super_m_03 escribió:
Minnie escribió:
sambone escribió:
(...)
Bien por Maxima, siempre con una agenda a full representando a su pais y a las mujeres del mundo! Que mujer tan capaz y eficiente!
a ver cuando debutan solas las nuevas reinas, dicen que los pingos se ven en la cancha!
Ridículo y patético.
Más bien ha sonado absurda y estúpidamente infantil
Minnie, me gustas mas cuando opinas o criticas a la realeza, verdadera protagonista de este Foro.
A los demas no les respondo porque son decorado.
Pues bien que lamento no gustarte, pero el comentario ha sido absurda y estúpidamente infantil desde mi punto de vista. No tiene ninguna consistencia intelectual ese tipo de frase con ese tipo de coletilla, honestamente. Cada reina es cada reina, cada una cumple su papel como mejor le conviene en el país que le toca vivir, cada una logrará mayor o menor grado de respaldo social no sólo por lo que haga o deje de hacer sino también dependiendo de cómo sintonice a corto, medio y largo plazo con sus conciudadanos. Pero ninguna de ellas, de momento, es ejemplo de nada, ni para las demás ni para la Humanidad. Quizá afortunadamente, no les ha tocado aún arrostrar ninguna etapa tan tremendamente decisiva para la Historia como para que puedan trascender un papel representativo con cierto contenido social. Ni más, ni menos. Ninguna ha tenido que demostrar su coraje ni su orgullo. Ojalá nunca tengan que hacerlo, prefiero vivir en un tiempo "del que haya poco que contar".
No veo porqué ninguna, repito, ninguna, tiene que sentirse inspirada por Máxima. Pero ni por Máxima, ni por Mathilde, ni por Letizia. A cada cual su
modo de ser y de comportarse y ya veremos si la Historia, con mayúscula, acaba acordándose de alguna por algo concreto o si acaban siendo simples nombres mencionados como de pasada en los libros escolares.
En esa cancha, la de la Historia, sí que se ven los pingos. No en otras bagatelas como presentarse en la India a hablar de microcréditos, que dicho sea de paso es importante pero tampoco es el principal caballo de batalla de las mujeres hindúes en este momento, pobrecitas mías de mi corazón.