Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 876 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 73  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MÁXIMA DE HOLANDA II
NotaPublicado: 03 Nov 2011 15:37 
S.M.Ninu escribió:
Sambone, pero yo (que soy muy fan de letizia, que la sigo y que la ADMIRO, aunque no me gust nada la mayoría de su vestuario (porque si se vistiese bien sería lo más)) creo que en el caso de Letizia menos, es bajo 0

Letizia y Máxima son dos prototipos muy diferentes: Letizia da el aspecto más menudo y etéreo, aunque a mi criterio, sus expresiones y movimientos son fríos y calculados.
En tanto Máxima es una mujer de por sí alta (tacones aparte), de cuerpo armónico nada anoréxico, muy latina a pesar de no parecerlo físicamente y con una simpatía y una espontaneidad verdaderamente arrolladoras, las que le valieron la aceptación casi inmediata del pueblo holandés. :thumbup:
Algunas veces no acierta con la elección de sombreros, es cierto (¡nadie es perfecto! ), pero convengamos que en la mayoría de sus apariciones luce elegante. =D>

NotaPublicado: 03 Nov 2011 16:15 

super_m_03 escribió:
Cuantas ganas le pone a ser princesa! y no tiene miedo de mostrarlo y serlo!
Besos
Super M

Nació para ser princesa

NotaPublicado: 03 Nov 2011 16:25 

Maxima asi como acierta tambien falla. Aunque he de confesar que a veces lleva unos looks estramboticos que en ella no lucen tan penosos, como si le ocurriria a otras mujeres. Quizas sea su tamañote, que se yo.

NotaPublicado: 03 Nov 2011 18:33 

Todas son OPINIONES particulares y propias de cada uno,yo me reafirmo en la mia:
Leticia es más fina y delicada.Y con esto doy por zanjada la polémica ,por mi parte.
¡Ah! y lo de "los joyones" es cuestión de gustos... :(

NotaPublicado: 03 Nov 2011 18:54 

Máxima tiene demasiada autoconfianza y lo principal, tiene la actitud. Yo creo que Letizia es muy hermosa, pero su inseguridad es su principal enemigo. No me atrevería a juzgarlas por belleza, pero sí por actitud. En ese aspecto Máxima es superior. Creo que Letizia debería tener un asesor de imagen y creerle, ya que no sabe qué hacer con su imagen. A mí al menos, me agrada cuando le imita el look a Rania de Jordania, aunque queda claro que no es "su" look. En cambio Máxima tiene muy clara la imagen que proyecta y deslumbra siempre, no hay otra como ella.
Ahora, respecto a la elegancia, el uso de los accesorios no es lo principal, sino que como son llevados.

NotaPublicado: 03 Nov 2011 20:08 

Jaja sambone, cambiando de tema y relajando la cosa... ¿De verdad no te parecen joyons lo que luce Máxima? Para muestra lo que ha lucido esta visita. Unos pendientes y un broche de zafiro y brillantes, pendientes de aguamarina y brillantes, broche de rubíes y brillantes... Esto no lo vemos ni en Letizia ni en la mismísima reina ni cuando viene un presidente de Francia en una cena en el palacio real, por ejemplo...

NotaPublicado: 03 Nov 2011 20:15 

bisutería de la buena, perlas...

Por cierto, sólo añadir que el detalle de los guantes me encanta. Creo que visten mucho.

NotaPublicado: 03 Nov 2011 20:36 

:)) :)) :)) en los escaparates de las joyerias también hay muchas joyas.Y en los de las bisuterias bisuteria buena y mala :DD

NotaPublicado: 04 Nov 2011 02:11 

En St Maarten
Imagen

Imagen

NotaPublicado: 04 Nov 2011 12:42 

Ambas son completamente distintas, por lo tanto, incomparables.
No entiendo el por qué de ensalzar a una denostando a la otra, cada una tiene sus aciertos y sus errores.
A mucha gente le molesta la permanente sonrisa de Máxima, la creen por eso falsa, cuando toda la vida sonrió así, no desde que es princesa.
Por respeto a los foreros españoles jamás opiné sobre Letizia en este foro aunque ahora lo haré con el respeto que se merece. Es cierto que es fina y delicada, con un cutis de porcelana pero, para mí, tenía más personalidad con su antigua nariz.
Debo decir que al principio me caía mejor que ahora y lo atribuyo a las barbaridades que a veces leo sobre ella, que la pintan como lo que seguramente no es. No entiendo el por qué de tanta inquina por parte de cierto periodismo, el problema es que a uno lo hace dudar y mirarla tal vez con ojos equivocados.Lo que sí he captado a través de las fotos que veo es que es muy cariñosa con los niños, su cariño me parece sincero.
Con Máxima soy parcial porque soy argentina y la veo argentina de la cabeza a los pies, me gusta como viste generalmente, y sobre todo las joyas y sombreros que lleva.
Destaco que parece llevarse muy bien con la reina y da la impresión de tener embobado al príncipe. Pero lo que más me gusta de esa familia son las tres niñas, cómo las muestran en sus principales actividades, sus cumpleaños, etc. Eso pienso que los acerca más al pueblo ya que les dan lo que les gusta ver.

NotaPublicado: 04 Nov 2011 18:26 
Desiree escribió:
Ambas son completamente distintas, por lo tanto, incomparables.
No entiendo el por qué de ensalzar a una denostando a la otra, cada una tiene sus aciertos y sus errores.
A mucha gente le molesta la permanente sonrisa de Máxima, la creen por eso falsa, cuando toda la vida sonrió así, no desde que es princesa.
Por respeto a los foreros españoles jamás opiné sobre Letizia en este foro aunque ahora lo haré con el respeto que se merece. Es cierto que es fina y delicada, con un cutis de porcelana pero, para mí, tenía más personalidad con su antigua nariz.
Debo decir que al principio me caía mejor que ahora y lo atribuyo a las barbaridades que a veces leo sobre ella, que la pintan como lo que seguramente no es. No entiendo el por qué de tanta inquina por parte de cierto periodismo, el problema es que a uno lo hace dudar y mirarla tal vez con ojos equivocados.Lo que sí he captado a través de las fotos que veo es que es muy cariñosa con los niños, su cariño me parece sincero.
Con Máxima soy parcial porque soy argentina y la veo argentina de la cabeza a los pies, me gusta como viste generalmente, y sobre todo las joyas y sombreros que lleva.
Destaco que parece llevarse muy bien con la reina y da la impresión de tener embobado al príncipe. Pero lo que más me gusta de esa familia son las tres niñas, cómo las muestran en sus principales actividades, sus cumpleaños, etc. Eso pienso que los acerca más al pueblo ya que les dan lo que les gusta ver.

Estoy de acuerdo contigo, Desirée: Letizia y Máxima son totalmente distintas e incomparables, como en su momento lo fueron Carolina y Diana.
Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestras fundamentadas opiniones para simpatizar con una o con la otra. Pero creo que debemos recordar que éste es el foto llamado "MÁXIMA DE HOLANDA II", así que deberíamos abocarnos a ella, que buena tela nos da para "cortar y coser".
Yo sigo deleitándome con las magníficas fotos que suben...¡GRACIAS!

Viviana QM

NotaPublicado: 04 Nov 2011 23:50 

Seguimos en St. Maarten

Imagen
Imagen

Última edición por gbitar el 04 Nov 2011 23:54, editado 1 vez en total

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 876 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 73  Siguiente