Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 31 Ago 2024 20:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1149
sabbatical escribió:
Ines escribió:
Siento pena, de verdad, que falta de cualquier dignidad en todos ellos, ni siquiera se han tomado la molestia de preservar a Ingrid, Victoria de Suecia que pinta ahí? Sabba culpa a Sonia, yo ni siquiera tengo ese consuelo, cualquier persona de mas de 30 años, para mi, ya tiene que tener el suficiente criterio para saber que si y que no, con mas de 50 ya ni hablamos, a mi me cae cada vez peor Mette Marit, defiende a su hijo mayor de lo indefendible y a su hija no se da cuenta de cuanto la perjudica eso y esto?? es una mamarracha, todos ellos lo son, incluyo a Harald, Si lo incluyo, hay cosas que un rey no puede hacer, lo puedes comprender, lo puedes disculpar, lo puedes sufrir, pero no puedes ser parte de esta desfachatez, de este negocio, en fin que es una reunión de frikis, todos ellos, y no, así no quiero una monarquía, que se vayan y luego hagan lo que quieran, así no.
Paso de comentar los estilismos, aunque fueran exquisitos, lejos del caso, si una princesa se tapa con una lona para preservar una exclusiva...que mas da lo que lleve puesto, que mas da...


Yo no le culpo por lo que hacen ahora, sino por como los educó. Claramente pasan totalmente de su rango, excepto para lo bueno.


Si, si entiendo tu punto, pero a estas alturas, por experiencia vital, uno ya debe de saber donde está parado, por donde te sopla el viento, aunque no te hayan preparado para saberlo, cuando tienes 50 años e hijos, sabes de donde vienes y a donde quieres dirigirte, y como bien dices, estos lo único que saben es que les pagan bien, el resto no les interesa, y para mi así no, no quiero una monarquía así, no me vale cualquier cosa y de cualquier manera, hay que saber lo que se representa, que no se inclina la cabeza ante una persona, que es siempre ante lo que esa persona representa, y estos no se han enterado, de pena y dolor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 31 Ago 2024 21:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20616
Ubicación: España
Creo que Harald y Sonja son tan permisivos precisamente por el pasado de Marta Luisa. Esta mujer no debió pasarlo bien durante su matrimonio con Ari. Convivir con una persona enferma, con bajones continuos que finalmente le llevaron a tomar la decisión que tomó, tiene que dejarte destrozada emocionalmente. Pero precisamente por todo lo que ha tenido que sufrir, no entiendo esta frivolidad desmedida, esta actitud de niñita caprichosa que no mide las consecuencias.

Ha vivido los sinsabores de la vida terrenal, ha padecido la tragedia y ahora habrá encontrado la felicidad. Es muy loable y hay que alegrarse por ello, pero una cosa es encontrar al amor de tu vida y otra convertir tu relación en un show que vende entradas. Ella, que ha vivido lo mejor y lo peor de la vida, está uniendo esta a un señor que suelta barbaridad tras barbaridad. El problema, en realidad, no es que diga todas esas barbaridades, sino que haya gente que le siga y aplauda, y ella es la primera.

Vale, aceptó que su relación y su manera de ganar dinero no casaban con una monarquía y con lo que se espera de una princesa. Pero todo lo vivido estos días viola claramente todo aquello que le fue vedado. Se pongan como se pongan, no está bien hacer caja a costa de un título, a costa de una institución a la que pertenece y que existe para servir a los demás. Es un abuso de los privilegios que le vienen dados por nacimiento.

Nada de princesa, nada de real. Si quieres ganarte el pan con un negocio, fuera títulos y fuera privilegios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 31 Ago 2024 22:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4084
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Creo que a la larga veremos más estos problemas con los segundones, porque el reemplazo suena aún peor. No tienen mucho qué hacer y ahí van, generando problemas. Los luxemburgueses lo resolvieron bien pero no tenemos más que recordar en Bélgica lo que ha sido Laurent. Lo peor de esta camada de príncipes casándose con la peor calaña de trepas la inaguraron los Sussex y aquí otro ejemplo, Meghan, cuando menos, (aún) no maneja culto alguno. Quiso, y aún quiere, jugar a la influencer pero no le dá.

