kalistenes escribió:
Lo digo por los comentarios que se hicieron por esta imagen, sin darse el minimo trabajo de averiguar, lo que me parece raro, porque cuando se habla sin pensar puede generar comentarios contra uno mismo por no estar al tanto y apresurarse a decir cualquier cosa. creo que es mejor preguntar antes y saber el porque se coloca la banda de tal o cual forma.
Pedroro, me podrías por favor decir que es lo que hay que averiguar respecto a la foto a la que te refieres?
La orden del Espíritu Santo se tercia de derecha a izquierda. En este caso la foto no está al reves porque la placa está a la izquierda como corresponde.
En todos las otras fotos que has puesto las bandas están correctamente colocadas.
¿Pero tu te has preguntado el porque esta puesta asi?.
Ademas este señor como tu dices es el primogenito de la casa capeto, algo que siempre ha peusto de manifiesto, y luego es jefe de la casa de Bourbon, no es algo que se crea, es un derecho que heredero tras la muerte del padre y el hermano.
Si no gusta tal o cual me parece perfecto, todos somos de libre opinion, pero dar una opinion por una imagen es ser poco objetivo.
Ademas no creo que los herederos de algun trono hayan sido indicados, ahi tenemos a un Luis XVI, Carlos X, Nicolas II, Constantino II, etc etc. una simple banda no significa mucho si los que tuvieron una corona en sus sienes fueron poco aptos.