Vandal escribió:
Tanja, en realidad apenas sé nada de esta mujer. No decía lo de reaccionaria porque sea católica o porque escuche la misa en latín (cosa que no sabía y que me parece estupendo, porque suena genial), sino porque pensaba, porque creía haberlo leído en alguna parte y de pasada (así que perfectamente he podido confundirla con otra aristócrata), que era de esas personas que creen que los gayers son seres depravados, peligrosos para la sociedad y especialmente perniciosos para la infancia. Pero insisto una vez más en que al ver las fotos de la actuación, tan contenta ella con sus compis de escenario, creo bastante probable que yo haya estado equivocado hasta ahora.
Aunque como dice Lamballe igual todo es compatible en una misma personalidad si es lo suficientemente estrambótica...

El invitado de honor este anho fue el alcalde de Berlín, Wowi, quien es abiertamente homosexual. Para su fiesta de cumpleanhos conjunta en París hace unos anhos con Tadeusz Ropac, el show principal fue de transexuales y drag queens. Ella se vistió de teletubbie en rosado.
La han acusado de racista por unas declaraciones que dio en la televisión hace unos anhos en el programa de Michel Friedmann (un famoso entrevistador alemán, hijo de una pareja salvada por Schindler). Allí dijo que a los africanos les gustaba tener sexo y usó una palabra en dialecto bávaro de mal gusto. Gloria creció en Somalia. Definitivamente fue de mal gusto y en el límite de lo prejuicioso y racista.