kalistenes escribió:
Supongo que quieres decir que por ser Jefe de la Casa de Francia puede pasarse el reglamento de la Orden por donde desee. Si, claro, desde luego que si........
Y no se trata de que el personaje me guste o deje de gustarme....eso para el caso es absolutamente indiferente.
Respecto a la aptitud o ineptitud de los herederos, ni quito ni pongo Rey. El sistema de las monarquías hereditarias es ese..... cuando se cambie por el sistema del heredero mas apto, pues así será....mientras tanto sobre el tema no opino.
Supones mal, porque no he dicho eso, sacar las frases de contexto no me aprece prudente. Menos eso de pasarse el reglamento donde desee, igual un poco soez el comentario, pero si asi quieres entederlo es tu opinion nunca la mia.
Me referia a poner el "se cree" que es el heredero Capeto, si es el primogenito de su casa, creo que fui conciso y directo.
Ademas dije y nuevamente repito, ¿siquiera te has preguntado el porque fue puesta asi? claro mejor es bajar el nivel y poner que se es bruto.