los tabloides inventaban historias para vender más ejemplares, y eso fue lo que le sucedió a ella :eyes:

Hasta ahí todo iba relativamente bien, no hablaron mal de nadie en particular. Hasta que Meghan comentó cuando conoció a William y Kate, y la ingenua y sencilla Meghan estaba vestida de forma informal e iba descalza. Ella siempre ha amado ser expresiva y darle abrazos a todo el mundo y eso le pudo chocar a algunos británicos. Y que William y Kate fueron formales con ella, como si estuvieran en un acto institucional. Y siguiendo con el tema de la formalidad, lo siguiente que narra es la reverencia ridícula que le hizo a la Reina cuando la conoció, que por la cara de Harry, parece que estaba muy incómodo y avergonzado.

Imagen

En resumen, ella era la joven ingenua y sencilla, que cayó en un mundo de gente seria y formal, que no supieron comprender ni apreciar su exceso de calidez :hehe:

Harry también dijo que cuando su familia conoció a Meghan, no supieron cómo reaccionar. Y que estaban sorprendidos que el pelirrojo estuviera con una mujer tan bella e inteligente. ¿Y qué opina entonces de Chelsy y Cressida?
Por otra parte, no sé si entendí mal, pero cuando Harry le estaba pidiendo matrimonio, al parecer Meghan estaba contando y mostrando todo por videollamada a Jess (que debe ser Jessica Mulroney), le dice "Dios mío Jess, está pasando".
Al final del episodio la victimización máxima de Meghan, dice "que creyó cuando le dijeron que cuando se casara todo sería mejor. La verdad no importaba cuánto lo intentara o lo buena que fuera, hiciera lo que hiciera, iban a encontrar la manera de destruirme" :surprised:

NotaPublicado: 12 Dic 2022 00:09 

Marce, vamos a tener que mandarte algo para agradecerte semejante sacrificio que estás haciendo por todos.
:lmao:

O sea, que se va arregladísima a Wimbledon cuando no la conocía nadie, pero a los futuros cuñados les recibe de cualquier forma. Y luego le choca que no le abracen y besen con efusividad como hace ella. Lo achaca a la formalidad de la realeza.

Es que de verdad... Qué chiquilla más tontucia. No hace falta ser duquesa ni princesa para no ir dando abrazos a gente que no conoces. En Europa, incluso en zonas de España, somos tirando a fríos. La manica y poco más durante el primer encuentro. Luego ya al despedirse es otra cosa. Es eso o desconfiaban de ella desde el minuto 0.

Así que ella era la inteligente, no la guapa... pero fue la Reina del Baile de su instituto. Eso siempre ha sido una cosa de guapas, como diría Rosa Belmonte. No sé por qué tiene que disociar la clase de alumna que era.

NotaPublicado: 12 Dic 2022 01:29 

Clara escribió:
Konradin, ¿estás leyendo a Marlene estos días? Parece haber pegado el rotondazo y está siendo divertido.

Dejando todos los chistes de lado, Clara, y hablando muy en serio, no entiendo porqué gente seria aún les ha dado su apoyo. Ya pre la "espanta'a" a Canadá costaba lo suyo el no bajarles el pulgar, o cuando menos ignorar sus chiquilinadas pero post lo de Oprah, en serio, ¿por qué? Una mujer que llora que le quitaron el pasaporte y se la pasó de fiesta por el mundo, que incluso armó el baby shower más trash de la historia en NY con gente que no conocía hasta 5' para la foto nomás, ¡y es apenas 1 de muchas!

Si los rumores que leo en reddit son cierto, y vienen acertando, están ahuyentando a los donors serios, esos que les convenía acercarse a royals clase B comos ellos y tener tener el apoyo del público woke pero hoy ni eso, se están juntando con lo más rancio, republicano y gente sospechada incluso de delitos o algo peor. Es una buena señal de su espiral autodestructivo porque cada vez que abren la boca terminan por ahuyentar gente.