No sé qué hará el hermano heredero cuando le toque reinar, esta familia no está acostumbrada a este grado de dramas, ¿la dejará en jaque? No lo veo pero al final hay que tomar decisiones drásticas o se pone en juego la corona, y eso no hay individuo que lo amerite.

Del resto, como dije, prefiero no opinar, está todo mal y Octavius lo describió perfecto.

:yay:

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 01 Sep 2024 01:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
Pues yo, entre Meghan y este señor que se ha casado con Martha Luisa, casi me quedo con Meghan.

De verdad, a mí las chifladuras esas de que fue faraón, que no es de este mundo, que la quimio no cura y demás me dan grima. Mucha, mucha. A la princesa le deseo felicidad, la que no tuvo con el primer marido...pero me da todo mala espina.

El asunto de los familiares reales, fuera del monarca y sus descendientes, va a ser clave para el futuro, creo yo. La sociedad no va a aceptar mantener a tantas personas, ¿cómo gestionarlo? A la vez, son muy mediáticos. En todas las casas reales han tenido tropezones. También muchos tienen el problema de que no tienen apellidos... Son sus títulos los que les dan.identidad, como pasaba con los griegos y los daneses ¿O ella es ahora legalmente tan solo Martha Luisa Verret? Le podrían inventar un Haraldsen o Haralddottir, si no puede decir que es princesa.

La novia de Sverre parece un amor, pero son muy jovencitos. Ya se verá. Ingrid ¿no tenía también un novio?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 01 Sep 2024 08:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7176
Lo que ha quedado claro es que esta mujer solo se interesa por el dinero, sin clase y es bastante hortera. Los demás que se han prestado al circo son iguales que ella y si estuvieran en su situación se comportarían igual . No salvo ni a la heredera sueca que no debería haber estado ahí. Todo como dicen en Andalucía muy bajuno.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 01 Sep 2024 13:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2012 16:44
Mensajes: 862
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Nadie: "Se casa Marta Luisa de Noruega"
Yo:
Imagen

Octavius escribió:
Señor, llévatelos pronto a Valhalla.
 AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA De este circo lamentable, me has arrancado una carcajada
No sé, me da mucha pena ML. No tiene todos los caramelos en el tarro; se ve genuinamente enamorada y este tipo tiene una pinta de vividor, que abruma. Ni la madre se fía de él.

Sólo voy a rescatar esta foto que me parece muy tierna y bonita
marce escribió:
Imagen


recaredo escribió:
hay ciertas cosas que no me terminan de cuadrar como la nueva cara de ML ( soy el único que la ve rarísima?

Si, se le ve rarísima, pero en este escenario creo que pasa desapercibida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 01 Sep 2024 15:14 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13431
Ubicación: Santiago, Chile
El Barco Real partió de Geiranger, alrededor de las 9 am.

Imagen

El secretario de Estado Kristoffer Thoner informó que el regalo del gobierno es un manzano noruego que se entregará en primavera.
- Para la boda de este fin de semana, los novios recibieron una tarjeta de felicitación del Primer Ministro, afirma Thoner.

La princesa Victoria, el príncipe Daniel, el príncipe Carl Phillip y la princesa Sofía abandonaron Geiranger alrededor de las 10.25 horas.

Imagen

Imagen

(VG)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 01 Sep 2024 15:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14634
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Imagen

Imagen

Imagen

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 01 Sep 2024 21:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7525
¡¡Mamarrachos!!

(¡Qué baja calidad de piel tienen los nórdicos!)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 01 Sep 2024 22:06 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13431
Ubicación: Santiago, Chile
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 01 Sep 2024 22:07 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13431
Ubicación: Santiago, Chile
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VG


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 01 Sep 2024 22:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4084
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Imagen

:life:

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad