Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 25  Siguiente

Vota tu invitada más elegante
Camila, Duquesa de Cornwall 17%  17%  [ 21 ]
Letizia, Princesa de Asturias 26%  26%  [ 32 ]
Victoria, Princesa de Suecia 11%  11%  [ 14 ]
Máxima, Princesa de los Países Bajos 10%  10%  [ 13 ]
María Teresa, Gran-Duquesa de Luxemburgo 2%  2%  [ 2 ]
Matilde, Princesa de Bélgica 3%  3%  [ 4 ]
Charlene, Futura Princesa de Mónaco 10%  10%  [ 13 ]
Marie-Chantal, Princesa de Grecia 3%  3%  [ 4 ]
Tatiana, Princesa de Grecia 0%  0%  [ 0 ]
Sophie, Condesa Wessex 6%  6%  [ 7 ]
Lady Ella Windsor 7%  7%  [ 9 ]
Lady Sarah Chatto 0%  0%  [ 0 ]
Lady Serena, Vizcondesa Linley 0%  0%  [ 0 ]
Lady Sophie Windsor 2%  2%  [ 3 ]
Lalla Salma de Marruecos 2%  2%  [ 3 ]
Votos totales : 125
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOOKS DE LA BODA DE GUILLERMO & KATE
NotaPublicado: 01 May 2011 20:46 
Madre Fundadora

Lamballe escribió:
Harry, mi buen Harry, tiene toda la pinta de haber heredado la vena hannoveriana esa, tan depravadilla. Imagino que Chelsy satisfará todo el repertorio de apetitos que el sanote Harry tenga. Ya me entendéis.

Yo apostaría francotiradores en estos eventos, cada uno de ellos con un estricto código estético. En caso de flagrante incumplimiento del mismo ¡zas! Disparo entre las cejas y cadáver al río.

Mejor a la Torre de Londres ;D

NotaPublicado: 01 May 2011 20:49 
Madre Fundadora

Próximo líder laborista y su novia, para que os vayáis acostumbrado...

Imagen

NotaPublicado: 01 May 2011 20:51 
Madre Fundadora

Imagen

NotaPublicado: 01 May 2011 20:53 
Madre Fundadora

Por cierto, apartado ausencias..... no recuerdo haber visto ni a Constantino ni a Ana María ¿Somos los únicos que hemos ido doble...?

NotaPublicado: 01 May 2011 21:14 

Claro que estaban..... :whistling: pero no he visto ninguna foto buena de Ana Maria.Por favor determinemos si no habiamos visto antes el vestido de Ana de Inglaterra

NotaPublicado: 01 May 2011 21:18 

Otra pregunta, no fue nadie de Liechtentein?

NotaPublicado: 01 May 2011 21:21 

Estaban sentados justo detrás de la reina y el príncipe.

NotaPublicado: 01 May 2011 21:27 
Madre Fundadora

Imagen

NotaPublicado: 01 May 2011 21:35 

sabbatical escribió:
La otra española de la boda, la señora de Clegg estaba es-pan-to-sa.. ¿No se miró al espejo...?

Imagen

El tocado es el mismo que lucio Rosario Domecq en la boda del duque de feria pero a ella el conjunto le favorecia muchiiiiiiiiiiisimo mas

NotaPublicado: 01 May 2011 21:48 

Sí, Constantino y Ana María sí estaban, con Pablo, Marie Chantal y su hijo, Constantino. A los que no vi en la boda fue Nicolás y Tatiana. ¿Estuvieron?

NotaPublicado: 01 May 2011 21:54 

Apuntes:
A la duquesa de Kent la ví muy arruinada y con cierta dificultad al andar, parecía estar medio ida... :(
Los príncipes de Liechtenstein declinaron la invitación, pues se preparaban para asistir a la beatificación del papa Juan Pablo II... ;)
No he visto fotos de la rama alemana del príncipe Philipp: Hesses, Badens, Hohenlohes... :?:

NotaPublicado: 01 May 2011 22:02 

Muevo para aqui mi opinion ya que es el lugar mejor para debater trapitos. :D

micmic escribió:
Hablando de traparia....

William y Henry muy garbosos, los dos tienen un fantastico porte y nonchalance, lo unico una lastima que no usasen las espadas. Ayer cuando se reveló que Wills iba con uniforme de Irish Guards, me esperaba peor, tipo soldadito de plomo Nutcracker, pero estaba guapo.

Kate, para mi gusto, estaba fantastica, el vestido es muy delicado y intemporal, con todos eses detalles en la cola que Kate ha querido como embroidery. El pelo suelto y un poco levantado atrás para la tiara le daba un aire muy natural y de acuerdo con toda la personaje Kate (sí, estaba un poco demasiado maquillada pero le daba un poco de drama al ensemble). Increible como es poised (?? help! no sé en español) esta chica, parece que lleva una vida en estes cenarios y todo le viene natural.

Pippa, wow!! Ese vestido es magnifico y ella es igual de elegante que su hermana. Que bien se la veia del brazo de Harry... y como Chelsy fue acompañado del novio de Pippa, quizas pueden hacer un cambio. :-D

Los demás, pues nada de especial, las reinas en su estilo, se ponen lo que les da en la gana y esta vez no fue de las peores, Beatrix no ha comparecido y se calmaran un poco. Camilla muy estilosa, el sombrero lindo. Los Middleton bien, más los hombres que la madre. Victoria, too much :roll: ... la pamela demasiado grande y incómoda y el vestido demasiado revelador, tipo Jennifer Lopez, no me gusta ni el color :thumbdown: Maxima, que, al contrario de Victoria, suele vestir de forma más exuberante, iba más recatada y elegante que normalmente, pena que siempre se ponga tantos acesorios porque el traje no es feo, si no fuera porque no es mujer para "nudes" y ese turbante no tiene disculpa. Charlene, cadaverica y enfilada en una especie de tetra pack gris. Mathilde, verde-botella brillante, Jesus!! Que desilusion. :(
De las jamonitas York, ya ni comento, antes muertas que sencillas :shock: , me imagino que hasta sus pijamas deben ser encorsetados, exoticos y glittering :mrgreen: Au contraire, las chicas Spencer las tres muy monas, se distinguian por sus trajes porque de cara son igualitas como fotocopias.

No me acuerdo de nadie más, dejo Letizia para el final propositadamente. Porque estaba guapisima, anos 20 total. Adoro el vestido (no me acuerdo el nombre del color, casi rosa palo, pero es uno de mis preferidos y le queda bien), es sencillo, original y requintado tanto el corte como el detalle. Y el sombrero es fabuloso - muy diferente de esas pamelas tipo space shuttle que te apetece usar como frizbee cada vez que sus dueñas se nos sientan delante - es una monada, o al menos me encanta ese modelo y tengo varios, aunque ninguno tan bonito, con redecilla y plumas pero sin ser recargado o aburrido. En resumo, Leti lleva una racha impresionante de elegancia, hasta da miedo hablar de eso que puede atrair azar y, a mi, si me regalase eses dos vestidos que usó en Inglaterra me tendria como fan fundamentalista por 30 años minimo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 25  Siguiente