Me da gracia que la culpen a Fergie que será lo que será pero incluso por Tina Brown (si alguien quiere THE PALACE PAPERS ya saben qué hacer), nunca quiso quedar mal con la reina y el resto de los royals, sin entender que cuando salís... te fuiste, y arregló algo muy malo, que luego le permitió decir que ella no había quedado mal con su exsuegra, aunque El Duque no la pudiera ni ver. Diana ídem, atacó a la monarquía veladamente pero siempre fue monárquica, y nunca dijo nada malo de su exsuegra, entendían como funcionaba el asunto y que es el quid de seguir viviendo su vida con todo pago, Meghan no, ni le interesa. Todo lo que sale de su boca es humo cuando no una mentira arrogante.

Lo dije muchas veces y me lo permito una vez más dado que hay foreros que se lo toman a mal, y no es la idea. Meghan nunca quiso ajustarse, y lo de agradar era apenas una pantomima para lograr su fin que era codearse con la créme de la créme Hollywoodense y jugar a Gwyneth Paltrow olvidándose que la anteriormente nombrada casi ya no actúa, se puede permitir armarse sus propios shows o películas (como hacen Kidman y Whiterspoon), que han hecho carrera, recibido premios, evitado controversias y luego saltaron a esto. Meghan no tiene nada de eso y jamás lo tendrá. Su apoyo a todas las causas fue superficial y non-committal at best, siempre pensó en ella y nunca en quienes decía querer ayudar porque si así fuera se habría quedado, peleado su lugar, haber luchado por cambiar todo de adentro como hicieron varios, Catherine sin ir más lejos, primero entender y luego hacer la tuya cuando te toca, Camilla ídem.
Podía desde su plataforma de princesa-duquesa trabajar y no poco por la integración y la agenda ecológica que ya su suegro el tema lo tenía aceitado, y si era todo una pantomima, como creo, aún así hacer todo eso mientras vestía bien, usaba joyas y andaba por el mundo que ciertamente todos los royals hacen eso, no los mandan de visita con lo puesto nomás. Pero no... acá estamos, ella quería fallar y armar esta narrativa de víctima como Tom Bower, y todas sus víctimas usadas y descartadas por el camino, confirman.

Les salió el tiro por la culata con este horror-mentary como dice Jesús Enrique Rozas de THE LANGUAGE GUY, son un mal chiste, dan vergüenza ajena... y algo de bronca también pero más me lo generan sus fans, son el tipo que a nosotros esta semana una del Washington Post nos escribe un título indignada que porqué mi país no tiene jugadores negros en la selección... ¿quizá porque no hay? ¿Porque no llegaron? Ignorando la historia de mi país de la cual seguro no sabe nada o poco. Pero es todo así, lidiar con fanáticos me estresa, no ven más allá del dogma y el SUSSEX SQUAD, como se lo conoce en TW, realmente no armas una neurona ni sumando 50 o 60 de ellos, las cosas que he leído me dan vergüenza ajena, opiniones que ni mi madre en los 90s escuchaba en la peluquería de gente que su único approach a la FRB era Diana y a través de la revista "Gente". Esto es 100 veces peor en el mundo de la "post verdad" (sic) donde todo empieza con "porque soy x y x puedo decir". :roll:

Tengo 39 recién cumplidos pero hasta hace no mucho se alentaba en las universidades y demás sitios de estudio el pensamiento crítico, hoy nos manejamos con la censura previa, con decir ellos y ellas, y taradeces similares que van en contra del lenguaje mismo pero bueno, habrá que dar la batalla de una forma educada, no queda otra. :-D

@Marce, mis respetos por intentar ver ese aborto de programa, yo no puedo, mi marido lo quería ver y me fui, me rehúso a siquiera contemplar 10', temo por mi presión sanguínea. Nadie los perseguía, y tenían 3 cámaras filmándolos por todos lados, la gente caminando en las veredas cual si nada, todo circo, y salen con lentes de sol en una SUV con vidrios polarizados, insisto, show y más show, y del malo.

Lo del abrazo... sin palabras. Mi padre se crió en Canadá, y mi familia es particular, vino una prima hermana de mi padre y todos beso, abrazo porque somos latinos y argentinos, que es todo grito y excesivo en la casa de mis padres siempre :-D pero me la presentan y yo hola hola pero no me le acercaba porque trabajé años en hotelería y no se toca al sajón, y ella PERO SOMOS ITALIANOS, SOMOS FAMILIA, bueno, y ahí sí, qué es eso de andar abrazando a gente que viste hace 5', no le creo nada. Pero nada de nada.

