Ines escribió:
Siento pena, de verdad, que falta de cualquier dignidad en todos ellos, ni siquiera se han tomado la molestia de preservar a Ingrid, Victoria de Suecia que pinta ahí? Sabba culpa a Sonia, yo ni siquiera tengo ese consuelo, cualquier persona de mas de 30 años, para mi, ya tiene que tener el suficiente criterio para saber que si y que no, con mas de 50 ya ni hablamos, a mi me cae cada vez peor Mette Marit, defiende a su hijo mayor de lo indefendible y a su hija no se da cuenta de cuanto la perjudica eso y esto?? es una mamarracha, todos ellos lo son, incluyo a Harald, Si lo incluyo, hay cosas que un rey no puede hacer, lo puedes comprender, lo puedes disculpar, lo puedes sufrir, pero no puedes ser parte de esta desfachatez, de este negocio, en fin que es una reunión de frikis, todos ellos, y no, así no quiero una monarquía, que se vayan y luego hagan lo que quieran, así no.
Paso de comentar los estilismos, aunque fueran exquisitos, lejos del caso, si una princesa se tapa con una lona para preservar una exclusiva...que mas da lo que lleve puesto, que mas da...
Yo no le culpo por lo que hacen ahora, sino por como los educó. Claramente pasan totalmente de su rango, excepto para lo bueno.