Lo de los retoques creo que es lo que más se acerca a la realidad. Si hablamos de operaciones, claro. Se tocó la nariz y algo del mentón.
No hablan de liftings, pero mucho se ha escrito. Para mí es obvio que la piel no se la ha tocado con bisturí. ¿Estirarse la piel a los 40...? Si apenas tenía piel. Además, no tiene colgajos ni pliegues típicos de cuando el lifting pierde su magia y el cuello es el típico para su edad.
Lo del ácido y después el bótox es cierto, puesto que es el principal culpable de que haya perdido expresividad. Una cara muy llenita, sin ese aspecto huesudo sí, pero transmite mucha más frialdad.
Ojalá algún día lo abandone del todo para que la generación que está por debajo de la suya comprobemos cuan efectivo es todo esto. Si cuando desaparece el efecto hay más o menos arrugas y líneas de expresión de las que tendría que haber de no haberse puesto nada. Ese es el milagro que venden.
Las historias de los retoques estéticos, para mí, demuestran inseguridad o que una no está del todo satisfecha consigo misma. Y bueno, hay que ser sinceros, muchos de nosotros tampoco la veíamos en su mejor momento. Tuvo una época bastante olvidable en ese sentido. No parecía la misma Letizia que habíamos conocido en tv.