Todo esto se lo puede comprar su público que para ellos hicieron todo esto, si esperaban ganar un solo fan me atrevería a decir que conseguirán lo que ya están logrando: espantar otros. Y de esos que pagan, que son los que realmente le interesan.

:thumbdown:

NotaPublicado: 12 Dic 2022 01:34 

Vamos, que ha habido el típico choque cultural entre estadounidenses y británicos. Unos más espontáneos, otros más formales.

Tienen razón en EP cuando dicen que el espectador que busca el documental es el norteamericano medio que sabe de realeza y monarquía lo que ve en los telefilmes.

Acabaremos dándoles la razón a los noruegos cuando dicen que el yerno no los comprende.

Lo más divertido es recordar que salieron de la FRB para buscar privacidad, jajaja.

NotaPublicado: 12 Dic 2022 12:48 

Como dice Royal Arjan, el problema es que Guillermo y su esposa no saludaron al modo californiano, gritando hola con voz de pito y abrazando hasta al perro. Menudo choque cultural para Meghan :lol:

NotaPublicado: 12 Dic 2022 14:35 

Harry: “Estaban felices de mentir para proteger a mi hermano, pero nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos”
Meghan: “No me estaban arrojando a los lobos, me estaban dando de comer a los lobos”.

Última edición por marce el 12 Dic 2022 14:52, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Dic 2022 14:50 

Clara escribió:
Marce, vamos a tener que mandarte algo para agradecerte semejante sacrificio que estás haciendo por todos.
:lmao:

Konradin escribió:

@Marce, mis respetos por intentar ver ese aborto de programa, yo no puedo, mi marido lo quería ver y me fui, me rehúso a siquiera contemplar 10', temo por mi presión sanguínea.

Les enviaré los datos de mi cuenta bancaria, recibo donaciones :lol:
Ver estas entrevistas, debe ser diversión pura para un siquiatra. Me siento como corresponsal de guerra, enviando reportes desde el frente de batalla :hehe:

NotaPublicado: 12 Dic 2022 16:06 

Marce, esto es para vos nomás pero va O/T:
OFF TOPIC
Unos ovarios de acero y paciencia sin límites, habría terminado con un ictus a los 30' del primer capítulo.
:-D

Estoy leyendo el libro de Tina Brown, como ya les conté, y post el de Bower algunas cosas suenan edulcuradas porque ella hizo algo general y Tom Bower hizo una disección casi perfecta de Meghan, rastreó a medio mundo cuando Brown toma por cierto varias mentira que dijo, pasaron meses desde que salió y ya quedó viejo en algún sentido pero no deja de ser aleccionador el releer toda la saga delirante del año y medio que esta mujer pasó en Londres, y no seguido.

Esta pareja jamás debió casarse y el comentario de William de: "es la cuarta chica que llevas a Botswana", realmente, todo un gran error.

NotaPublicado: 12 Dic 2022 16:19 

Korandin, yo creo que has dado con una clave muy importante, que a ella jamás le interesó ser Royal y que solo quería ser una estrellaza más de Hollywood con todo lo que eso conlleva, adoración constante. Si tan inteligente fuera, tal y cómo se vende, se habría dado cuenta que precisamente su papel como miembro de la Familia Real Británica le iba a abrir infinitamente más puertas que siendo una estrellaza de Hollywood, iba a abarcar no solo ese mundo del brilli brilli sino otros universos infinitamente más serios, igual que el todavía más inteligente de su marido. Es el fin que justifica los medios, me sirvo de la familia real para conseguir mis metas que es pasar de actriz mediocre que solo conocían en su casa (yo honestamente la conocí cuando se la empezó a relacionar con Harry) a codearme con las mayores celebridades del país y hacer que besen el suelo que yo piso (eso ¿es muy exagerado?).

