Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 570 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 48  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 19:47 

:cry: Pobre Maxi, le dan con un caño :(( :(( :(( :((

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 19:49 

berciana escribió:
totalmente de acuerdo contigo :) jane...

Pero :roll: Berciana... :-/ ¿no era que te había gustado como lucía Máxima? :-/

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 19:53 

si... pero creo que fue en comparacion del globo de falda que llevaba en diciembre... y el conjunto me gusta mucho... pero reconozco que es una falda que le quearia mejor a una mujer mas delgada...

y luego cuando va de gala... siempre va impecable :)

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 19:57 

Me parece que Maxi debería tener en cuenta sus genes latinos, que dan una tendencia a ser "ancheta de caderas"; aunque me parece que su mamá no es así. Yo la veo más Zorreguieta.

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 20:03 

ya es que el cuerpo le ha cambiado mogollon con las nignas... y tendria que encontrar un estilo que no sea demasiado "de mayor"... sin las flotituras que se manda a veces... :)

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 20:04 

Princesa, es que Máxima, es como su nombre...pelín exagerada en todo jajaja...Pero la verdad es que un vestido no hace un cargo ;) y ella parece ser una princesa muy querida por los holandeses...Entonces ¿qué importa como vaya vestida? Sólo es algo para "cotillear" un rato jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 20:06 

otra vez de acuerdo contigo jane jajajajaja :) es que maxima... ande o no ande la burra grande... pero su propia exuberancia, creo que ha sido lo que ha encandilado a los holandesas... :D

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 21:07 

hola, hola

dice Berciana

Citar:
Bueno...si a vosotros os gusta esa falda naranja con un lazo inmenso

Como dije antes a mí esta ropa no me agrada, evidentemente son diseñadores holandeses, y el uso del color naranja, bueno es Orange. Salvo la princesa Margarita, que sin ser Super, es la más discreta en el vestir.
MAXIMA....!!! volvé a los diseñadores argentinossssss !!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 21:11 

volvé, volvé!!! :)

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 12:50 

JaJA, chicos, qué cotilleo.
Y ella ni se entera.
Paraíso, Hernán,¿no hay cómo enviarle sugerencias? :roll: Digo, por ahí conocen a algún argentino que la trate. Ta l vez yo, como egresada de la misma universidad :lol: :lol: :lol:
No se qué diseñadores locales podrían surtirla.¿Benito fernández no la vistió?
Lo que pasa es que los modistos nuestros son muy de la "farándula", del show business 8) y medio cambalaches a veces.

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 17:35 

princesa... por lo que yo he visto en argentina, sereis faranduleros, pero las mujeres se visten bien :) y por mucha farandula que le pongan... no creo que sea tan estridente como muchos de los disegnos que se pone maxima... jejejeje :D

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 18:42 

:D
Bueno, pues gracias por el piropo :D
Me hizo reír tu expresión "seréis faranduleros pero las mujeres se visten bien" :lol:
Hay de todo, como en todos lados. Pero lo que me disgusta es una tendencia -que se da más en algunas poblaciones que en otras - de mujeres que pasan los 40 y de ahí en más no paran, a vestirse no ya faranduleras, sino descontroladas.Se visten como eternas jovencísimas :shock: ,se peinan como si tuvieran 16 años,parecen de lúrex,de plástico.
Y, si el poder adquisitivo se los permite, no gastan en ropa chic, sino más bien "chica": le salen los matambres por todos lados, a menos que se hayan reventado en el gimnasio.
Hay una ciudadana de mi pueblo, de 60 y tantos ella, con un físico espectacular: alta, rubia. Sin embargo, encarna el conocido dicho popular:"por detrás, Liceo; por delante, Museo".
A eso me refiero: pocos creadores son fieles a sí mismos, ya que estas señoras son un mercado monetariamente interesante.
Máxima no entra en este rango, pero ha de haberse contagiado de Margarita de Dinamarca.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 570 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 48  Siguiente