Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Luis Alfonso y la Orden del Espíritu Santo
NotaPublicado: 10 Sep 2010 14:15 

andrea.monti escribió:
Y ademas? Porque coloca la placa a la altura del bolsillo? Y en mi opinion la banda queda mucho mejor colocandola a la inglesa, como hacen los Windsor, el Rey y el Principe... El Rey Costantino lo intenta pero se pasa ;)

Ya se ve que esta temporada se ha puesto de moda ponerse las cosas mas arriba de donde se deben.....este chico, como otra persona que me se, necesita a gritos un asesor......... :whistling: :whistling:

NotaPublicado: 05 Ene 2011 04:10 

Tambien habia visto la imagen, pero me di el trabajo de averiguar antes. Para no decir algo y despues retractarme y pasar por ignorante
Pero para terminar el asunto, mostraremos a otros brutos.

Imagen
Este se cree heredero de Holanda

Imagen
Esta bruta queria ser emperatriz de la India

Imagen
Esta bruta se cree la reina de Ingalterra (la imagen no esta volteada, solo al ver las letras del trono uno se da cuenta)

Imagen
A este seguro por bruto fue ex rey (tampoco la iamgen esta volteada)

Imagen
¿Aqui seran todos brutos o será solo uno?

Uno espera a veces que la imagen este volteada o mejor que se averigue y se eleve un poco el nivel cultural.

NotaPublicado: 05 Ene 2011 04:22 

aca el bruto soy yo, jejejeje....
pero creo que no todas las ordenes se colocan del mismo lado, habria que analizar cada caso que pones pedroro :whistling:

NotaPublicado: 05 Ene 2011 04:30 

Imagen
en esta foto, la reina Beatriz y el principe Guillermo, llevan la Orden del Elefante (orden danesa) la cual segun veo en fotos de la Reina Margarita, se usa de hombro izquierdo a cadera derecha
Imagen
el resto de los principes holandeses llevan ordenes holandesas
que se colocan a la inversa, segun veo en una foto de la reina Beatriz
Imagen

NotaPublicado: 05 Ene 2011 04:35 

Lo digo por los comentarios que se hicieron por esta imagen, sin darse el minimo trabajo de averiguar, lo que me parece raro, porque cuando se habla sin pensar puede generar comentarios contra uno mismo por no estar al tanto y apresurarse a decir cualquier cosa. creo que es mejor preguntar antes y saber el porque se coloca la banda de tal o cual forma.

Imagen

Última edición por Pedroro el 05 Ene 2011 04:41, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 05 Ene 2011 04:36 

si en esta foto lilibet, esta usando la jarretera, entonces es tan bruta como su madre y como su abuela jejejejeje
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 05 Ene 2011 05:22 

HOLA, HOLA

A ver, no tengo a mano las fotos, pero las infantas Elena y Cristina en sus visitas al Pontífice, luego de sus bodas, fueron con vestido muy cerradito, pero la pollerita muyyyy cortona.
El vestido de la esposa de LAB, es un traje de fiesta, y no hemos visto como van vestidas las otras invitadas.

Cheque, a ver si te haces una escapadita hasta Roma y le indicas que empapelado o tela deben poner en esas paredes. :hehe:

NotaPublicado: 05 Ene 2011 05:53 

Está mal colocada la banda..?? o es la foto, pues en la visita al Papa, la banda está colocada en el otro hombro.

Recuerdo la foto que escandalizo a Kalistenes de Don Juan y de Doña María con sus condecoraciones que estaban colocadas al revés, y en realidad se trataba de una impresión al reves. Afortunadamente tenía esa foto y pude mostrarla correctamente.

Pero como anecdota, y no por ello los considero "brutos" hace unos años en una recepción en el palacio real de Bélgica el rey Balduino se había colocado la banda al revés, al iniciarse la procesión hacia el salón del trono, la reina Fabiola se da cuenta del error y en el transcurso del pasaje de una salón a otro, se lo cambió.
También el "impecable" duque de Edimburgo, cuando asistió al funeral del rey Balduino, lo hizo con una condecoración que no correspondía. Error del asistente del duque..?? y la experiencia y conocimiento del duque en el tema...?
Vamos...! que un error lo tiene cualquiera... Hombro izquierdo o derecho, no creo que cambie el sentido ni el espíritu de la Orden , como todos sabemos son simples convenciones.

NotaPublicado: 05 Ene 2011 05:55 

:ooops:

NotaPublicado: 05 Ene 2011 14:27 

Lo digo por los comentarios que se hicieron por esta imagen, sin darse el minimo trabajo de averiguar, lo que me parece raro, porque cuando se habla sin pensar puede generar comentarios contra uno mismo por no estar al tanto y apresurarse a decir cualquier cosa. creo que es mejor preguntar antes y saber el porque se coloca la banda de tal o cual forma.

Pedroro, me podrías por favor decir que es lo que hay que averiguar respecto a la foto a la que te refieres?
La orden del Espíritu Santo se tercia de derecha a izquierda. En este caso la foto no está al reves porque la placa está a la izquierda como corresponde.

En todos las otras fotos que has puesto las bandas están correctamente colocadas.

NotaPublicado: 05 Ene 2011 19:00 

kalistenes escribió:

Pedroro, me podrías por favor decir que es lo que hay que averiguar respecto a la foto a la que te refieres?
La orden del Espíritu Santo se tercia de derecha a izquierda. En este caso la foto no está al reves porque la placa está a la izquierda como corresponde.

En todos las otras fotos que has puesto las bandas están correctamente colocadas.

¿Pero tu te has preguntado el porque esta puesta asi?.
Ademas este señor como tu dices es el primogenito de la casa capeto, algo que siempre ha peusto de manifiesto, y luego es jefe de la casa de Bourbon, no es algo que se crea, es un derecho que heredero tras la muerte del padre y el hermano.
Si no gusta tal o cual me parece perfecto, todos somos de libre opinion, pero dar una opinion por una imagen es ser poco objetivo.

Ademas no creo que los herederos de algun trono hayan sido indicados, ahi tenemos a un Luis XVI, Carlos X, Nicolas II, Constantino II, etc etc. una simple banda no significa mucho si los que tuvieron una corona en sus sienes fueron poco aptos.

NotaPublicado: 05 Ene 2011 20:35 

Supongo que quieres decir que por ser Jefe de la Casa de Francia puede pasarse el reglamento de la Orden por donde desee. Si, claro, desde luego que si........
Y no se trata de que el personaje me guste o deje de gustarme....eso para el caso es absolutamente indiferente.
Respecto a la aptitud o ineptitud de los herederos, ni quito ni pongo Rey. El sistema de las monarquías hereditarias es ese..... cuando se cambie por el sistema del heredero mas apto, pues así será....mientras tanto sobre el tema no opino.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente