Vandal escribió:
Viendo las imágenes del espectáculo en el que ha participado creo que (afortunadamente) estaba muy equivocado con Gloria, o que quizá la he confundido con otra aristócrata alemana... yo creía que esta mujer era de lo más ultra del catolicismo más reaccionario, especialmente virulenta con el tema de la homosexualidad, pero no creo que alguien así se prestara a participar en algo como esto...

...
Tanja escribió:
Gloria es una mezcla de friki, excentricidad y ranciedad. No sé si es posible una combinación así, pero en el caso de ella sí lo es.
Yo la calificaría de conservadora excéntrica. Reaccionaria no me parece que es. Le gusta la misa en latín, eso significa ser reaccionario? Para mí, no. En África, todas las misas en las catedrales católicas son así, y los fieles se saben perfectamente todas las oraciones en latín. Son reaccionarios?. No lo creo.
Para mí ultra reaccionario es, por ejemplo, el Fürst de Waldeck y Pyrmont que cada anho organiza una reunión para los camaradas de su padre miembros de la SS en donde cantan la estrofa prohibida del himno alemán. Gloria dirá y hará cosas de mal gusto y no le agradará a muchos, pero tan bajo no ha caído.