Muchas veces he pensado que lo que tienen es una envidia enfermiza de William y de Kate, ellos son los herederos, los que pisan más fuerte, los que se llevan toda la atención al igual que sus hijos y que eso no lo llevan, siempre un paso por delante de ellos y saliendo en los primeros planos de la foto, tal vez Harry piensa que no le prestan la atención suficiente porque es el segundón y no lo ve justo, a saber, lo que está claro que tienen una obsesión inmensa por ser más que ellos y ahora lo están demostrando con el documental de Netflix, aunque sea tirando cuchillos a tu familia por todos lados, cobrando millones de dólares por interpretar un guión que está perfectamente planificado y muy muy estudiado. Ahora solo queda que los inviten a los próximos Oscar, y a la gala del MET.

Lo de cuando conoció a Will y a Kate, es que los americanos me parecen muy exagerados y sobreactuados siempre gritando para mostrar su alegría, será que yo soy más tirando a seca con esas cosas pero no sé, que no tienes que mostrar tu alegría dando palmas, gritando sin parar y saltando, pero todo sea para hacer quedar a los cuñados como dos personas sin sentimientos y más malvados que la bruja mala del oeste del Mago de Oz. Quedan tantísimas cosas que decir de estos dos que o llevas una lista o se te olvidará la mitad.

Hoy salían las nominaciones a los Globos de Oro, ¿sabéis si están nominados?, por lo menos Meghan, porque si no lo hacen menudo fallo.

NotaPublicado: 12 Dic 2022 17:12 

Vamos fuertes. Apuntando y disparando con bala contra las Casas de su abuela, padre y hermano. A Quique se le olvida que se podría confeccionar una interminable lista de las veces en las que la Casa ha ocultado su caca y sus manejos por el mundo. ¿Eso no lo recuerda? Y gracias a ello llegamos a quererle y adorarle más que a su hermano.

También olvida que palacio hizo todo lo posible por darle gusto, creando dos Casas y oficinas separadas. Supongo que tampoco recuerda que le enviaron a los mejores para trabajar con ellos, personas de la máxima confianza de su abuela, esa a la que tanto dice querer y con la única que se llevaba. Y que esas mismas personas huyeron por patas, hasta el punto de que tuvo que abrirse una investigación por acoso y maltrato al personal.

Resulta, como siempre, que todos son culpables menos él.

De nuevo, si tanto le han jodido la vida, hasta el punto de "obligarle" a huir, que deje de utilizar sus títulos. Que deje de presentarse y venderse como Duque de Sussex. No puedes lanzar a una institución a los leones, denostarla y denunciarla de esta manera para después seguir monetizando un título real. Es una incongruencia.

Por estas cosas a algunos nos hierve la sangre. Títulos fuera YA. Y si no se puede retirar, que Carlos prohíba hacer uso de él hasta nuevo aviso. De la misma manera que no les permite hacer uso del Alteza Real.

Y ya están tardando en filtrar los resultados de la investigación. El personal implicado debería dejar de guardar silencio. Cláusulas de confidencialidad fuera de una vez. Están embarrando a personas que hicieron un trabajo magnífico durante décadas y tienen derecho a defenderse.

¿Qué le han tenido que tapar a Guillermo? ¿Qué? Si ellos han tenido que aguantar lo mismo o incluso más que el resto de miembros de la Familia. O se le olvida que les persiguieron en su luna de miel para sacar a Catalina tomando el sol en topless. También se le olvida que todos le vimos el pussy cuando unos paparazzis babosos la fotografiaron saliendo de una discoteca, como cualquier chica de su edad. Eso sí es una violación supina. O hablemos de acoso. A ver si recuerda las imágenes de su cuñada siendo asediada por las calles de Londres, todas las mañanas y tardes, cuando iba o salía de trabajar.

Qué traicionero es. Qué feo todo. ¿Éste va a participar en la ceremonia del Homenaje al Rey? ¿Éste va a jurarle lealtad de rodillas frente trono? Ojalá le inviten, para que todo el mudo sea testigo de su cinismo. Si tuviera vergüenza no acudiría.

NotaPublicado: 12 Dic 2022 17:24 

NotaPublicado: 12 Dic 2022 18:34 
Madre Fundadora

Fueron al Jubileo para hacer metraje de su show. ¡Como lo supieron ver los Windsor! Así que están vendiéndose en Frogmore, que mal gusto. No sé por qué no los sacan ya de todo.

Me da como vergüenza ajena este comportamiento. No respetan nada. Bueno ya me aburren.. Por favor que nos los quiten ya de la vista.

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente