Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1090 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MÁXIMA DE HOLANDA (III)
NotaPublicado: 10 Jul 2014 00:35 
Premonición . . .

Imagen

NotaPublicado: 10 Jul 2014 12:09 

Estoy muy contenta de que Latinoamérica no se haya quedado sin representación en la final de este mundial como si sucedió hace 4 años... sin embargo... no estoy tan segura que logre llevarse la copa... el juego de Holanda/Argentina estuvo bien pero demasiado largo y se tuvo que llegar a penales para definirlo... lo que obviamente significó que el que ganó lo hizo por mera suerte... si ese va a ser el posible destino en el partido de la final... pues... tal vez si, tal vez no, la copa termine volviendo a Europa... en cualquier caso se le desea lo mejor a Argentina... ojalá saque la casta contra Alemania... (porque la va a necesitar)...

Saludos,

NotaPublicado: 10 Jul 2014 13:54 
ALIX-ANN: Estoy totalmente de acuerdo con vos. Es más, en ningún momento creí que se podría llegar hasta esta instancia, pero por supuesto que me alegro muchísimo.
Hace una semana, mucho antes de la impensada derrota de Brasil, mi hermano vaticinó que la final sería entre Alemania y Argentina, a lo que la familia toda se echó a reír. Él nos explicó que si bien Holanda era un buen equipo, si Argentina "se ponía las pilas" podría con él, en cambio aclaró que en caso de enfrentarse en la final contra Alemania ... la cosa se pondría muy difícil. ¡Mi hermano es todo un "brujo" ... jaja!
Con este resultado yo me llamo dichosa y muy bien representada, y sinceramente espero que el próximo domingo antes, durante y al finalizar el encuentro (sea cual fuere el resultado) no se generen enfrentamientos ni agresiones entre ninguna de las hinchadas.
Y sí, por supuesto, espero que gane mi país.
Muchas gracias por tus deseos, Alix, estoy convencida de que son sinceros . . .
¡Saludos! Imagen

NotaPublicado: 10 Jul 2014 16:01 

Minnie e Iselen, un matiz... a Máxima apenas la hemos visto en las últimas semanas en su papel de reina de Holanda, su última gran aparición como tal fué el viaje de Estado a Polonia, y ni los modelos ni las joyas fueron precisamente discretos, eso sí, quizás parecía más seria de lo habitual.

Estos viajes que está haciendo los hace en su rol de representante del Presidente de la ONU para financias inclusivas... y dado el tema y lo que representa, en estas actividades siempre suele ir un poco más discreta, más ejecutiva y menos reina. Además, por lo que veo parece que la Casa Real trata estas actividades digamos que un poco como algo semiprivado, las anuncia pero con muy poca antelación o cuando ya se han producido y dan pocos datos, apenas cuelgan un par de fotos en la web y el seguimiento por parte de la prensa holandesa es mínimo.

Tanja, ¿como es visto este papel y esta actividad por parte de los holandeses? Lo digo porque se me hace raro ver a una reina tan volcada en representar a un organismo internacional, una cosa es una colaboración puntual y otra estar continuamente viajando para eso. Creo que no hay un caso igual en ninguna otra monarquía, y también que en en muchos países no se vería bien. ¿Quién costea esos viajes? ¿Viaja acompañada por algún representante del Gobierno holandés?

NotaPublicado: 10 Jul 2014 16:16 

Anabolena escribió:
Tanja, ¿como es visto este papel y esta actividad por parte de los holandeses? Lo digo porque se me hace raro ver a una reina tan volcada en representar a un organismo internacional, una cosa es una colaboración puntual y otra estar continuamente viajando para eso. Creo que no hay un caso igual en ninguna otra monarquía, y también que en en muchos países no se vería bien. ¿Quién costea esos viajes? ¿Viaja acompañada por algún representante del Gobierno holandés?

Los holandeses no tienen problemas con estas actividades de la reina. Recuerda que Holanda es un país pequeno en tamano de territorio y población y siempre ha estado volcado históricamente hacia afuera para poder sobrevivir y luego crecer económicamente. Además, para el país es muy importante y simbólico ser sede de los tribunales internacionales y otros organismos de la ONU. Por tanto, las actividades de la reina en ese campo no son criticadas, son bien vistas por la mayoría. Se considera que es parte de la responsabilidad de los Países Bajos por ser una nación rica y desarrollada el tener un rol importante a nivel internacional en materia de cooperación al desarrollo. Es uno de los objetivos de la política de estado holandesa, independientemente de qué gobierno o partido político esté en el poder. Entonces, la labor de Máxima como asesora de cabildeo en materia de finanzas inclusivas cae perfecto en ese concepto.

Son además actividades "seguras". Es preferible que la reina se dedique a esto que en ojos de los holandeses es "neutro" a que se dedique a temas inmigración o desigualdad social que son muy álgidos o "peligrosos".

No viaja acompanada de representantes de gobieno holandés de alto nivel (ministros), sí la acompanan funcionarios de la propia casa real (asesores) o alguien del ministerio de relaciones exteriores y en cada viaje, la gente de la embajada holandesa en el país respectivo la acompana y se sabe que luego envían un informe independiente sobre la visita de la reina de regreso a los PPBB.

