Muevo para aqui mi opinion ya que es el lugar mejor para debater trapitos.
Hablando de traparia....
William y Henry muy garbosos, los dos tienen un fantastico porte y nonchalance, lo unico una lastima que no usasen las espadas. Ayer cuando se reveló que Wills iba con uniforme de Irish Guards, me esperaba peor, tipo soldadito de plomo Nutcracker, pero estaba guapo.
Kate, para mi gusto, estaba fantastica, el vestido es muy delicado y intemporal, con todos eses detalles en la cola que Kate ha querido como embroidery. El pelo suelto y un poco levantado atrás para la tiara le daba un aire muy natural y de acuerdo con toda la personaje Kate (sí, estaba un poco demasiado maquillada pero le daba un poco de drama al ensemble). Increible como es
poised (?? help! no sé en español) esta chica, parece que lleva una vida en estes cenarios y todo le viene natural.
Pippa, wow!! Ese vestido es magnifico y ella es igual de elegante que su hermana. Que bien se la veia del brazo de Harry... y como Chelsy fue acompañado del novio de Pippa, quizas pueden hacer un cambio.

Los demás, pues nada de especial, las reinas en su estilo, se ponen lo que les da en la gana y esta vez no fue de las peores, Beatrix no ha comparecido y se calmaran un poco. Camilla muy estilosa, el sombrero lindo. Los Middleton bien, más los hombres que la madre. Victoria,
too much 
... la pamela demasiado grande y incómoda y el vestido demasiado revelador, tipo Jennifer Lopez, no me gusta ni el color

Maxima, que, al contrario de Victoria, suele vestir de forma más exuberante, iba más recatada y elegante que normalmente, pena que siempre se ponga tantos acesorios porque el traje no es feo, si no fuera porque no es mujer para "
nudes" y ese turbante no tiene disculpa. Charlene, cadaverica y enfilada en una especie de tetra pack gris. Mathilde, verde-botella brillante, Jesus!! Que desilusion.
De las jamonitas York, ya ni comento, antes muertas que sencillas

, me imagino que hasta sus pijamas deben ser encorsetados, exoticos y glittering
Au contraire, las chicas Spencer las tres muy monas, se distinguian por sus trajes porque de cara son igualitas como fotocopias.
No me acuerdo de nadie más, dejo Letizia para el final propositadamente. Porque estaba guapisima, anos 20 total. Adoro el vestido (no me acuerdo el nombre del color, casi rosa palo, pero es uno de mis preferidos y le queda bien), es sencillo, original y requintado tanto el corte como el detalle. Y el sombrero es fabuloso - muy diferente de esas pamelas tipo
space shuttle que te apetece usar como
frizbee cada vez que sus dueñas se nos sientan delante - es una monada, o al menos me encanta ese
modelo y tengo varios, aunque ninguno tan bonito, con redecilla y plumas pero sin ser recargado o aburrido. En resumo, Leti lleva una racha impresionante de elegancia, hasta da miedo hablar de eso que puede atrair azar y, a mi, si me regalase eses dos vestidos que usó en Inglaterra me tendria como fan fundamentalista por 30 años minimo.