Desiree escribió:
Ambas son completamente distintas, por lo tanto, incomparables.
No entiendo el por qué de ensalzar a una denostando a la otra, cada una tiene sus aciertos y sus errores.
A mucha gente le molesta la permanente sonrisa de Máxima, la creen por eso falsa, cuando toda la vida sonrió así, no desde que es princesa.
Por respeto a los foreros españoles jamás opiné sobre Letizia en este foro aunque ahora lo haré con el respeto que se merece. Es cierto que es fina y delicada, con un cutis de porcelana pero, para mí, tenía más personalidad con su antigua nariz.
Debo decir que al principio me caía mejor que ahora y lo atribuyo a las barbaridades que a veces leo sobre ella, que la pintan como lo que seguramente no es. No entiendo el por qué de tanta inquina por parte de cierto periodismo, el problema es que a uno lo hace dudar y mirarla tal vez con ojos equivocados.Lo que sí he captado a través de las fotos que veo es que es muy cariñosa con los niños, su cariño me parece sincero.
Con Máxima soy parcial porque soy argentina y la veo argentina de la cabeza a los pies, me gusta como viste generalmente, y sobre todo las joyas y sombreros que lleva.
Destaco que parece llevarse muy bien con la reina y da la impresión de tener embobado al príncipe. Pero lo que más me gusta de esa familia son las tres niñas, cómo las muestran en sus principales actividades, sus cumpleaños, etc. Eso pienso que los acerca más al pueblo ya que les dan lo que les gusta ver.
Estoy de acuerdo contigo, Desirée: Letizia y Máxima son totalmente distintas e incomparables, como en su momento lo fueron Carolina y Diana.
Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestras fundamentadas opiniones para simpatizar con una o con la otra. Pero creo que debemos recordar que éste es el foto llamado "MÁXIMA DE HOLANDA II", así que deberíamos abocarnos a ella, que buena tela nos da para "cortar y coser".
Yo sigo deleitándome con las magníficas fotos que suben...¡GRACIAS!
Viviana QM