Sobre quien asume los costos. Yo tengo entendido por todo lo que he leído que son asumidos por el presupuesto de la casa real holandesa, pero no estoy segura si es al cien por ciento o en parte.

NotaPublicado: 10 Jul 2014 16:51 
Gracias por tu aclaración, Tanja.
Hoy Máxima continuó con sus actividades representativas:

La reina viaja a Turquía

Imagen

Imagen

ANKARA - La reina Máxima viajó este jueves a Turquía. El viaje responde a la invitación del presidente Abdullah Gül, según informa el Servicio de Información Gubernamental, y la reina lo hizo en su calidad de defensor especial del Secretario General de la ONU para las finanzas incluyentes para el desarrollo y como presidente honorario de la asociación para la inclusión financiera "Asociación Global para la Inclusión Financiera" del G-20.

(Fuente: Vorsten)

NotaPublicado: 06 Ago 2014 22:17 
Vanity Fair elogia el vestido verde esmeralda de Máxima

La revista estadounidense "Vanity Fair" tiene a la reina Máxima en el puesto 13° del ranking anual de los hombres y mujeres mejor vestidos. La esposa del rey Willem-Alexander es elogiada por la revista por el vestido verde esmeralda que estrenó previamente su suegra, la entonces reina Beatrix.
(...)

Imagen

13/59
2014 WOMEN

H.M. Queen Máxima of the Netherlands

RESIDENCE: Villa Eikenhorst, Wassenaar, Netherlands.
HUSBAND: H.M. King Willem-Alexander of the Netherlands.
DESIGNERS: Lanvin, Donna Karan, Benito Fernández.
NOTABLE ENSEMBLE OF 2014: An emerald-green gown that belonged to mother-in-law Princess Beatrix, worn for Liberation Day festivities in Amsterdam.

http://www.vanityfair.com/style/the-int ... st/2014/13

Imagen

NotaPublicado: 07 Ago 2014 01:26 

¿Soy el UNICO que no comparte la opinión Vanity Fair sobre la bolsa de Carrefour que se puso Máxima de vestido? :roll:

NotaPublicado: 07 Ago 2014 01:38 

No eres Konradin! :wink: :wink:

NotaPublicado: 07 Ago 2014 01:51 

Bue... no soy fashionista por lo que no puedo decir que entienda 100% los argumentos de Vanity Fair a la hora de distinguir el vestido verde de Beatrix/Máxima, pero yo imagino que lo que se estaría premiando, más allá del vestido en sí, es la novedad o el detalle de que se trate de un vestido de casi o más de 2 décadas de antiguedad estrenado por Beatrix y cuyo diseño quizás fue novedad en su momento y que curiosamente volvió a serlo ahora gracias a que Máxima lo desempolvó y se lo puso... no sé, es lo que yo especulo... personalmente no tengo nada contra el traje verde, pero si iban a distinguir a Máxima en una revista por su estilo de vestir y por un vestido en particular, vamos que yo hubiese, por ejemplo, elegido el vestido que ella lució en la boda de su hermano menor (claro SIN el abrigo-capa incoherente que se echó encima, sencillo pero elegante), pero en fin... la moda y el estilo son conceptos muy abstractos y subjetivos así que... todo cabe... aún lo que a algunos nos pueda parecer incomprensible... :roll:

Saludos,

NotaPublicado: 07 Ago 2014 13:40 
Konradin escribió:
¿Soy el UNICO que no comparte la opinión Vanity Fair sobre la bolsa de Carrefour que se puso Máxima de vestido? :roll:

Konradin no sos el único ... ¿acaso no notaste la expresión del emoticón que representa mi opinión?
El diseño elegido por VF para mí es justamente uno de los menos agraciados de la temporada, y para colmo corto.

Coincido con Alix-ann respecto a la subjetividad de los parámetros utilizados en una selección de este tipo, y así como éste no me parece merecer esa distinción, reconozco que hubieron otros trajes (unos cuantos) que sí merecerían ser reconocidos como elegantes y sentadores.

(PD: "menos agraciados" eufemismo de "más feos y desfavorecedores").

NotaPublicado: 08 Sep 2014 13:31 

La reina Máxima de Holanda, de visita en la Argentina, pero de incógnito
Llegó al país y sólo los más altos funcionarios de la cancillería argentina supieron de su visita. Por ahora no se han filtrado fotos y nadie tiene una imagen, pero la reina Máxima de Holanda está en nuestro país en una corta visita, que tiene que ver con su familia y no con nada protocolar. Este fin de semana Máxima estuvo en el Yacht Club Argentino de San Fernando para visitar a sus padres. Su llegada pasó absolutamente desapercibida y nadie pudo fotografiarla. La reina visitó a su familia y sólo la acompañaron dos fornidos guardaespaldas holandeses que no se separaron de su majestad, ni a sol ni a sombra y la custodiaron durante su estadía. No se sabe si la reina de Holanda aún permanece en la ciudad de Buenos Aires o si ya volvió a su reinado. Lo concreto es que la visita se manejo en el más absoluto secreto.
Fuente: minutouno

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1090 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 91  Siguiente